que tal se ve la psp en una tele de 40 pulgadas?

Buenas estoy jugando el metal portable ops... y había pensado en conectar la psp a la tele con el famoso cable para jugar por la tele... pero vale la pena? se vera un festival de pixeles?

CREO que hay un cable para vídeo y otro para jugar... puede ser? o me equivoco

Gracias.
Ni te lo plantees. Tambien puedes conectarla al PC por un cable USB y hacer que se vea en el monitor mediante un plugin...

Festival no... carnaval de Brasil..
Yo lo probé hace bastante tiempo y sino recuerdo mal, los juegos no se veían a pantalla completa. Y me resultaba incomodo jugar con el cable. Me gustaria probarlo con la GO y un mando de PS3.

Mamutloco, has probado ese plugin? a cual te refieres? Remote Joy? funciona bien?
Yo tengo la Go en su craddle, con el cable por componentes a un lcd de 40 pulgadas. Le tengo el zoom puesto a tope y se pone a pantalla completa.

Los pixeles se notan, pero no es ninguna barbaridad. De hecho te sorprendes que depende de qué juego encuentras algunos sin apenas dientes de sierra. La sensación es muy parecida a jugar a una Ps2. Pero si vas a utilizar una tele de tubo, sólo te queda la opción de poner el plugin ese famoso, que sí que degenera los gráficos y el framerate una barbaridad.

Como tengo el mando de ps3 conectado, la verdad que está muy bien poder jugar en la tele y llevarte la consola y seguir jugando donde quieras. Esto convierte a la psp en una aparato la mar de versatil.

Cuando le hagan revisión a la vita y se pueda esta conectar a la tv, será mi siguiente adquisición.
Yo tenía el famoso cable por componentes y ningún problema, al menos alguna peli que puse se veía tuti.

Mi pobre Slim, que la malvendí por 180€... [noop]
Bimmy And Jimmy escribió:Yo tenía el famoso cable por componentes y ningún problema, al menos alguna peli que puse se veía tuti.

malvender qué?
Prometius escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Yo tenía el famoso cable por componentes y ningún problema, al menos alguna peli que puse se veía tuti.

malvender qué?

Bitch Please, yo vendí mi psp 3000 edición de GoW CoO a 1500 mxn (Unos 120dlls) para ir unas semanas a Guadalajara :(
Mamutloco escribió:Ni te lo plantees. Tambien puedes conectarla al PC por un cable USB y hacer que se vea en el monitor mediante un plugin...

¿cómo se llama ese cable y ese plugin? XD
banderas20 escribió:
Mamutloco escribió:Ni te lo plantees. Tambien puedes conectarla al PC por un cable USB y hacer que se vea en el monitor mediante un plugin...

para el plugins es el
RemoteJoyLite v0.20a (4.01M33/5.00M33) Akind
RemoteJoyLite v0.19 for 6.XX (6.20/6.60) neur0n
hilo_listado-de-plugins-para-psp_1745723
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:

para el plugins es el
RemoteJoyLite v0.20a (4.01M33/5.00M33) Akind
RemoteJoyLite v0.19 for 6.XX (6.20/6.60) neur0n
hilo_listado-de-plugins-para-psp_1745723
salu2

Gracias! [oki]
10 respuestas