The End escribió:Humm.. si, ya conocia ese problema. Aunque, según tengo entendido, eso solo afecta a una minoria de plasmas.
Afecta a todos los plasmas por el retardo del fosforo... y yo lo confirmo al 100% ya que probe el Gears a una panasonic de 37" PX 60, y efectivamente esas estelas verdes salian, y aun asi, si me pillara una tele para mirar la tele y pelis mayormente, seria el 42" px70 de calle
Yo es que con los lcd no me gusta nada mirar la tele; la imagen pierde definición debido al reescalado y el efecto que produce el alto tiempo de respuesta se nota mucho mas debido a la señal.
Un lcd es para jugar y pc, y te lo digo yo que estoy 8h delante de esas pantallas, el plasma se mea encima de cualquier lcd
Claro que con la 360 y PS3 la cosa cambia bastante. Seria interesante poder probar una de esas consolas primero en un lcd y después en un plasma para poder comparar.
Cuando tengas que pillar una tele, vente a mi tienda que estas invitado a hacer las pruebas que quieras sin ningun problema, de paso echaremos unos piques jejej
Por cierto, hace un momento que he hablado con mi tio y me ha dicho que de plasma nanay, que ha mirado unos esta mañana y que no le ha gustado nada lo mucho que reflejaba la pantalla. En fin...
No es que quiera meterme donde no me llaman, pero tu tio es de los que entran en la tienda y no miran más que sony, porque sony es sony, y porque son caras ya son buenas... Y esta MUY equivocado.
He tenido sony's de 40" y 46" al lado de plasmas panasonic, y cuando es de dia, y vale, llama mas la atencion el lcd porque brilla mas, pero cuando ponia las cortinas y apagaba las luces, el contraste del sony daba RISA al lado del plasma
El angulo de vision del lcd, penoso
Los colores del lcd, apastelados
Contraste...penoso... bueno, directamente, no es capaz de producir un negro real, como mucho azul oscuro
Y lod el reflejo, en una tienda siempre habra mas reflejo que en casa, seguro, y si los que entienden de pantallas prefieren plasma, por algo sera
Ah, y si no le gusta el reflejo (que para mi es una tonteria) El plasma de 50" px700 de panasonic no tiene reflejo, es decir, como un lcd pero con la calidad de un plasma
Consejo: Que compare las dos teles con el mismo canal cuando no haya luz en la sala, cuando sean las 20:00 que ya se pone el sol, y vera la real diferencia de las dos tecnologias