Que tal se ve la Wii en los monitores de PC con entrada por componentes.

Hola, estoy intentando quitarme cosas de encima y he pensado comprarme un monitor de estos que hay ahora con entrada de componentes y asi puedo enchufar tanto el PC como la Wii.

Pero claro, me quiero asegurar de que la Wii se vea bien en estos monitores.
Gunpei escribió:Hola, estoy intentando quitarme cosas de encima y he pensado comprarme un monitor de estos que hay ahora con entrada de componentes y asi puedo enchufar tanto el PC como la Wii.

SAMSUNG 940MW

La uso como monitor de PC por VGA y uso la Wii por componentes.
La NES y SNES las tengo conectadas por RCA. [sonrisa]
Aparte tiene sintonizadora de TV.

Es una maravilla, y se ve bastante bien en cuanto a nitidez. (eso si, dientes de sierra hay a tutiplen, pero es lógico)
Yo tambien tengo este monitor, pero en estos tiempos a lo mejor hay alguna otra opción que tenga componentes (antes este era casi el único). Depende lo que quieras gastarte quizá encuentres uno que reescale mejor. Puedes intentar preguntar en la seccion de electronica de consumo.
Se notan mucho esos 8ms del 940mw?
yo me pillé hace 3 días el samsung 225mw y la verdad que se ve de maravilla en las 22'' de pantalla panorámica que tiene.
Tambien tiene sintonizadora y tengo conectado el PC por DVI, la 360 por VGA y la Wii por componentes. He probado poco la Wii pero la verdad que se ve de maravilla, algunos diente de sierra pero en general muy muy bien.
Decir que con estos monitores podrás jugar a 480i, no como con los vgabox y un monitor normal no soportan esta resolución y te quedas sin poder jugar en tu monitor a unos cuantos juegos de Wii (por desgracia) y todos los PAL de GC.
meloncito escribió:Se notan mucho esos 8ms del 940mw?

Si te refieres a si hay "ghosing", no hay o almenos yo no lo noto.
zynder escribió:yo me pillé hace 3 días el samsung 225mw y la verdad que se ve de maravilla en las 22'' de pantalla panorámica que tiene.
Tambien tiene sintonizadora y tengo conectado el PC por DVI, la 360 por VGA y la Wii por componentes. He probado poco la Wii pero la verdad que se ve de maravilla, algunos diente de sierra pero en general muy muy bien.
Decir que con estos monitores podrás jugar a 480i, no como con los vgabox y un monitor normal no soportan esta resolución y te quedas sin poder jugar en tu monitor a unos cuantos juegos de Wii (por desgracia) y todos los PAL de GC.

Te has pillado el monitor de mis sueños xD. Q te ha costado? 400?
meloncito escribió:Te has pillado el monitor de mis sueños xD. Q te ha costado? 400?
430 en pc-city y una de las mejores compras que he hecho en mi vida XD
Gunpei escribió:Hola, estoy intentando quitarme cosas de encima y he pensado comprarme un monitor de estos que hay ahora con entrada de componentes y asi puedo enchufar tanto el PC como la Wii.

Yo juego en un 20", a 2 metros se ve muy bien (algunos más nítidos que otros )

Saludos! ;)
Que guapo el samsung 225mw. Una pena que no tenga hdmi

Me edito, el 225MD si que tiene HDMI.
Gunpei escribió:Que guapo el samsung 225mw. Una pena que no tenga hdmi

Me edito, el 225MD si que tiene HDMI.
como que no tiene HDMI?? xD si que tiene. Tiene de todo:
VGA, DVI, Componentes, RGB, entrada de antena para la sintonizadora, compuesto, y HDMI.
Lo único que no tiene es TDT integrado, no podía ser perfecto [sonrisa] aunque siempre puedes conectar uno externo.

Aquí las características del monitor http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp?page=Specifications
Es verdad. Pues por las caracteristicas parece muy buen monitor
Creo que el 225mw tiene una version algo mas barata sin sintonizadora. Lo vi en un articulo cuando los lanzaron en japon. A ver si lo encuentro...

edit: pues no, el mismo pero solo vga dvi y hdmi.
Me he quedado pillado con el monitor del que hablais. Me asalta una duda ¿que tal el sonido? :-?
¿estos monitores no soportan 480p?
Pacodark escribió:Me he quedado pillado con el monitor del que hablais. Me asalta una duda ¿que tal el sonido? :-?
pues los altavoces del monitor samsung 225mw no son ninguna maravilla, cumplen su función simplemente, pero yo no los uso. Utilizo los 2.1 del ordenador conectando la salida de sonido de la consola a la entrada de la tarjeta de sonido del PC.

NaNdO escribió:¿estos monitores no soportan 480p?
claro que lo soportan, y 480i el mío por lo menos... sino no se podría jugar con la Wii.
zyndez, hazme un favor, mide el ancho y largo de la pantalla, sin contar bordes, lo que es la panalla en si.

Para saber cuanto mas grande es de mi 19".
ancho: 475mm
alto: 300mm

y una fotito aunque no se vea muy bien :-P

Imagen
Bueno, entonces es 4 cm mas alta que la mia y unos 6 cm mas larga.

Uff xD, lastima q ya me gastara 250 leuros en la mia hace 1 año....
[quote="zynder"]pues los altavoces del monitor samsung 225mw no son ninguna maravilla, cumplen su función simplemente, pero yo no los uso. Utilizo los 2.1 del ordenador conectando la salida de sonido de la consola a la entrada de la tarjeta de sonido del PC.

Habrá que enchufarle unos 2.1 de la mejor manera posible, que el ordenata está donde cristo perdió las sandalias :p

Estoy entre este y la WS32Z419T, en un par de meses uno de los dos va "pa la saca" que la economía anda fatal cawento
Yo tengo un Samsung 940MW de 19'' panoramico y la Wii enchufada por componentes.

La verdad es que estoy bastante defraudado por la calidad. Es cierto que la imagen se ve mas nitida y los colores mucho mejor que cuando lo tenia por scart, pero los dientes de sierra son tan visibles que distraen bastante del juego, al menos los que yo he probado: Zelda y Excite Truck.

Curiosamente, los juegos que han ganado mucho con el cable han sido los de Cube, que ahora se ven bastante mejor.
ARgg, la semana que viene cobro la nomina.

Estoy por pillarme la 225mw. A ver si vendo la mia al menos por 199€ (lo q vale nueva ahora lol xD). Ya no necesitaria transcoder, lo podria vender tb y ya no seria un gasto tan grande.

O podria vender el proyector, pero es que jugar al mario kart de gc en una pantalla de 120" y 5.1 es la polla xD
yo jugaba en mi Samsung 215TW

una PASADA (así te lo digo)

Un saludo
cachocapu escribió:Yo tengo un Samsung 940MW de 19'' panoramico y la Wii enchufada por componentes.

La verdad es que estoy bastante defraudado por la calidad. Es cierto que la imagen se ve mas nitida y los colores mucho mejor que cuando lo tenia por scart, pero los dientes de sierra son tan visibles que distraen bastante del juego, al menos los que yo he probado: Zelda y Excite Truck.

Curiosamente, los juegos que han ganado mucho con el cable han sido los de Cube, que ahora se ven bastante mejor.

+1

tio pienso lo mismo, estoy bastante defraudado, mas q nada pq si la veo en una tele de tubo se ve el triple mejor. no se si sera cosa d este lcd o si en los demas se vera tb con tantos dientes de sierra.

de todas formas estoy por probar cn el cable de componentes de MadCatz o el original (tengo uno sin marca) a ver si eso arregla algo, pq calidad bastante mala...
Yo ayer me compre una Samsung, la SyncMaster 2032MW de 20"

Y va de coña, ni dientes de sierra ni na, y eso que la tengo conectada con el euroconector normal que aun no me compre los cables esos de la wii para mejorar la imagen...
Yo juego a la wii en un LG M208WA de 20" conecatada por componentes y se ve de lujo aparte tambien tiene sintonizador de TV.
Es recomendable k me compre los cables para componentes esos de la wii para mejorar la claidad de la imagen?

Otro cosita...tengo el sonido que sale porla TV pero me gustaria poder conectarlo al subwoofer...que cables necesito :S

Gracias
kukardo escribió:Es recomendable k me compre los cables para componentes esos de la wii para mejorar la claidad de la imagen?

Bastante recomendable

kukardo escribió:Otro cosita...tengo el sonido que sale porla TV pero me gustaria poder conectarlo al subwoofer...que cables necesito :S

Gracias

Coje los cables rojo y blanco y conectalos al home cinema
kukardo escribió:Yo ayer me compre una Samsung, la SyncMaster 2032MW de 20"

Y va de coña, ni dientes de sierra ni na, y eso que la tengo conectada con el euroconector normal que aun no me compre los cables esos de la wii para mejorar la imagen...
precisamente no ves dientes de sierra porque no usas el cable de componentes. Con el cable de componentes lo verás mas colorido, mucho mas definido pero con dientes de sierra. Ahora la imagen borrosa del cable compuesto tapa los dientes de sierra.
Mi subwoofer es un poco cutre y solo tiene una salida de audio :S:S

Entonces que hago?? XD

PD: vaya rntonces si compro el cable de componentes me saldran los dientes de sierra esos'? pos la TV no me costo barata precisamente XDDDDD
kukardo escribió:PD: vaya rntonces si compro el cable de componentes me saldran los dientes de sierra esos'? pos la TV no me costo barata precisamente XDDDDD
Los dientes de sierra con Wii salen en todas las pantallas tft, da igual que te haya costado un pastón. Aún así se ve muchísimo mejor con el cable de componentes.
Vale asi aun con los dientes de sierra esos me recomendais los cables de componentes :)

Y lo del subwoofer? es que me costaron 20 euros los altavoces (en el pc city en la mesa de oportunidades) y solo tiene una slaida de audio, como lo enchufo con la wii? alguna otra idea? XD
kukardo escribió:Vale asi aun con los dientes de sierra esos me recomendais los cables de componentes :)

Y lo del subwoofer? es que me costaron 20 euros los altavoces (en el pc city en la mesa de oportunidades) y solo tiene una slaida de audio, como lo enchufo con la wii? alguna otra idea? XD
vamos a ver... si te digo que se ve mucho mejor con componentes aunque salgan dientes de sierra es porque te lo estoy recomendando, es mas... conectarla wii a un tft sin cable de componentes es delito :P

Respecto a lo del subwoofer necesitas algo parecido a esto:
Imagen

Suele ser facil de encontrar en centros comerciales.
ccheca escribió:Yo juego a la wii en un LG M208WA de 20" conecatada por componentes y se ve de lujo aparte tambien tiene sintonizador de TV.

hey !!!!

tienes el mismo monitor que yo :-)

yo tengo la GC conectada a el a la espera de conectar la futura 360.

la wii en la tele (una de tubo no hd de 30 y pico pulgadas panoramica).
Hola a todos, unas preguntitas... :P

¿Y cual es mejor de estas dos para la Wii? ¿Samsung SM 940MW, Samsung 941MP o una Samsung 225MW? Precio/Calidad. La última vale "sólo" 100€ más ¿Merecen la pena? Sino... ¿con cual de las dos anteriores os quedaríais? Muchas gracias.

Specs:

Televisor LCD Samsung 940MW:

Especificaciones.

Televisor LCD Samsung 941MP:

Especificaciones.

Televisor LCD Samsung 225MW:

Especificaciones.

Logicamente busco jugar al 100% tanto los juegos de WII como los GC, si alguno de estos monitores no funcionase algún juego estaría descartado, a no ser que fuesen un par de juegos contados. Esto lo comento porque creo haber leído algo por aquí.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos, Cherno.
El samsung 941 MP, no es panorámico ni entrada de componentes ni RGB...
Samsung 940MW es parecido al 225MW pero con un angulo de visión un poco mas pequeño, mayor tiempo de respuesta, sin entrada HDMI (aunque eso para Wii da igual).
Samsung 225MW es el mejor de los 3, además de ser el de mayor pulgadas.
Supongo que como también voy a poner la TV en este monitor, pagar 100€ más por el 225MW es recomendable.

Muchas gracias.

Saludos, Cherno.
36 respuestas