¿Que tal se ve la XBOX en una pantalla HD?

¿Algun juego que presente una mejoria interesante? ¿Que tal le sienta a Halo, Shenmue y Forza motorsports?
El 98% pierden un huevo. Sólo 3 o 4 soportan 720P o 1080i. Pero como te digo, la inmensa mayoría sólo soportan 480P como máximo.

Usa la búsqueda porque este tema esta requetehablado.
Aprovecho el hilo para preguntar como se ven los emuladores en una pantalla HD con el cable por componentes, por ejemplo, un ¿Street Fighter 2 o un Fatal Fury de la Neo-Geo como se verían reescalados a 480p o 720p? ¿Es posible o estoy diciendo una barbaridad?
Yo juego en un LCD Samsung de 32" a algo más de 2m de distancia y la verdad, a 480p noto bastante mejoría, por no decir que directamente se ven que te cagas. Pero teniendo en cuenta que se debe estar algo alejado de la pantalla. No es como para ponerse a la distancia de un monitor normal.

Los emuladores mejoran más que nada por la sensación de verlos TAN grandes. Lo digo porque yo pasé de tele culona de 25" y cable RGB al LCD de 32" y componentes. El salto en calidad de imágen ha sido exponencial para mí.
frodete escribió:Los emuladores mejoran más que nada por la sensación de verlos TAN grandes. Lo digo porque yo pasé de tele culona de 25" y cable RGB al LCD de 32" y componentes. El salto en calidad de imágen ha sido exponencial para mí.

Ademas por componentes se ven mucho mas nítidos, las salidas de vídeo clásicas video compuesto o RGB tienen cierto grado de emborronamiento de la imágen
Acabo de poner el halo2 en un samsumg 2032 de 20'' y se ve como el culo :P
zheo escribió:Acabo de poner el halo2 en un samsumg 2032 de 20'' y se ve como el culo :P

¿Has utilizado el cable de componentes?
Creo que va por gustos. A 480P (el 90% de los juegos de Xbox) en la HD notarás más los escalones que en una CRT, pero al mismo tiempo es más nítido. En 720P simplemente fliparas, no hay color. Todo ello por componentes claro está.

Aprovecho para unirme a la pregunta, ¿qué tal se portan los emus?
haber una cosa...soy un poco torpe...pero...720P o 1080i lo tengo q poner yo en mi tele?o m lo detecta automaticamente al poner el juego?mi tele es hd ready y tengo el cable x componentes

e flipado con el dead or alive3 como se ve...recomendais algun juego q se vea tan espectacular como este?
novax escribió:¿Has utilizado el cable de componentes?

Sip.

Es normal que se vea como el culo, estamos rescalando un juego de 480 (si es que el halo2 va a esa res) a unos 1050p (es un monitor de 1680 * 1050, pero se quedara en algo menos al forzar el modo 16:9, que deja unas pequeñas franjas negras) no es moco de pavo.

El aliasing es enorme, y la falta de definición por el reescalado también, pero es lo que hay. La play2 ni la he probado porque sólo tengo el compuesto y me da miedo :P

Otra cosa, para que la xbox saque 720p en los juegos que lo soportan tiene que estar chipeada no?
pues si para que la xbox la puedas poner a 720 ha de estar chipeada ya que la tienes que pasar a ntsc para activar las resoluciones mas altas , ya que en modo pal no hay acceso a la alta resolución.
zheo escribió:Sip.

Es normal que se vea como el culo, estamos rescalando un juego de 480 (si es que el halo2 va a esa res) a unos 1050p (es un monitor de 1680 * 1050, pero se quedara en algo menos al forzar el modo 16:9, que deja unas pequeñas franjas negras) no es moco de pavo.

El aliasing es enorme, y la falta de definición por el reescalado también, pero es lo que hay. La play2 ni la he probado porque sólo tengo el compuesto y me da miedo :P

Otra cosa, para que la xbox saque 720p en los juegos que lo soportan tiene que estar chipeada no?

Como ya he dicho, yo juego a 480p en 32" y a una distancia adecuada se ve de escándalo (siempre para mi gusto). Ten en cuenta que estás forzando muchísimo la resolución del juego, si reescalaras a 720p no lo verías tan mal. Incluso dejándolo a 480p deberías notar mejoría respecto a 576i.

Los emuladores, pues mejoran pero más que por jugarlos en progresivo, por hacerlo en una tv panorámica de un tamaño tirando a grande. Diferencia hay, pero no tanta como al jugar el DOA, por ejemplo.
zheo escribió:Otra cosa, para que la xbox saque 720p en los juegos que lo soportan tiene que estar chipeada no?

Pues nop, no necesitas chip si ya tiene exploit
12 respuestas