que tal se ve por componentes?

Buenas!

Ahora tengo una tv con entrada de componentes, me pica la curiosidad.
La tv es de 50", pero con que se vea medianamente bien, me vale.
¿Se ven los juegos a pantalla completa?
¿Que calidad da el cable?
¿Merece la pena?
¿Los juegos sufren ralentizaciones?

Lo usaria en un psp 2000 y pricipalmente para el nuevo MGSPW y el Wipeout

Gracias!!!

PD:si me poneis alguna foto de vuestras teles, mejor!
pery212 escribió:Buenas!

¿Merece la pena?

Gracias!!!

Desde ya te lo digo, jugar de una pantalla de 4.2'' (creo) a una de 50'' definitivamente hay diferencia. Es mejor, pero en las 2000 creo que no se puede jugar, solo ver videos. Por suerte, existe un plugin llamado Fusa, para poder jugar en las 2000.
+]royer escribió:
pery212 escribió:Buenas!

¿Merece la pena?

Gracias!!!

Desde ya te lo digo, jugar de una pantalla de 4.2'' (creo) a una de 50'' definitivamente hay diferencia. Es mejor, pero en las 2000 creo que no se puede jugar, solo ver videos. Por suerte, existe un plugin llamado Fusa, para poder jugar en las 2000.

Jugar se que se puede, pero solo con el cable componentes.El fusa es para jugar con el compuesto(cable que tengo), pero me he cansado por la incompatibilidad y diversos errores.
[quote="pery212"]

¿Merece la pena?
quote]

1-NO
2-se ve muy bien
3-Depende de para que lo uses
4-NO
Xelux escribió:
pery212 escribió:
¿Merece la pena?
quote]

1-NO
2-se ve muy bien
3-Depende de para que lo uses
4-NO

Y a cuanto se ven
¿media pantalla?¿3/4?
Creo que depende del juego, pero la mayoría es la mitad de la pantalla.
El home si que se ve completo pero los juegos no.

A mi no me gusta jugar en la televisión porque se ven demasiado los pequeños defectos y además es incomodo con el cable.
Al principio es divertido pero luego aburre. Lo más impresionante es que después de jugar en la tv, al jugar con la psp sola ves la pantalla superpqueña y las letras minúsculas :)
A ver, voy a aclarar unas cosillas, ya que tengo la Slim (2000), y he visto que aqui se han escrito algunas burradas, las cuales me dirijo a rectificarlas, sin animo de ofender:

-PSP Slim (2000) y mas adelante la 3000, ambas son capaces de reproducir su contenido en una TV tanto de videos, como juegos, musica, fotos, etc.

-Depende del cable que uses con tu PSP (a partir de 2000), podras hacer unas cosas u otras:
xCon cable compuesto (el tipico cable con terminales amarillo, blanco y rojo): Podras ver videos, UMD de video, musica fotos, EXCEPTO ejecutar videojuegos de PSP, PERO SI DE PS1!!! cuidado con este apunte

xCon el cable por componentes (cables rojo, azul verde de imagen, rojo y blanco de audio): Podras hacer todo lo que podias hacer con el compuesto, añadiendo tambien jugar a titulos de PSP

De todas formas, no suelo mirar mucho los hilos donde escribo, pero si me mandais un MP con cuestiones como esta, seguramente no tarde en responder, estare encantado de ayudaros.

salu2
si, lo de el cable compuesto solo para videos lo sabia.

Y con el fusa, ¿van todo los juegos a pantalla completa con componentes??
pery212 escribió:Y con el fusa, ¿van todo los juegos a pantalla completa con componentes??

A mi me funciona.
Si bien los juegos de psp se ven en la mitad de pantalla, los de ps1 se ven a pantalla completa. Con el plugin Fusa se supone que deberias poder ver los titulos de psp en pantalla completa, pero es algo incompatible con los nuevos juegos.
9 respuestas