¿Que tal se ve San Andreas en 360?

Que tal se ve el San Andreas en la 360? Se ve muy pixelado o hace la emulacion bastante bien?

Saludos :)
De lujo, yo lo tengo y se ve a las mil maravillas, jeje... XD
Shurmanu escribió:De lujo, yo lo tengo y se ve a las mil maravillas, jeje... XD

Muchas Gracias ;)
¿esto es una broma no?

Imagino que cuando dices el "san andreas" te referiras a GTA IV. y en cuanto a calidad grafica pues anda bastante bien, es un juego que se ha llevado notas de 10 en todos lados...merecidas o no, eso es crear polemica, pero es un gran juego!!
jondaime_sama escribió:¿esto es una broma no?

Imagino que cuando dices el "san andreas" te referiras a GTA IV. y en cuanto a calidad grafica pues anda bastante bien, es un juego que se ha llevado notas de 10 en todos lados...merecidas o no, eso es crear polemica, pero es un gran juego!!

Se refiere al " GRAND THEFT AUTO : SAN ANDREAS " de XBOX

Que tambiene sta eh?
Creo que los gtas de la xbox no llevaban modo progresivo asi que no se que tal se vera

:-? :-? :-? :-?

El San Andreas en la 360 se ve perfectamente, casi como en PC. Lo jugué por componentes.

Esto va aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

Saludos!
fenix_supremo escribió:

Se refiere al " GRAND THEFT AUTO : SAN ANDREAS " de XBOX

Que tambiene sta eh?

bien, creo que me acabo de llevar un buen palo jejeje, al estar en el subforo de xbox360 pensaba que se referia al unico GTA disponible para xbox360, mea culpa ^^"
Pues si lo comparas a cualquier juego de 360... Como supondras no hay color, pero bueno, yo supongo que se vera igual que en la XBox (no tiene que ir mejor ni peor con una buena emulacion).

Un saludo!!!
8 respuestas