elmexitas escribió:@Dovahkiin Esos 6-8 juegos los vas a disfrutar más sacandoles todo el partido, y mirando aquí en el mercadillo de la web la pro la suelen vender por 280-300 con mucha garantía aún. Yo con ese pedazo de tele ni me lo pensaba. Y lo de ps5 quedan dos años o más y no se sabe nada de nada de como será la retrocompatibilidad si la hubiera. En dos años juegas a muchos juegos.
Vamos yo con esa tele ni me lo pensaba.
Ya, por 280€ compensa más que comprarse una Slim, que está a 270€, pero sigue siendo de segunda mano. Para estas cuestiones, como ya he dicho, prefiero no jugármela y tener la garantía de la tienda.
El problema es que no le voy a sacar todo el partido porque ya tengo un PC donde juego a todos los multis, por lo que la consola quedaría reducida solo a los exclusivos. Y la verdad, no es que sea una putilla gráfica porque en PC no soy capaz de diferenciar si va a 2K o a 4K, la verdad. Lo que sí noto es el rendimiento de fps en según qué juegos. Por ejemplo, en NiER Automata noté claramente la diferencia entre los 30 y los 60fps. Sin embargo, he podido jugar al Driveclub en una Slim y bueno, llevo toda la vida jugando a PS3 y PS2 y no se me han caído los anillos, vamos, que los 30fps los tolero. Mismamente, jugué al Deadly Premonition en PS3 y años más tarde, en PC y pensé que en PC iba a 60fps después de ponerle el parche de Durante y no, cuando puse el contador de fps me marcaba 40 estables. Pero claro, comparado a cómo iba en PS3, pues parecía otro mundo.
Microsoft ya ha dicho que la siguiente consola será retrocompatible y Sony, con la Pro, parece que también ha roto el ciclo de consolas pasándose al modelo de PC, pero todo puede pasar, con lo que les gusta sacarnos los cuartos con los remasters...
danisonique escribió:ps5 no creo que este en 400 euros... porque salga la ps5 no va a morir la ps4... primeros años compartirán catalogo
Pues yo creo que en Sony se han dado cuenta de que 400€ son la barrera psicológica y lo que la gente está dispuesta a pagar por una consola de lanzamiento. Estoy seguro que se mantendrán en esa línea viendo lo bien que les ha ido con PS4 y lo mal que les fue con PS3 a 600€.
También creo que compartirán catálogo, como pasó de PS3 a PS4. El caso es, ¿serán diferentes versiones o será el mismo disco y según la consola, se podrá jugar con unas características u otras? Esa es la cuestión y creo que se va a optar por cómo está montada ahora la cosa con los juegos que salen para PS4 y PS4 Pro.
Al final parece que va ganando la PS4 Slim. Os citaría a todos uno por uno y os daría +1, pero no me deja la plataforma para lo segundo y para lo primero me llevaría mucho, así que os doy las gracias en general a todos
Lo que me jode es que parece que The Last Guardian va a 25fps de media en la PS4 Slim y eso seguro que lo voy a notar, sobre todo si son inestables. Mientras que en Pro, en el modo 1080p, va a 30fps estables. ¿Lo podéis confirmar? ¿Arruina la experiencia?