que tal se ven 480p con x2vga en un tft de nativa 1280x1024?

he buscado en la avanzada pero no he resuelto mi duda.

en los post anteriores la gente habla bien de los tft, pero si un tft trabajando fuera de su resolucion nativa pierde calidad, q tal se muestran los 480p?
y 720p?
merece la pena un buen tft o pierde mucho respecto a un crt?

necesito un tft ya mismo para el pc y xbox....17"...de 12 o 16ms me vale...alguna sugerencia??
micky escribió:he buscado en la avanzada pero no he resuelto mi duda.

en los post anteriores la gente habla bien de los tft, pero si un tft trabajando fuera de su resolucion nativa pierde calidad, q tal se muestran los 480p?
y 720p?
merece la pena un buen tft o pierde mucho respecto a un crt?

necesito un tft ya mismo para el pc y xbox....17"...de 12 o 16ms me vale...alguna sugerencia??

Es que si el TFT es BUENO, no existe interpolación, ya que 1280 es exactamente el doble de 640 (para la resolución horizontal), y para la vertical, el monitor trabajará a 960 (dejando unas paqueñas franjitas), que es exactamente el doble de 480, con lo que no existirá interpolación.

Tampoco existe interpolación en 720p (1280x720), puesto que para la resolución vertical usará los 1280 puntos nativos y para 720 (la horizontal) tampoco interpolará y dejará las correspondientes franjas negras de panorámico (es decir, también usará exactamente 720 píxeles).
gracias tio.
ya lo he pillado.

me pillare uno BUENO entonces ;-)
micky pon tus comentarios cuanto lo tengas porfavor
si al final le pillo lo hare....
lo q pasa q ahora me hace falta un portatil...
y mi nueva duda es q q tal son los tft de los portatiles para jugar....como andan de ms??

igual lo q hago es pillar el portatil y un crt 19" pa la xbox q estan baratitos...
no se no se

he pensado en un toshiba A80-183 por 991€+iva....pantalla 15"
4 respuestas