que tal se ven las pelis en la PS2??

Pues eso: que tal se ven las pelis en la play2?
muy bién... y si le haces el puente RGB y usas el correspondiente cable... aún mejor
a mi m va de lujo.sin rgb ni hostias.
Se nota mucho con el rgb??
Es como ver dos peliculas distintas... la definición de color es superior, y los contrastes son puros (el negro es negro).

Un saludo
Wenas, pos a mi se me ven muy bien pero se echa en falta los altavoces q tengo en mi salon, asi k prefiero ver una peli en dvd en mi salon( q pollada :D )

Saludos, Sego
Pues yo la tengo konectada en el Salon a un Televisor de 28 pulgadas y a un equipo musical 5.1 de Sony y la verdad es ke parece ke este en el cine!!!
He terminado de ver la amenaza fantasma en dvd con el puente hecho y con el cable rgb. Se ve de autentico lujo, pero no tengo unos altavoces guapos.

¿Como estan de precio, se nota mucho la diferencia de tener unos altavoces guapos a usar los de la tele.? ¿quiero unos para navidad pero no tengo ni idea de cuales pillarme?

Gracias...
el dtt3500 de sound blaster para el sonido, por los mensajes van de p**a madre. Yo será lo proximo que me compre.
Me he acercado a la pagina de creative y me he asustado.

Los altavoces son muy bonitos, muy majetes, pero segun creative valen 362 euros, que si mi calculadora no se equivoca son unas 60.000 pts, osti que vale mas que la consola.
yo los acabo de comprar y dios ke dinero mas bien gastado, es alucinante ver(oir) las pelis con los dtt 3500...increible...como engañan los satelites, pekeños pero muy matones y el subwofer se sale. y no esta nada mal ver el canal mtv2 de csd con el dolby.. kaña a sako.

Yo los he comprado por 60.000 pero en el corte ingles costaban 15.000 mas.
Una pasada ver las pelis. sobre todo la de Enemigo en las puertas, eso si que son francotiradores, no los gumpers del counter.
Originalmente enviado por ZeusII
muy bién... y si le haces el puente RGB y usas el correspondiente cable... aún mejor

Que es eso del puente RGB, no tengo ni idea de lo que es ni de como se hace ni de para que sirve, alguien me lo puede explicar????
Opino lo mismo que "aamadrigal" haber si explicais asi por encima como esta eso del puente y el RGB.:-? :-? X-D
Que alguien nos cuente lo que es como se hace, etc.????
Hola aamadriga... tranqui..XD

Lo que ocurre es que es un tema del que se ha hablado mucho ya en los foros.. si quieres tener toda la información detallada, haz una búsqueda avanzada en el foro.. fliparás..

Un saludo
Muchas gracias, voy a buscar.
HE APLICADO LA SOLUCION, DE CLABEAR EL EUROCONETOR CON SALIDA RGB, Y EL COLOR OBTENIO ERA UN SEPIA CLARO, TRAS ESTO DESMOTO EL PROTECTOR DEL EUROCONECTOR, LO ENROLLO EN PAPEL DE PLATA , Y EL RESULTADO MEJORA NOTABLEMENTE.

EL CLABE BUENO DE RGB, INCLUE UNOS TRES CONDESADORARES INTERNOS, Y EL HIPER DEL ALCOMPO LO TENEIS POR MENOS DE MIL PELAS.

SIGUIENDO CON EL TEMA DEL EUROCONECTOR LA MEJOR MANERA DE CONECTAR LOS DISTINTOS EQUIPOS, CONSOLA, DVD, TV, SIN EL PORTECTOR FINAL (CAPUCHONES NEGROS O GRISES) YA QUE PERMITE UNA MEJOR INTRUDUCCION DE LOS PINS, QUE CUENTA DICHO CONECTOR.
Pero que es eso del cable RGB es simplemente un cable que se pone y se conecta de la consola a la tele y ya está, no hay que hacer ningun tipo de soldadura por dentro de la PS2 ni nada???
19 respuestas