Pues eso, es una duda que me lleva rondando ya un tiempo, ya que en los foros no he podido leer más que suposiciones de algunos foreros. Ahora que hay gente con PS3 o X360 y teles FullHD, supongo que alguno habrá contado su experiencia en algún foro (y me lo he perdido, claro). Quiero decir, que ya es algo que tiene que saberse a ciencia cierta.
El caso es que la mayoría de los juegos saldrán a 720p, luego la consola (o la la TV, pero supongo que será mejor que lo haga la consola) tendrá que reescalar la imagen. ¿Se sabe algo respecto a la pérdida de calidad que eso supone?.
Bueno, también las HD Ready tienen una resolución de 1366x768, así que también tendrán que hacer su reescalado para juegos 720p, y también se perderá algo de calidad.
Lo que me gustaría saber es qué reescalado supone una mayor pérdida de calidad (el necesario para ver los juegos a 720p en una FullHD o el necesario para jugar a 720p en una HDready 1366x768), no vaya a ser que después de dejarnos la universidad de nuestros hijos en una FullHD se dé la paradoja de que los juegos de esta generación se vean mejor en una "modestita" -y en cualquier caso mucho más asequible- HDready que en una carísima FullHD. Y claro, si te interesa el cine y tal, pues a lo mejor te sigue compensado una FullHD, pero si la quieres principalmente para juegos, como es mi caso...
En fin, que estoy hecho un lío y agradecería mucho que alguien que sepa un poco sobre el tema lo comente aquí.
Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.