cuervoxx escribió:¿Se pueden cambiar los controles para el Resistance de Psp?
Sí, he leído que se juega de lujo ahora, mejor que en una PSP de largo.
Yo me compré ayer el GoW: Ghost of Sparta y son una pasada los gráficos del juego, y no hablemos de la banda sonora, espectacular. Haberlo jugado en una PSP en su día debió ser un shock, parece mentira lo que una PSP fue capaz de hacer, cuando saquen un GoW para Vita vamos a fliparlo creo yo.
Al activar el filtro bilineal se disimulan un pelín los dientes de sierra pero no mucho, lo que más mejora son los gráficos en 2D de los textos, menús,etc,.. Por cierto el filtro es muy ligero, no emborrona casi nada, yo lo prefiero así, pero podían haberle metido otro filtro más agresivo para el que lo quiera usar la verdad.
Jugablemente de momento entretenido, nunca había jugado a un GoW y de moento he jugado sólo media horita para poder juzgarlo correctamente, pero d emoento tuve que bajrle la dificultad empezando otra partida, lo puse en la más alta que me dejaba (hay otra más alta pero de momento no se puede usar) y me daban por todos lados, tuve que bajar una dificultad, ahora estoy en la 2ª de las 4.
Supongo que es por ser mi primer GoW y por ser manco.