Que tal se ven los juegos de PSP en PSVita??

Hola,

la pregunta es: ¿Como se ven graficamente los juegos de PSP (descargados desde PSN) en la PSVita? Lo pregunto por el tema del escalado y todo eso. Es que me baje el Argry Birds y se ve horroroso, con unos dientes de sierra del copon y con unos fallos de fluidez tremendos.

¿Esto pasa con el resto de juegos de PSP que hay disponibles en la PS Store?

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se que le pides a la maquina a este repecto, pero yo al menos lo veo todo bastante igual que en psp y el color es mejor incluso , eso es mi opinion que es posible que no sea la correcta, pero para mi da gusto y desde luego mas grande y todo mejor .

Un saludo [bye]
Es que no he probado ninguno (solo el angry birds, que se ve fatal), por eso lo pregunto. Pero si dices que se ven bien, ok.

Gracias
Pues se ve bien, asumiendo que la máquina tiene que hacer un reescalado y eso se nota, sobretodo en los 3D. Pero el color y la nitidez que consigues a cambio es mucho mejor que en PSP.
joni_yunquera escribió:Es que no he probado ninguno (solo el angry birds, que se ve fatal), por eso lo pregunto. Pero si dices que se ven bien, ok.

Gracias

Tienes una docena de demos en la "PS Store". Te aseguro que la calidad es la misma que comprados, las demos únicamente duran menos.
Ocap2010 escribió:
joni_yunquera escribió:Es que no he probado ninguno (solo el angry birds, que se ve fatal), por eso lo pregunto. Pero si dices que se ven bien, ok.

Gracias

Tienes una docena de demos en la "PS Store". Te aseguro que la calidad es la misma que comprados, las demos únicamente duran menos.

Anda, ¿que hay demos de los juegos de la psp para la psvita?......¡Voy a mirar que eso yo no lo sabía! :p

edit: pues yo no los veo! XD
Lo verás igual que el angry birds, es decir dientes de sierra a cascaporro, pero hay una opcion que "los oculta" pero emborrna un pelin el juego. Pero la calidad que ofrece la pantalla de la vita y esos coloridos no los da ninguna pantalla de psp [amor]
thelo escribió:
Ocap2010 escribió:

Gracias

Anda, ¿que hay demos de los juegos de la psp para la psvita?......¡Voy a mirar que eso yo no lo sabía! :p

tienes razón! psp no psv [toctoc] sorry
thelo escribió:
Ocap2010 escribió:

Gracias

Yo sólo encontre 3 demos y 2 son de un juego de inglés y otra es del Ape Scape Quest, no encontré nada más la verdad, al menos en la Store Europea.
A ver, los juegos por regla general se ven mejor que en PSP, por:

- La calidad de la pantalla de Vita en cuanto a color y contraste (por no decir tamaño y resolución) [360º]
- La pantalla de Vita no adolece del temido efecto ghosting (Fantasma) que se produce en PSP por la respuesta en tiempo de remuestreo/refresco. [beer]

Pero también vas a tener defectillos:

- En la mayoría de los juegos se producirán dientes de sierra o pixelaciones por el reescalado que podrán ser de mayor o menor grado (y por tanto joderan más o menos a la vista) según se trate de juegos 2d o 3d y dependiendo de si activas o no (o si ya lo llevan activado por defecto) los efectos de correción que incluye Vita. [mad]

Yo puedo decirte que, por ejemplo, Fieldrunners se ve pixelado que mata, aunque igualmente se puede jugar. Por contra, me ha sorprendido lo bien (quitando las restricciones de ser un juego de PSP en cuanto a texturas, etc.) que se ve Gran Turismo PSP.

Que otros nos den opiniones mencionando los juegos y como se ven [discu]
Ximi yo no lo habria descrito mejor, ademas lo confirmo, GT se ve de pm y street fighter alpha 3 max se tambien de pm y sin dientes de sierra (logico es un 2d), por contra, el little big planet, lo veo con muchos dientes :( .

Por cierto, es posible que el EA Replay no sea compatible con Ps vita? lo tengo comprado y no me deja descargarlo }:/
Lo mejor para ver la PSP de coconut madre es conectarla al PC y visualizarla con el viewr que ya existe y está circulando por la red, es una pasada ;)
Raines escribió:Lo mejor para ver la PSP de coconut madre es conectarla al PC y visualizarla con el viewr que ya existe y está circulando por la red, es una pasada ;)

Super útil conectar una portatil a un monitor de PC, muy logico [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sólo he probado el Resistance Retribution y se ve cojonudo.
Yo me compre el Tomb Raider Legend y si en la propia PSP tenia unos dientes de sierra que flipas, imaginad en la Vita, casi te saltan un ojo.....pero con el filtro bilineal y poniendo un poco de tu parte, se deja jugar graficamente hablando xD
Yo de momento tengo tres juegos comprados:
1. El Resistance Retribution.
2. El God Of War Ghost Of Sparta.
3. El Manhunt 2.

Conclusión: el que mejor se ve de los tres es el God Of War GOS, pk entre la saturación de color y el hecho de que fuera de los juegos de última hornada, da gusto ver semejante espectáculo en el pantallón de Vita.

¿Alguien ha probado lis GTA y el Parasite Eve? ¿Qué tal se ven?

Un saludo
¿Se pueden cambiar los controles para el Resistance de Psp?
cuervoxx escribió:¿Se pueden cambiar los controles para el Resistance de Psp?

Sí, he leído que se juega de lujo ahora, mejor que en una PSP de largo.

Yo me compré ayer el GoW: Ghost of Sparta y son una pasada los gráficos del juego, y no hablemos de la banda sonora, espectacular. Haberlo jugado en una PSP en su día debió ser un shock, parece mentira lo que una PSP fue capaz de hacer, cuando saquen un GoW para Vita vamos a fliparlo creo yo.

Al activar el filtro bilineal se disimulan un pelín los dientes de sierra pero no mucho, lo que más mejora son los gráficos en 2D de los textos, menús,etc,.. Por cierto el filtro es muy ligero, no emborrona casi nada, yo lo prefiero así, pero podían haberle metido otro filtro más agresivo para el que lo quiera usar la verdad.

Jugablemente de momento entretenido, nunca había jugado a un GoW y de moento he jugado sólo media horita para poder juzgarlo correctamente, pero d emoento tuve que bajrle la dificultad empezando otra partida, lo puse en la más alta que me dejaba (hay otra más alta pero de momento no se puede usar) y me daban por todos lados, tuve que bajar una dificultad, ahora estoy en la 2ª de las 4. :D Supongo que es por ser mi primer GoW y por ser manco. :p
17 respuestas