Que tal se ven los juegos de XBOX en la 360?

Cual es vuestra apreciacion? Se ven bien mal? se ven con bugs de algun tipo? es una chapuza? Decidme, por favor sed honestos.

Ahh, se ven sin problemas a resoluciones en progresivo? es que no tengo tele en el dormitorio solo un monitor crt de 20" y me gustaria saber si los juegos se ven a 480p.
se salen los graficos, almenos en los 3 q yo tengo, PDC,MFSMW y PGR·

salu2
yo por ahora solo he probado el "Forza Motosport" ... primero me dijo que no lo soportaba.. luego enchufe el live y se actualizo y entonces si rulaba.. pero la intro hacia cosas raras. No se, tengo que probar los otros que tengo.
yo juego al pes5 en un proyector y se ve mejor
pos muy bien! al menos me dio esa sensacion, no estuve mucho con ella pero el tiempo que vi el juego parece muy guapo! la sensacion de realidad es muy grande, me dio esa sensacion en el juego de coche no, se como se llama! a ver si algun dia me pilla con ganas me pego un vicio!

saludos!
halo 2 increible, esos cambios de textura que aparecian en la xbox y que quedaban tan mal desaparecieron, ya va todo el rato a alta textura [Alaa!] .

Ninja Gaiden Black, jugando la primera fase me dio la impresion de que daba algunas pequeñas ralentizaciones que no aparecian en la xbox

PRO 5 se ve mejor, pero en mi tele ( no se si sera solo mi caso) la imagen no esta bien ajustada al tamaño de mi pantalla y esta algo girada a la derecha, cosa que no me pasaba con la xbox

Los Splinter no rulan, [tomaaa] , y lo tienen que solucionar pero ya, porque el modo online es cojonudo....

Y no he probado ninguno mas por ahora

Saludos
Unas imagenes, valen mas que mil palabras xDDD

http://www.gamespot.com/features/6140621/index.html

http://www.gamespot.com/features/6140621/index.html

pON el raton encima de las imagenes e iran cambiado de xbox a xbox360, en algunos se nota mejor que en otros,pero si mejoran :-P
Eso es una comparación del mismo título pero uno en versión xbox y otro en 360. No es un juego de xbox rulando en una 360.
Blade Runner escribió:halo 2 increible, esos cambios de textura que aparecian en la xbox y que quedaban tan mal desaparecieron, ya va todo el rato a alta textura [Alaa!] .
Saludos

Eso con la 360 actualizada o sin actualizar? Porque sin actualizar (tal cual como viene de casa) Halo2 es EXACTAMENTE IGUAL al de xbox, mismas texturas mágicas XD y demás.
Ayer fui a casa de un amiguete a probar algunos juegos, ya que me interesa bastente ver esa mejora de la que se habla, ya que ademas tiene una tele HD.

El chasco fue que no funciono ni el PGR2, ni el Panzer dragon orta, ni el toe jam, ni el racing evoluzione :_(

Nos bajamos de internet la actualizacion 1.1 a la que hacia referencia cuando te decia que no rulaba, pero nada.

No se, yo al menos creia que el PGR2 si que iba.
¿Realmente no va ninguno de estos juegos o hicimos algo mal?
en esas imagenes se nota mucho el cambio, al menos lo que he probado yo no se ve tanta diferencia o no la noto, salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q se referia a los mismos juegos de xbox funcionando en la 360 por la retrocompatibilidad, no a los ports
Hola,

Yo en el Halo2 Sí he visto esos cambios de texturas que tanto molestan, pero mucho menos frecuentes. El frame rate en las escenas es mucho mejor, y la imágen es más clara y limpia.

En el Halo1 pasa lo mismo: imagen más clara y nítida y mejor framerate.

En el Forza motorsport no he notado nada, se ve igual que en xbox, pero me da la sensación de que el framerate es menor, no va tan suave.

Los GTA, se ven mejor, como halo1 y 2, pero el framerate parece el mismo que en la xbox.

Esas son mis impresiones.

Saludos
A mí el fable me parece que va un poco atrancado. Sobre todo al girar la cámara. De todas formas ya no iba suave suave en xbox.
Ales, es aquí donde hacen la comparación de juegos de XBOX rulando en una XBOX360

Y aquí posdeis encontrar la lista de juegos compatibles, la lista no es cerrada, se van añadiendo a medida ke pasan los dias.

Ales ta luecs
los pgr aun no son retrocompatibles ni esos ni muchos yo espero que metan los que yo tengo y cada uno querra ke metan los que tiene

El otro dia 2 horas jugando al prince of persia 1 de xbox y muy guapo
ami el pgr 2 tampoco me tira :(
Eiii, fijaros que curiso, mirar el link de nuestro amigo Chiviru, en la comparacion del juego de Hulk apreciar que en lo alto de la montaña en la imagen de X360 se aprecian 3 silos, mientras que en la de Xbox solo hay 2, curioso, porque es exactamente el mismo lugar, a que sera debido? supongo que sera dada la mayor velocidad de los procesadores, que opinais? un saludo.
Un pregunta

Funcionan los mandos de la xbox en la xbox 360 ? para jugar por ejemplo al halo 2 emulado

un slaudo
MiLo2K2 escribió:Funcionan los mandos de la xbox en la xbox 360 ? para jugar por ejemplo al halo 2 emulado

No [triston]
Para que quieres usar el mando de xbox si el de xbox360 es mucho mejor O_o
por el dinerito supongo [oki] XD XD XD XD XD XD
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)