ya, pero como no me respondía nadie y tengo bastante prisa por pillarme un VGABOX lo pregunté en 3 hilos diferentes, pero sólo creé este hilo los otros dos ya estaban creados, no es lo mismo que crear 3 hilos preguntando lo mismo en el mismo foro, los otros dos hablaban de los VGABox y aproveché para preguntarlo por si allí me respondía alguien.
De todas formas lo de ser veterano o no, ya no importa en EOL, aqui hasta el más novato de los novatos se te sube a las barbas y no respeta nada ya. Eso pasa por ser una comunidad tan grande.
Volviendo a la cuestión de este hilo:
Entonces si con este VGABOX sólo veré los juegos que soporten escaneo progresivo-y por cierto, mi PS2 es una V3, así que dudo mucho que muestre los juegos en escaneo progresivo- , ¿los demás juegos no funcionarán en mi monitor? De ser así, ¿qué VGABOx me recomendáis?
no me canso de preguntado, perdonad mi insistencia, pero en estos temas no tengo ni zorra y nadie me responde recomendandome uno u otro.
Y sí, he buscado en búsqueda avanzada y me he quedado practicamente igual. Y no quiero conectarlo a una capturadora de video de tv.
Gracias y Salu2!
P.D.: sacado de los foros de XBOx....
"A modo ilustrativo cuando conectais la consola a una vgabox o a una capturado usando cable compuesto (el rojo-blanco-amarillo) las letras estan como algo borosas, si usamos un calbe s-vhs la imagen se limpia un poco mas pero aparecen mas jaggis ( como dientes de sierra), el siguiente cable que da mas calidad es el RGB y por ultimo esta la salida por componentes que es lo que usan las teles HD y la x2vga+ en estas al activar los modos progresivos (necesario tener la xbox en ntsc) es como si jugais a un juego de pc en el monitor, la calidad es la misma, todo esta definido, sin cosas borrosas, si usasis linux y abris una consola de texto y comparais entre los metedos anterior y el del progresivo podeis flipar... enfis que me lio y luego hay 3 modos progresivos que nos indica la resolucion del juego
480p= 640x480
720P= 1280x720
1080i=esta en un monitor no vale para nada pq los monitores no soportan modos entrelazados
Todas las vga esas son dobladoras de lineas por lo que la calidad que dejan es mucho que desear, la cosa esta asi, si quieres calidad una vgabox estilo x2vga+ que te saca salida por componentes para activar los modos progresivos si lo que quieres es que se "vea" por lo menos usa un cable s-vhs pa limpiar algo la imagen, el rgb no creo q encunetres ninguna capturadora que lo tenga o lo aproveche, pero no te recomiendo una capturadora o una vgabox de esas si no es como ultimo remedio del estilo conectar la xbox a un portatil o algo asi y aun asi me pillo antes una cpaturadora que una vgabox pq tras probar unas cuantas son todas una basura."
Leyendo esas cosas, que si las VGABOx son simples dobladoras, que si se ven jaggis, imagen borrosa o cosas de esas se me van las ganas de comprar un VGABOX...
Yo me pregunto ahora ... ¿conectando la PS2 a un monitor CRT de 21" que tenga entrada por componentes no se verán bien los juegos y encima sin necesidad de tener un Vgabox?
Lo malo es lo tochos que son esos monitores y que son un poco caros ya.