Que tal se vería la play3 en un monitor de apple de 23'...funcionaria hdmi?

Me acabo de pillar un monitor de apple cinema display de 23'( http://www.apple.com/es/displays/ ) con resolución nativa de 1680x1050 y querria comprarme un vgabox majete para ver el pc y la play3 en el monitor conectandolos por conexiones DVI.

Mi pregunta es, la calidad será tan buena como en una tele con hdmi? con esa resolución se verá todo correctamente?

Muchas gracias!!!
Si es de 23'' la resolución es 1.920 x 1.200 :P

En teoría podrías conectarlo con un adaptador HDMI - DVI, y el sonido aparte, pero según tengo entendido si el monitor no tiene HDCP no podrás ver películas en BD
La verdad es que envidia sí que da tu pantallaza, pero...esto de los monitores funciona mediante el tradicional método de "prueba-error" osease, por muchas especificaciones que te de el fabricante, si el día de mñna enchufas la ps3 y no se llevan bien... no hay nada que hacer.
Lo ideal sería la opinión de algún poseedor de la misma.

Un saludo y suerte
Si la pantalla es nueva es compativle con HD. Lo que quiere decir eso no lo se xD
Es importante lo del DHCP, yo he probado a conectarla a un Apple Cinema Display de 20" y no es posible
Ningun Monitor de Apple, lleva HDCP. asique no podrias usar la PS3 con esos monitores.

Esperemos que en la proxima revision de loas ACD, Tengan soporte para HDCP
Cuidado con monitores de apple fullhd...

Un amigo mio tenia uno y se lo compro precisamente para PS3 y le ha ido fatal,en primer lugar no le aceptaba los juegos a 720P,tuvo que comprase un aparato para conectarla al monitor y hacer no se que trapicheo con la señal,y en segundo lugar se le veia en todo momento una banda de imagen repetida en la parte inferior de la pantalla,una putada vamos.

Creo que todo opr problemas de resolucion.

1 saludo
Pues vaya full, puede ser que influya también el vgabox que se compre,no?...xq en principio no la voy a conectar directamente con un adaptador, he visto un vgabox que le conectas tu monitor DVI y permiter alternar varias señales, dvi-vga-rca. Querria conectar en el vga el pc, en el dvi la play3 y en el rca la wii...y sacar el sonido a un sistema que tengo de creative que tiene para alternar 3 tipos de entradas de sonido, digital-play3, coaxial-pc y estereo-wii...

Si me funciona el invento he triunfado...pero como no, me cago en la p...a.

Por cierto el monitor es de 20', no de 23, me lo regalaron y ni me fije, he mirado la caja y es de 20...

Bueno gracias por contestar!
Frodo, ando a la pesca de uno de estos y planeaba hacer lo del tema del vgabox ¿ quetal fue tu experimento? Me interesa mucho mucho....
8 respuestas