› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
peeper77 escribió:Hola
A ver, te cuento lo que yo veo
-Ocio nocturno escaso, bares y restaurantes muchos. No es un sitio de marcha y poca hay, si eres joven y buscas marcha, mal. Es mas un pueblo residencial tranquilito.
peeper77 escribió:-Hay un centro comercial solo, pero es pequeño y cutrecillo aunque tiene cines y un Leclerc. Al pueblo le falta un centro comercial GRANDE , es que ademas viene gente de pueblos cercanos, por ejemplo para el cine.
peeper77 escribió:-Transportes bien. Hay buses que van a Madrid, hay nocturnos tb a Madrid y tren con parada en Sol. No esta nada mal.
peeper77 escribió:No se que mas contarte, si tienes mas preguntas, sin problemas.
Samuel114 escribió:Para quedarte en Valdemoro, mira Móstoles (vivo yo aquí), Getafe o Fuenlabrada, grandes urbes y las tienes cerquita, con mayor afluencia de transporte, ocio y trabajo seguramente.
Samuel114 escribió:Cualquiera de las grandes urbes de Madrid, las tienes muy bien comunicadas, ya sea bus, tren o metro. Entonces buscas algo más tranquilo, puedes vivir en Pinto por ejemplo, pueblo tranquilo, "pegado" a Getafe, comunicado por bus..tienes muchas opciones.
Móstoles ¿mala fama? Jajaj hay de todo como en todos lados y retirado para nada, que te quede un pelín más lejos que Valdemoro pues si, pero también tienes más de todo.
joseee24 escribió:Transporte, esto si que es una mierda, tanto la renfe como los autobuses, te voy a dar una mala noticia, si no tienes coche la sensación de estar en el culo del mundo en Valdemoro no se te va a quitar... porque la renfe tarda de Atocha a Valdemoro unos 40min,
joseee24 escribió:imagina que quedas con alguien en Atocha, pues que sepas que la renfe de valdemoro está a tomar por culo de lo que es valdemoro, así que si vas andandito a la renfe tendrías que contar con mínimo una hora desde que sales de casa para llegar puntual.
joseee24 escribió:Depende en la zona donde vivas tendrías que coger un autobús para ir a la renfe, eso o media hora o más andando si estás en la otra punta del pueblo, y vivir en los bloques o chalets esos que están cerca de la renfe, primero que baratos no son, y que estás a un buen rato andando de lo que es valdemoro el pueblo.
El coche, si no cuentas con garaje date por jodido para aparcar según la zona de valdemoro, cuanto más al centro del pueblo mucho más difícil, también tienes que contar con la saturación que tiene la A-4 a casi cualquier hora, eso sí, si no hay atasco ya te digo que en 10min estás en el centro.
Yo todo esto lo sé porque mi hermana vive en Valdemoro, y te digo que no voy más a verla porque para mi valdemoro es el culo del mundo, y tardo más en aparcar que en llegar desde mi casa a la suya y cuando aparco tengo que dejar el coche donde cristo perdió la zapatilla.