Qué tal se vive en Vinarós?

Hola a todos, resulta que me han llamado hoy de la bolsa del Hospital de Vinarós, y me van a hacer un contrato de 3 meses (de Julio a Septiembre) estoy planeando trasladarme a vivir allí, ya que mi casa esta a más de 200Km.

Que tal se vive por allí? Alguna zona a evitar? Hay fiesta en verano? Alguna actividad que me podáis recomendar?

PD: Aprovecho para preguntar a los de la zona si conocen algún piso en alquiler, o habitación en piso compartido.
Yo tengo familia allí y me conozco bastante bien el pueblillo. Es tranquilito y tienes cerca otras poblaciones muy interesantes también para visitar, como Benicarló o Peñíscola. Hay muy buen ambiente en verano, pero las fiestas fuertes por antonomasia son los Carnavales. Sobre el alquiler, lo único que conozco son apartamentos. No se de donde eres, pero si eres del norte preparate para no parar de sudar todo el verano [+risas]
Soy de Valencia, así que por calor no será xD
Si buscas sitio donde vivir una temporada, date prisa porque la zona se llena en verano. Ahora mismo no te sabria decir ningun sitio donde mirar...

Yo soy de Benicarló, si quieres enviarme algun MP, te intentaria ayudar en lo que pueda ;)
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
lleno de catalanistas.
yo no se porque nunca he estado.

pero años viviendo en adra (almeria), casi el 100x100 de los marineros del pueblo, han ido alli a trabajar o de ruta, y siempre han hablado mu bien de alli

saludos eolianos!
5 respuestas