Que tal Sega GT y Virtua Figther 3??

Buenas!!!

Voy a pillar en una tienda online algunas cosillas para mi blanquita (Visual Memorys, Mandos, el MSR y el Jet set radio) nuevos y con el precinto en una oferta que visto, a un precio bastante bajo, también tienen disponible el SEGA GT y el Virtua Fighter 3 y son juegos que en la epoca no pude jugar y me preguntaba si según vuestra opinión, merecen la pena tenerlos y sobre todo que tal les ha afectado el paso del tiempo... Yo creo que por 4,99 merecen la pena pero tampoco quiero comprarlos y que no me convezcan y terminen criando polvo....

Espero vuestas opiniones :D

Edumix
Hola, yo de esos que comentas solo he probado el Sega GT, y hombre... en mi opinión no es gran cosa, si quisieras un juego de ese tipo en Dreamcast lo mejor es el Bleemcast del Gran Turismo 2 jeje; como juegos "de carreras" sin más (no al estilo GT con tanta personalización de piezas y tal), el MSR y el 24h LeMans les dan mil vueltas, incluso el 24h es muy similar al estilo GT por coches y tal.

El VF3 no lo he probado, espero que algun compañero te indique su opinión, un saludo!
Ninguno de los dos es santo de mi devocion, pero por ese precio yo no me lo pensaba.No son los mejores juegos de DC, peor ni mucho menos son juegos malos.El sega gt es el unico juego de DC similar en concepto al GT y el VF3 es un VF, ya por eso merece la pena, aunque como ya he dicho varias veces, es mas flojo que el arcade original
El Sega Gt no es mal juego, pero es bastante lento en su desarrollo y sobre todo tiene poca sensación de velocidad, lo que puede llegar a hacerlo aburrido. A mi eso es lo que me pasaba.

Y el Virtua Fighter 3 TB es un muy buen juego. Algun mariquita de bolso de por aqui (no quiero mirar a nadie XD) te dirá que no es buen juego, pero es por que es un mariquita XD Ahora en serio, no se si conoces la saga. Pero no es un juego de aporrear botones. Aquí hay que conocer los movimientos de los personajes y controlar los tiempos en el combate para conseguir buenos resultados. Al principio puede resultarte duro y frustrante. Pero según vayas cogiendo práctica a los movimientos de cada personajes y al estilo de combate, te aseguro que disfrutarás una barbaridad. Y se te olvidarán cosas como que no despunta gráficamente. Pero en el apartado jugable es una auténtica gozada.

Y bueno por el precio que has dicho, pues yo no me lo pensaba mucho. Y encima siendo nuevos más todavia ;)

Un saludo.
A mi el VF3 me parece un juego muy bueno, como casi todos los de AM2.

Gráficamente es muy pobre, eso es cierto, pero como ya te han dicho mas arriba la jugabilidad es lo mejor que tiene, si quieres un buen juego d lucha FV3 no te defraudara.

Sega GT es lo mas parecido a Gran Turismo que tenemos en Dreamcast, un juego con muchos coches circuitos etc pero es algo pobre, el Le Mans 24, MSR o F355 son mejores pero no deja de ser un mal juego.

Yo si fuera tu me los pillaba.
El Sega GT no pasa de ser un juego aceptable, aunque como simulador de coches es junto al Ferrari F355 lo mejor dentro del catálogo de la consola: técnicamente no explota demasiado la máquina pero es bastante completo y entretenido, el Gra Turismo de Dreamcast vamos.

El Virtua Fighter 3tb para mí es de los básicos si te gusta la lucha en 3D, por jugabilidad y por escenarios (la forma de tratar los desniveles durante el combate en este juego es de la que bebió Dead or Alive); graficamente es practicamente un calco del arcade para Model-3 de 1996, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva: aquí no rediseñaron el juego como ocurrió con Soul Calibur, se limitaron a convertirlo a la consola a partir del original con mayor o menor acierto (a mí esta conversión de Genki me vale, creo que hay que ser muy pijotero y tener la recreativa en casa para percibir las diferencias con el arcade la verdad). Lo malo es que la versión PAL solo va a 50Hz; aunque si no lo has probado a 60Hz, ojos que no ven corazón que no siente... Además a ese precio y nuevo ya estás tardando! xD

Un saludo!
El VF3 pal se puede forzar a 60hz con el DC-X aunque el juego pega unos tirones tremendos.Lo mejor es el japones con el disco del project berkley que aunque es una frikada, merece bastante la pena.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!! [beer]

Pues entonces mi decisión está tomada añado el Virtua Fighter 3TB y el Sega GT a mi compra, si me pueden ofrecer un buen rato de diversión son bienvenidos a mi colección ;) y ahora a esperar a que me lleguen [360º]

La verdad es que me hace ilusión estrenar cosas nuevas para Dreamcast en el año 2010 [sonrisa]

PD: Por cierto después de realizar mi pedido siguen apareciendo disponibilidad de los juegos que he comentado y algunos otros así que os dejo el link por si os interesa :)

Conforme los pueda jugar os daré mi opinión, Saludossss

Edumix
¿Los has jugado ya? ¿Qué te han parecido?

Un saludo.
mi opinion es que el sega gt, sin ser mal juego, es algo decepcionante. desde el control al desarrollo del juego, lento y tan facilongo que no tiene mas interes que el pasarselo. el el modo arcade ya te puedes dar chufas que te lo pasas rapido.
el modo gt es mas largo pero no me parecio gran cosa. muchas copas y circuitos, algunos mas inspirados que otros y tropecientos coches para elegir.
una posibilidad curiosa es la opcion carzzeria en la que partiendo de ciertos chasis, motores, piezas puedes crear un coche nuevo y correr con el, divertida.
tecnicamente no esta mal, graficamente va muy suave, opcion 50/60, vga. si tienes un volante el control mejora mucho ya que se maneja mas suave y preciso.

yo de la web que has puesto me pillaba el crazy taxi 2, peeeazo arcade.

el virtua fighter 3 tb lo he probado y , bueno aun teniendo un apartado grafico discreto, sobre todo frente el soul calibur, no esta mal y los gurus de la lucha te informaran mejor.
de todas formas por ese precio pillatelos todos.

¿cuales te has pedido?
Sega Gt podría haber sido un juegazo, de hecho hay circuitos muy chulos y cosas que en granturismo no se podian hacer, sin embargo la cagaron con un control que no era realista, era un tanto extraño aun asi si te esforzabas podias jugar, pero si hubiera tenido un control en condiciones a dia de hoy hablariamos de un gran juego. Pero su continuacion en xbox tampoco mejoro mucho la cosa, los coches no transmiten sensacion de que realmente estas conduciendo no se como explicarlo, le pasa algo parecido al nuevo need for speed shit, juego desesperante donde los haya, muy bonito y todo eso pero el control es horrible.
Eru escribió:¿Los has jugado ya? ¿Qué te han parecido? Un saludo.

Efectivamente ya les he dado algo de cañita, el Virtua Fighter 3 me ha gustado, pero como bien dice pekeitor por debajo del Soul Calibur, pero aún asi es recomendable y jugando a dobles con los amiguetes pasas una buena tarde de piques :D
Respecto al Sega GT está bien pero el control me mata y le falta más sensación de velocidad... me quedo con el Metropolis sin lugar a dudas ;)
pekeitor escribió: ¿cuales te has pedido?

Al final cayó el siguiente material:
3 Visual Memorys(Azul, verde y negra)
2 Mandos
Metropolis Street Racer
Jet set radio
Sega GT
Virtua Fighter 3TB
Finalmente contento con la compra, a buen precio y ampliando mi pequeña colección de Dreamcast :)
Saludos!!!
Edumix
11 respuestas