Que tal sera este volante?

Divineo

Sera bueno, un truño? :D es pa comprarmelo el dia que salga ^:^
por ese precio porefiero kedarme con el mando ... [agggtt]
Eso habia pensado yo xD

No s esi lo habran sacado ya en otro lado o no se y habria review porque no veo nada :S
En el Media Markt de Granada lo tienen, yo lo vi el otro dia y tiene pinta de ser un truño [burla3] , aunque no lo he probado.

salu2!!
¡Qué barato! Aquí te clavan 89€ por ese. Para ser exactos, en el Carrefour de Sta María del Mar.

P.d. Soi de Canarias.
Esperaros a que salga el Forza 2 para comprar un buen volante:

Imagen

[oki]
Ese era el volante que decia, es que se parecen :D:D

y cuando sale el forza?
Pues a mi el volante que me llama es este:

Imagen

Logitech® DriveFX™ Racing Wheel for Xbox 360™

Lo único es saber cuando saldrá aquí en España. Espero que como dice Waki esté para cuando salga el forza2 o el GTR.

En EEUU lo venden por unos 99 dólares y en alguna web alemana lo he visto por debajo de los 70 luros.

Tiene wena pinta.

saluz!
Pero cuando sale el forza?
El volante de Logitech no merece la pena, para lo que vale mejor el Madcatz (dicho por teamxbox), además que no es FF real.
Hasta el oficial de M$ no os pilléis ninguno que no merece la pena.
Pues a mi lo que me jode es que microsoft no permita el uso de volantes de PC que son USB, vamos que es una tonteria incluso en PS2 se puede.

Yo me acabo de comprar un Volante para PC y encantado con el la verdad, lo uso en el PS2 y tambien va, me acabo de pillar la 360 y ahora me jode el saber QUE NO PODRE USAR MI VOLANTE alli, pero bueh de lo que si estoy seguro es que no comprare un volante para la 360.
AlbertX escribió:Pues a mi lo que me jode es que microsoft no permita el uso de volantes de PC que son USB, vamos que es una tonteria incluso en PS2 se puede.

Yo me acabo de comprar un Volante para PC y encantado con el la verdad, lo uso en el PS2 y tambien va, me acabo de pillar la 360 y ahora me jode el saber QUE NO PODRE USAR MI VOLANTE alli, pero bueh de lo que si estoy seguro es que no comprare un volante para la 360.

a MS le interesa que le compres su volante,no que uses los que tienes [looco] [looco] [looco]
PUes ya esque se pasan, a mi me encantari comprarme un volante de categoria para PC , que los hay muy buenos y baratos, y poder conectarloa cualquier consola y utilizarlo con cualquier juego.
Fijate, preferiria que me cobrasen un pocquito por hacer compatible mi volante, que a tener que comprar otro volante y tener 7 volantes en casa [uzi]
es mu caro con eso te compras dos o tres mandos
13 respuestas