Que tal Sharp de 26" lc-26AD5 para Xbox360?

Pues he visto una oferta en el saturn de Murcia, un lcd Sharp de 26" modelo lc-26AD5 a 299€ (entregando una tele vieja-plan renove). Y queria saber si alguien la conocia, por la red no he visto mucha informacion por eso pregunto, las caracteristicas:
-Formato 16:9, resolucion 1366x768, contraste 1200:1, brillo 450cd/m2, tiempo respuesa 6ms, angulo vision 176º/176º, 2 hdmi... ¿Que tal lo veis? La quiero sobre todo para ver la tele y jugar a la xbox360.

Gracias y saludos :) .
pues si no me equivoco de modelo a mi es una television que me gusta bastante, se veia muy bien la tdt en ella, consolas nunca pude probarle

que no te asuste lo de 1200:1 de contraste, en ese modelo es el contraste real en dinamico eran unos 6000:1
Gracias por contestar! No encuentro nada por ahi, asi que me tendre que fiar de momento por la fama de los paneles sharp que segun he oido son buenos. Esta tarde la comprare y comprobare por mi mismo que tal funciona, si no me convence pues la devuelvo, no creo que haya mucho problema, es que a ese precio la veo muy bien.

Saludos.
Comenta por aqui que tal te parece que más de uno podemos estar interesados en ella. De todas formas, lo de devolver recuerda que ahora te dan vales descuento. Informate antes no sea que te lleves un disgusto ;)

Un saludo.
Pues ya la tengo en mis manos [plas] . Al final el modelo que tenian no es el mismo que el del catalogo (aunque tiene las mismas prestaciones), es el Sharp de 26" lc-26SB25E, este: http://teleson.net/tienda/product_info.php?cPath=1_41&products_id=LC26SB25E&osCsid=fkqr39tcdj9n3f1s9797a4dfa4.
Por ahora las primeras impresiones despues de probar por ratos algunos juegos es buena, yo no soy un experto, pero lo que veo me gusta jeje. No se, decirme algun modo de probar cosas importantes. Eso si, por ahora tengo conectada la xbox360 por el cable que viene, creo que es el de componentes, no compre el hdmi, queria probar antes la tele. En colores y todo eso lo veo bien, vivos y nitidos. En general me gusta, la probare mañana con mas ganas, ahora estoy muerto de ir al centro comercial y hacer compra, dios los viernes esta petado!!

Saludos :)
Qué tal te va la tv? Tienes algún problema con ella (lag jugando por hdmi, clouding o niebla en el panel, ...)?
5 respuestas