¿Qué tal si conectamos el disco duro de PS3 al Pc?

He estado buscando en la busqueda avanzada y no he encontrado nada. El tema es el siguiente: Los discos duros mas estandarizados en el mercado por ahora son los de cable IDE pero la conexion de la Ps3 es SATA (Serial ATA).

¿EXISTE EN EL MERCADO ALGUN DISPOSITIVO QUE ME DEJE CONECTAR A MI PC(QUE SOLO ACEPTA IDE) EL DISCO DURO DE pS3 QUE ES SATA?
Ya sea Un Usb o directamente a la placa base

Gracias

P.D: Soy Novato y me enorgullezco de ello
Hay cajas externas que son USB-SATA.... pero vamos que las placas bases normalillas de estos ultimos años ya traen conexiones para discos duros SATA (que ya llevan unos añitos en el mercado)
Una controladora PCI-Sata, las encontrarás en cualquier tienda informática.
Respecto a la pregunta principal del post... basicamente, en windows, no pasara absolutamente nada, como si no lo detectase ( detectara solo el disco duro FISICAMENTE, como dispositivo) pero al llevar sistemas de particiones que windows no reconoce ( PS3, Ext2, Ext3, Swap ) Pues nada
ChoKoBo escribió:Respecto a la pregunta principal del post... basicamente, en windows, no pasara absolutamente nada, como si no lo detectase ( detectara solo el disco duro FISICAMENTE, como dispositivo) pero al llevar sistemas de particiones que windows no reconoce ( PS3, Ext2, Ext3, Swap ) Pues nada

Hay alguna manera de verlo???
4 respuestas