Que tal si organizamos un torneo de starcraft ?

Buenas a todos.

Pues llevo unos días jugando y la verdad es que me gustaría saber si os gustaría participar en un torneo de dicho juego, nos organizaríamos nosotros y podríamos crear un ranking EoL, como no...

Bueno, que me decís ? Si veo movimiento empezamos a organizarlo para dentro de una o dos semanas....
wenas eres nuevo en el starcraft ??? , lo digo porque yo si que lo soy , la gente hay en battle me peta XD era pa hacernos piques tu y yo :) saludos
Pues nuevo nuevo no soy, pero juego como uno, de todas formas cuando quieras, juego casi todas las noches durante un par de horas, te paso mi msn por privado y me agregas, esta noche sobre las nueve y media quedamos en msn
te e agregado, pero yo a esa hora estoy currando , legare sobre las 10:30 de la noche, si te va bien a esa hora
Yo lo he desempolvado de la estantería hace poco y juego Protoss. Si queréis partida, avisadme :p
Yo me apuntaria pero soy NOOB,muy NOOB y me vais a masacrar xDDDD
sinozono escribió:te e agregado, pero yo a esa hora estoy currando , legare sobre las 10:30 de la noche, si te va bien a esa hora

Vale, a esa hora va perfecto, es más, podríamos jugar tres o cuatro contra las máquinas para ver como vamos :P o un todos contra todos...

Hoplite2002 escribió:Yo lo he desempolvado de la estantería hace poco y juego Protoss. Si queréis partida, avisadme :p

Pues avisado quedas, esta noche sobre las diez y media en starcraft, mi nick es FJHG para enviar un mensage a un usuario es

/MSG FJHG texto a escribir

anikilador_imperial escribió:Yo me apuntaria pero soy NOOB,muy NOOB y me vais a masacrar xDDDD

Para eso estamos, para enseñarte a jugar tio, esta noche a ti también te quiero ver dentro de starcraft

Si eso crearé un canal que se llame EOL.

Esta noche en el canal nos vemos. ( sobre las diez y media dentro, y como mucho tardar a las once menos cuarto empezamos la partida.

Un saludo a todos !!
Joder no me meti mas en el foro xDDDDD,cuando querais echamos una,que estaba con los colegas ayudandolos a repasar pa septiembre xDDD

Aviso,jugare con Terran...
Buenas a todos.

Como bien se vio anoche, nadie entró al juego.... si esta noche entráis jugamos, si no, pues nada... y veo que lo del torneo ni de coña, pero bueno...

En un principio yo esta noche intentaré estar sobre las diez / diez y media para ir viendo si se puede organizar algo o no, por que yo tengo a dos o tres amigos que jugarían.
Ayer no pude ver el mensaje >_< si me enviaras un MP cada vez que quieras jugar, mejor :)
Esta noche estaré, prometido.
esta noche intentare pasarme por esa hora por el canal EOL, eso si no prometo nada xD que luego = estoy cenando o lo que sea y os cagais en mi jaaja
joder, vaya mala noche de conexiones y bloqueos :(

a ver si mañana va mejor....
Ya... alguien sabe como hacerlo correr mejor en Windows 7? Los colores se me ven mal xD

PD: Ya lo arreglé [Ooooo]
a mi tambien me gustaria una partida,y soy nuevo,pero el problema es haber como nos encontramos.
Y si somos todos nobatos -.- la partida creo qe durara mucho,y lo tipico es qe crees 1 VCE y 100 soldados terran -,- y en 10 mins se acabe el juego xD.
Como teneis pensado encontrarnos? porqe yo tambien kiero participar
Sectar escribió:a mi tambien me gustaria una partida,y soy nuevo,pero el problema es haber como nos encontramos.
Y si somos todos nobatos -.- la partida creo qe durara mucho,y lo tipico es qe crees 1 VCE y 100 soldados terran -,- y en 10 mins se acabe el juego xD.
Como teneis pensado encontrarnos? porqe yo tambien kiero participar

Pues... nos encontramos en B.net xD Es que forma más fácil no la hay.
14 respuestas