Yo este juego lo puse a parir cuando aparecio vel año pasado en la PS2, ... y no va a ser menos el de la Xbox.
En primer lugar, que en vez de miedo, ... me da la risa, porque la verdad, los enemigos son originales, pero dan mas gracia que otra cosa, (recuerdo la carcajada que solte en casa cuando vi a un par de zombies saltando por encima de las matas de la carretera principal), luego el juego es muy lineal, no tiene esos toques tan carismaticos del primero, ... como por ejemplo los cambios de escenario, aqui los tiene, pero no son igual de aterradores, el enemigo, siempre el mismo, muy lento, ... no se.
A mi, en definitiva, han querido sacar mas money de un juego, del que poco mas se podia sacar, ... (excepto el nombre, por supuesto ...) y ahora que van a sacar el 3, para la PS2, con el mismo engine, ... pues se lo pueden meter por alli, porque encima graficamente, me decepciono muchisimo, la gente de Konami, no sabia mas que sacar imagenes del juego en CG, ... y cuando se vio el video In-Game, ... casi me pega un patatus de lo "cutre" que encontre el juego.
Un saludo.
PD: Respeto a los que le haya gustado, pero sinceramente a mi, este juego junto como el MGS2 y el Wipeout Fusion, me hicieron quitarme la PS2 de delante, por la poca originalidad de sus titulos.