que tal SILENT HILL 2?

buenas.

antes de comprarmelo me gustaria preguntaros (a los que lo tengais) que tal es, graficos, jugabilidad, etc....

salu2
yo me lo acabo de pasar, y es la HOSTIA por mucho q digan graficamente le da cien mil patadas a muchos juegos de xbox y bueno si te gusto el silent hill pues ya tardas en pillarte este porque es practicamente igual.

Lo q no me gusta mucho es el efecto de ruido en la pantalla es un conyazo parece q tienes la tv mal sintonizada, y yo me lo he pasao y sigo sin poder quitarlo.

Los acertijos no son muy complicados (yo me lo he pasao en normal) y nada no son muy jodidos (aun recuerdo el jodio piano del silent hill)

La historia como siempre desconcertante desde el principio y "para mi" no tiene mucho sentido la verdad.

En definitiva uno de los juegos mas guapos q he jugado en la xbox.
Lo q no me gusta mucho es el efecto de ruido en la pantalla es un conyazo parece q tienes la tv mal sintonizada, y yo me lo he pasao y sigo sin poder quitarlo.

a mi tampoco me gusta nada el efecto ruido, xa quitarlo vete a opciones y le das al gatillo derecho y se te abriran las opciones avanzadas alli ya lo puedes quitar.

por cierto tb creo k es un juegazo, quiza un poco corto pero muy buen juego.

[bye]
Yo este juego lo puse a parir cuando aparecio vel año pasado en la PS2, ... y no va a ser menos el de la Xbox.

En primer lugar, que en vez de miedo, ... me da la risa, porque la verdad, los enemigos son originales, pero dan mas gracia que otra cosa, (recuerdo la carcajada que solte en casa cuando vi a un par de zombies saltando por encima de las matas de la carretera principal), luego el juego es muy lineal, no tiene esos toques tan carismaticos del primero, ... como por ejemplo los cambios de escenario, aqui los tiene, pero no son igual de aterradores, el enemigo, siempre el mismo, muy lento, ... no se.

A mi, en definitiva, han querido sacar mas money de un juego, del que poco mas se podia sacar, ... (excepto el nombre, por supuesto ...) y ahora que van a sacar el 3, para la PS2, con el mismo engine, ... pues se lo pueden meter por alli, porque encima graficamente, me decepciono muchisimo, la gente de Konami, no sabia mas que sacar imagenes del juego en CG, ... y cuando se vio el video In-Game, ... casi me pega un patatus de lo "cutre" que encontre el juego.

Un saludo.

PD: Respeto a los que le haya gustado, pero sinceramente a mi, este juego junto como el MGS2 y el Wipeout Fusion, me hicieron quitarme la PS2 de delante, por la poca originalidad de sus titulos.
Excelente juego, mejor aventura...si te gustan las historias buenas, bien contadas, pasar miedo (a pesar de lo que dice este de arriba [poraki], es coña cada cual tiene sus gustos ) compralo es genial
A mi me esta pareciendo un juego muy bueno, con el toque de terror q ya tenia el uno, ademas la historia es un poco claustrofobica y algo "rara", pero bastante interesante.

Lo q no me ha gustado mucho es q el juego me recuerda demasiado al uno, al menos en la estructura, por una parte es logico, pero me parece demasiado similar, es como si ya hubiese jugado todo antes... supongo q conforme avance un poco mas en el juego, cambiara eso(espero).

Si has jugado al uno y te gusto, con este disfrutaras como un enano y si tienes sonido 5,1 tiene q ser la po*a en vinagre. Ademas si te gusta pasar miedo pillalo pq es de lo poco q hay decente.

Saludetes.
te recomiendo encarecidamente alquilarlo antes, a mí me gustaba mucho el de PS1 pero este me decepcionó totalmente
te recomiendo encarecidamente alquilarlo antes, a mí me gustaba mucho el de PS1 pero este me decepcionó totalmente

Vaya Dino Dini, ...

... en el tema de los altavoces, discrepamos, ... pero veo que aqui coincidimos completamente.

gracias y un saludo.

PD: Podrias comentar un poco porque te decepciono, .. asi el colega podria saber los Pros y las contras.
mi experiencia personal con SH2...
pues basicamente trás deambular un par de horas por unos escenarios aburridos sin saber que tenía que hacer entré en una casa (o algo parecido) y un bicho que se movía fatal y no se distinguía que era me mató sin que me diera cuenta

lo volví a poner otra vez, más deambular sin ningún tipo de tensión o interés y otro bicho que estaba medio fuera del campo de visión me mató, y desde entonces ahí está cogiendo polvo

puede ser que si le diera otra oportunidad me acabara gustando pero conste que el de PS1 me enganchó desde el primer momento
Yo estoy de acuerdo tanto con Dino Dini como con el sr-rojo.. el primero se me hizo una pasada, angustioso (esos sonidos industriales de fondo9, esperaba el 2 como agua de mayo y cuando por fin lo jugué, me quedé frio. El primero me había encantado pq me hizo sentir genuino MIEDO (no saltitos chungos en el sillón como la serie de RE), y el 2º no, tan simple como eso.
Aunque tengo que reconocer que el ambiente que rodeaba el momento en el que jugaba el 2 tal vez no fuera el idoneo: dos colegas y sesión de 15 horas(demasiadas risas???)
la BSO del 1 también era la hostia, recomiendo buscarla por inet, solo el tema de la intro ya te metía en el juego

era un punto lo de la niña que salía al empezar del 1 y tenías que perseguir hasta el callejón ese en el que... mmm estoy divagando, basta
muchas gracias a todos. despues de vuestros consejos ya se lo que debo hacer. en 1er lugar lo alquilare y si es bueno pues lo pedire on line (como de costumbre).

a mi tambien me fascino en su momento el 1º, el de la psx. era inquietante, siniestro. los graficos eran malillos, si, pero te lograba meter en el papel.

gracias y salu2
yo no havia jugado a silent hill 1 pero tenia curiosidad havia leido cosas muy buenas sobre este juego bueno ke me pille el 2 nadamas salir y casi 14 horaas jugando y la verdad eske me esta gustando muxisimo se pasa miedo pero mazo y eso ke pensava ke resident evil dava mucho miedo pero este me hace sentir otros sentimientos nda ke ver con resident evil creo ke el resident com dicen algunos es de sustitos y poco mas alomejor para la gente ke ya ha jugado al primer se les hace un poco o vastante parecido y ya saven como se las gastan con este miedo pero ami me contaron por encima el primero y ahora tengo este y me encanta esta muy guapo y el efecto ruido si se lo kieres kitar se lo kitas pero yo juego con el efecto puesto nose me parece ke le da un estilo muy kie lo recomiendo :O
Muy bueno el juego. Pero eso si, si eres de los que te compras pocos juegos, recomendable alquilar primero para saber si te va a gustar lo suficiente como para qeu su no demasiado larga duración no te implique un gasto inutil de diner. Ambientacion genial, y en mi opinion batante por encima de la serie resident, aunque graficamente no es qeu se salga.
[reojillo] EN REALIDAD EL SH1 ES MIL VECES MEJOR , PERO DEMOSLE TIEMPO E LOS DE KONAMI Y K EN LA 3º ENTREGA ME DE SUSTO KOMO LA 1º , LE SAKAMOS TODOS LOS FINALES EN 3 DIAS CON 2 AMIGOS (VIVA EL INSOMNIO) Y SIGO DICIENDO ME KEDO KON EL 1º APESAR QUE TIENE MOMENTOS MUY BUENOS PERO ,TB SE HACE UN POCO ABURRIDO EN ESPECIAL LA FALTA DE PERSONAJES Y ESE JODIDO QUE TE TIRA DEL 2º PISO.. [666]
VALE LA PENA ALKILARLO YO LO COMPRE PERO DESPUES LO CAMBIE POR EL HALO :Ð
Ahora estoy en medio del Silent Hill 2, y aunque creo que es un gran juego, lo encuentro falto de originalidad teniendo en cuenta la primera parte de PSX. El hecho de que ambos sucedan en la misma población ya le hace perder gracia de buen principio, además algunos escenarios son practicamente iguales y algunos monstruos tambien. Creo que lo disfrutaran mucho mas quienes no jugaron al primero. [decaio]
Yo quiero comprarme el silent hill 2, lo tengo disponible para ps2 y me cuesta 100 euros, por desgracia para xbox no lo tengo disponible pero espero que para navidades ya lo tengan a la venta, solo quiero decir que por lo general a la gente que ha jugado el primer juego de la saga queda encantado y cuando viene el segundo esperan cosas nuevas o mejores y ven algo de los mismo se quejan o dicen que no sirvio, la verdad es que para todos aquellos que no hemos jugado un silent hill va a ser un gran juegazo, cuando todos nosotros juguemos el HALO 2 vamos a decir que es igualito al primero y que no es nada de novedad pero aun así nos va a hacer pasar horas de diversión.

Por eso es que siempre van a ver quejas de las nuevas versiones del mismo juego, nunca juegue en Metal Gear y lo hize con el MGS2 y es un gra juegazo, pero para otros diran que no fue gran cosa, yo jugue el resident evil nemesis y nunca jugue ninguno anterior, pero cuando juegue el nemesis estaban tan adentrado que realmente sentía escalofríos cuando se me venian los zombies encima y mi esposa sentía lo mismo y eso que solo miraba.
Opino EXACTAMENTE igual
Yo no he jugado al primero pero estoy en medio de este y por ahora me encanta ,ambiente angustioso,un sonido espectacular(con 5.1 se sale) y una historia llena de misterio, recomendable para cualquiera pero si te gustan los survival horror este es imprescindible [oki] se me ponen los pelos de picos pardos [hallow]
Es un must have, ya sea en Ps2 como en Xbox
20 respuestas