Que tal Skype en Mac

He estado buscando y tal pero hay pocas opiniones, que tal skype en mac? sería para chatear por webcam, con quien voy a chatear tiene skype en windows y no se que tal irá en nuestra plataforma.....

saludos y gracias.
Yo lo utilizo bastante ya que la novia esta estudiando fuera y tengo que decir que funciona bastante bien...

Saludos...
Como te dicen, va perfecto, no notas diferencia si lo usas con alguien que lo use en windows, o en mac, incluso va perfecto en el iphone en el caso de solo hacer una llamada xD
va genial, mi camara es la de logitech compatible con mac (tengo el mini) y mis amigos me ven con una resolucion maxima (ellos usan win [mad] )

a2! [bye]
pues nada, esta misma tarde lo instalo, que mi mujer quiere chatear con su madre y no sabiamos como hacerlo mac-win .....

gracias y saludos.
Pues aquí otro más al que le va de fábula. Mi hermano está de Erasmus "estudiando" y tiene un portatil con windows vista, yo desde mi mac hablo con él sin problemas por el skype.

Que gran invento!!! jejeje

salu2
Se puenen hacer videoconferencias con el skype???
Si que se puede

Pd: Os habeis fijado en que el 75% de los que hemos posteado aqui somos de Malaga? jaja
_barTo_ escribió:Si que se puede

Pd: Os habeis fijado en que el 75% de los que hemos posteado aqui somos de Malaga? jaja

jeje es verdad, esos boquerones..... [beer]
Otro Malagueño :D

Skype va realmente bien, depende de tu linea basicamente... pero me atrevo a decir que va perfecto vaya.

Ademas no se que tiene el microfono integrado de los Macs que va super bien vaya.

Y la Cam tmb :$
Yo he probado Skype e iChat y me quedo con el segundo, pero claro, esto ha de ser de Mac a Mac.
Si es de Mac con Windows el Skype va de lujo, así que no te decepcionará, per ocom odice el compañero, este tip ode programas depende mucho de la conexión que tengais los dos.
Aquí en Málaga el skype va de p.m. "eh canio" jejeje
a mi por ejemplo, cuando hablo con mi novia, ella esta en una residencia de estudiantes y cuando hay mucha gente conectada a la red, la verdad es que no es de lo mejor, pero los fines de semana cuando no hay casi nadie, nos va de lujo...

Como dicen, todo depende de la conexion...

saludos...
Evidentemente, como dicen por ahí arriba... si la otra persona tiene también un Mac... iChat lo patea vaya
ocihc escribió:Aquí en Málaga el skype va de p.m. "eh canio" jejeje

pues si que va bien "canio", ya lo hemos probado y de lujo.......de mac a windows, de mac a mac utilizo ichat......

saludos ....
14 respuestas