¿Que tal Soldier of Fortune Venganza?

Pues eso, no he visto ninguna review ni ningun post oficial y me preguntaba si alguien de por aqui se lo ha pillado, que nos cuente si merece la pena

saludos
La mayor patata de juego que te puedes echar a la cara, ni se te ocurra gastarte dinero en esa cosa con la de juegos que vienen ahora.
Las críticas han sido bastante duras, parece que es un juego de 3ª categoría.
Seguro que es tan ultragore como los dos anteriores. Quizá merezca alquilarselo y hacer el bestia un fin de semana xD
He visto imágenes, videos no me he atrevido [fumeta]
Parece ser que no hay nada mas que hablar, ya se ha dicho todo xD
lo aliklare para probarlo, xo no es un juego para comprarlo
el principio del juego bien. gore del guapo como de costumbre, pero el final... el final es PARA CAGARSE!! me llego a recordar incluso al red steal. santa mierda de juego! corto, lleno de bugs, mal acabado, muy mal final...en fin, juego solo para alquilar.

p.d: doy mi punto de vista de la version PC, el de ps3 ni lo probare.
es el tipico juego tarrina vervatim que lo llamo yo!! jejeje

enga saludos!
ni para alquilarlo siquiera, yo no llegue ni a terminar la primera pantalla xD
bufank escribió:ni para alquilarlo siquiera, yo no llegue ni a terminar la primera pantalla xD

Es que ves cosas tipo Uncharted, Unreal Tournament II y luego ves esto que parece que el juego tuvo un retraso de 5 años y te entra la risa [jaja]

No os gasteis dinero ni para alquilarlo, ni de segunda mano y menos de primera, ahorrad el dinero para la de juegos que vienen ahora.
Yo lo vi el otro día en el CI por 50€, pero por lo que veo van a tener que rebajarlo muuuuucho para vender algo.
Pensaba alquilarlo y ver que tal, pero creo que me voy a ahorra la pasta.
Saludos
Tengo entendido que el juego salio a precio reducido (ya sabian de antemano que no iban a vender una mierda).Salio por 39,95 euros las versiones PS3/360 ,y la de PC por 19,95 .

Salu2.
bien varias cosas:

me compre hoy el juego,lo pongo,y para empezar esta totalmente en ingles y dije : bah no pasa nada....voy y lo empiezo......esta gente no ssabe lo que es la optimizacion.....en resumen.....vaya puta mierda de juego.....si lo veis escupidle....por que da hasta asco [enfa] [enfa] [enfa]

salu2
Dios que huevos.¿Es que no habias visto los posts advirtiendo de su no adquisicion?Si yo lo vi en PC,en la casa de una amigo,y vaya pastel.Corre y devuelvelo,y reservate las perras para un MGS4, GT5 Prologue (mas barato y mucho mejor),o un GTA IV.

Salu2.
joer pues es raro,segun tengo entendido los programadores son infiniti ward de cod 4,yo estaba dudando pero si es asi,como es posible que sepan hacer un juegazo estilo cod4 y luego esto.
No son Infinity.En la ficha de IGN pone claramente que la compañia desarrolladora se llama Cauldron.

http://pc.ign.com/objects/946/946736.html

Mas abajo tienes la ficha de la desarrolladora segun IGN:

http://games.ign.com/objects/027/027245.html

"Cauldron was founded in 1996 in Bratislava, capital of the Slovak Republic."

Llevan una ristra de juegos que dan cosica.

Salu2.
Creo que ha quedado bastante claro que SoF:V es una chapuza la cual deben haber sacado para... no tengo ni idea de como han tenido esos huevos xD
weno, que decir de Soldier Of Fortune que no se haya dicho ya..pero weno, comentar que casualmente he alquilado esta misma tarde el Soldier Of Fortune, esperando encontrarme algunas mejoras con respecto a su verbatim edition en xbox360 por el tema del retraso, etc.. pero no, sigue siendo igual de infumable que ya lo era en xbox360..

posdata : el primer Soldier Of Fortune de PC se mea a este en todos los aspectos, menos en graficos, que tampoco son para tirar cohetes..

posdata 2 : si lo hubiese echo Infinity Wars no hubiera salido este aborto de videojuego..hubiera salido un clon de CallOfDuty4 en cuanto a jugabilidad, y con el gore e historia de Soldier Of Fortune.

una lastima..

salu2
No sé que clase de derechos habrá comprado esta gente, pero desde luego ha sido descarado que han querido aprovechar el tirón de la saga en pc de hace unos años y "aplicarlo" a la nextgen... y me parece una tomadura de pelo el querer engañar a los clientes trasladando este juego a pc/xbo360/ps3... como dice el compañero, el SOF1 de pc le da mil vueltas a este...

Es indignante, perfectamente ha podido ser un juego que saliese solo para ps2 o GC/Wii
Yo desde que sacaron el cod4 cualquier shooter me parece una caca. [666]
Pues yo me he comprado uno para pasar el rato y la verdad, no es tan malo.... ni es el call of duty 4, pero se puede jugar y es divertido, yo no entiendo muchas veces como sois tan duros, bueno si me lo imagino, los que venimos de jugar de monigotes con sprites etc etc de tiempos del spectrum 1k, 16k.... etc creo que vemos las cosas con otro cristal, no es ni mejor ni peor, pero desde aquel entonces hasta ahora... he mos visto tantas cosas, que solo recordar lo anterior y comparar cualquier juego es una maravilla ahora mismo (juegos en general) , alguno dira si pero es una mierda... pues ojala las mierdas hace 25 años se hubieran visto asi jejeje

saludos
Hombre,ves Call of Duty 4,y despues este aborto,y claro,no hay color,aparte,con los shooters que estan saliendo ahora (Unreal Tournament 3,COD4,Rainbow Six Vegas 2,Army of Two,etc...),seria un poco tonto comprarse el pastel este.El 1 si que molaba,no este.

Salu2.
ya hombre, la suerte es tener todos los que citas y sus primera partes (rslv2 no ha salido) y hacer la tonteria de como me sobra el dinero comprarme este tambien bueno, regalado por que por 38 euros que me ha costado es un regalo de el alcampo, pero vamos en esta vida no todo son graficos, prueba de ello es seguir jugando a arcades clasicos del mame a dia de hoy.....
Es increíble que a día de hoy salgan juegos así, habrá gente a la que le guste, pero bueno, para mi el juego es una auténtica castaña. Ni por 10€ me lo compraba.

Saludos.
si ,si, diselo a estos... [sati]

Los juegos más vendidos en España (Febrero)

Total

1. WII PLAY (WII)
2. MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)
3. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NINTENDO DS)
4. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS (WII
rocketboy escribió:Pues yo me he comprado uno para pasar el rato y la verdad, no es tan malo.... ni es el call of duty 4, pero se puede jugar y es divertido, yo no entiendo muchas veces como sois tan duros, bueno si me lo imagino, los que venimos de jugar de monigotes con sprites etc etc de tiempos del spectrum 1k, 16k.... etc creo que vemos las cosas con otro cristal, no es ni mejor ni peor, pero desde aquel entonces hasta ahora... he mos visto tantas cosas, que solo recordar lo anterior y comparar cualquier juego es una maravilla ahora mismo (juegos en general) , alguno dira si pero es una mierda... pues ojala las mierdas hace 25 años se hubieran visto asi jejeje

saludos

Hombre... las cosas hay que verlas siempre en el contexto temporal de consolas, gráficos, jugabilidad, tipo de juego....

Hay cosas de hace 25 años que se mean en este SoF por la sencilla razón que en su momento fueron punteras en el hardware que se movia y esas cosas. Creeme que el Pong ese, si el primero con los dos palitos blancos y el fondo negro es mejor que el SoF3. Porque hay momentos y momentos. Yo no cambio por ejemplo el Sonic CD, o el Aladin de Megadrive, o el Super mario land por este juego.
28 respuestas