Que tal son estas laps chinas

Hola amigos vien aliexpress estas laps que en caracteristicas no son nada despreciables y en precio parece que estan competitivas. Que opinion tienen de ellas y porque?

evitemos frases como "son chinas y son pura mier..." etc. ojala puedan darme una explicacion mas tecnica jaja

un amigo que vive en otro estado compro hace un año una y no he oido que se queje de ella por eso que me entro la idea de que podrian ser una buena alternativa.

aqui el link la laptop es de una marca llamada HASSE
Mmmm..

Gastarse esa pasta sin garantía ni SAT...

Por ejemplo sin ir más lejos, vaio osea la propia Sony editaba las BIOS de las GPU para que no reconocieran los drives de nvidia sino solo los suyos de la nube, y lo genial de esto que después de 5 años la nueve dejo de existir para estos modelos.

Si me dijeras Lenovo o xionami pues vale o en una tablet de 300 con un i3....
Explicaciones más técnicas no te podría dar, más pragmáticas, sí.

Comprar ese portátil es jugar a la ruleta rusa. Primero, el precio que marca son entre 1333-1413€ que no me parece nada barato. Segundo, después de pagar tal cantidad de dinero importante no tienes ninguna seguridad de que no vaya a incrementarse todavía más, en algunos comentarios leí que habían tenido que abonar +450€ de aduanas. Tercero, con la de problemillas que dan los portátiles y sus pantallas, carecer de un Servicio Técnico en tu país que pueda responder y reparar con prontitud averías, es comprar un producto exótico y esperar a que todo salga perfecto... ¿posible? sí, ¿probable? no.

Si eres exigente, busca un portátil de marca reconocida con su garantía de dos años (si vives en la UE). Si eres aventurero, cómpralo y nos vas diciendo qué tal es; antes pregúntale a tu amigo... si te quiere vender el suyo será mal síntoma. [beer]
De entrada, uno se queda tranquilo porque el precio no es para tirar cohetes, lo que reduce sospechas de que no lleve lo que oferta.

Pero como han comentado, si te clavan los impuestos en Aduanas no merece la pena en absoluto, porque por lo mismo lo compras aquí y te quitas la preocupación de calidades y garantía.
Me gustaría ver las temperaturas de esos equipos, tienen que ser un horno.

Ni idea de cuanto es la aduana de tu país, pero 1400 dolares+aduanas es un dineral para algo que no tiene garantía.

Son baratas por muchas razones, los chinos serán muchas cosas, pero tontos no y no te van a regalar nada.

Con ese dinero te montas un muy buen equipo de sobremesa en tu país y juegas cómodo, no en un portátil que eso es incomodo a más no poder.
Mi forma de pensar .
Si tienes 1400€ para un portatil gamer....tienes 1600€.
https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... x-2070-173

Tienda española, con su garantia, servico postventa etc.

Ya luego , sin desmerecer ni conocer la marca china , dudo que tenga mejor calidad de componentes deensablado que ese MSI. Ya no hablemos de demas componentes como chip wifi , teclado (calidad y en español ) ,etc etc

Ademas .....de 1tb de ssd.....

Vamos , que no le encuentro ni una sola ventaja...al chinorri.
No sé para qué ponéis enlaces a tiendas Españolas y habláis en Euros, si ya sólo con el titulo se ve que no es Español y ya el mismo lo pone en su localización visible...
@uchi23a Tienes razon eso le paso a mi hermana con su equipo....

@lerelerele vaya si que soy ingenuo no considere los temas de aduanas jaja

@Ñomo fijate que aqui me compre alguna vez un equipo DELL y otro ASUS y aqui en mi pais al menos el SAT de estas dos marcas dejan muchisimo que desear tanto que le meti una demanda a DELL y con ASUS casi me doy unos madrazos con el tecnico que me regresaron mi equipo con un panel con pixeles muertos

@diy3dbuilders fijate que si tengo esquipo de sobre mesa y no es tan corriente juego muy bien a 1440p pero mi idea de que fuera una lap gamer es porque luego salgo a provincia y tengo que echar mano de hacer renders y con una lap gamer ese proceso lo haria mas facil asi que le tiro por ese lado mas que por el juego. lo de la temperatura si podria ser un factor que deberia de estar convencido.

@undertaker00 Oye esa lap se ve muy buena y si puedo hacer un esfuerzo para comprar algo asi a ese precio. esta es la info que necesito para tener parametros reales de comparacion muchas gracias!

@diy3dbuilders Amigo el que me den sus opiniones es muy importante a veces uno se medio marea al buscar entre tantas y tantas ofertas y no importa que me hayan recomendado una tienda española sino el hecho que me den la info de algunos modelos es genial porque puedo en base a ese parametro puedo buscar ya sea ese modelo o uno equiparable.

Muchas gracias chicos por su ayuda se los valoro ne verdad.

Quien de casualidad tenga modelos que recomienden en base a su propia experiencia seria lo mejor que pudieran hacer para ayudarme gracias!!!!!
@samanosukemx

Si es para renders y movilidad ya lo veo distinto. Vamos, que es para trabjar.

No sé, ya es decisión tuya, porque yo al menos desconozco como están los precios en tu país, pero no es posible comprarlo en Amazon USA? Creo haber visto gente que lo hace.

No soy de casarme con marcas, pero los portátiles MSI tienen mejor refrigeración que otros de ese segmento
diy3dbuilders escribió:No sé para qué ponéis enlaces a tiendas Españolas y habláis en Euros, si ya sólo con el titulo se ve que no es Español y ya el mismo lo pone en su localización visible...

No caí en ese detalle, tienes razón.

Pero el ejemplo seguramente sea extrapolable a donde el vive . Como bien dices , posibilidad de amazon USA . A nivel local de él no se como estará la cosa.....
undertaker00 escribió:
diy3dbuilders escribió:No sé para qué ponéis enlaces a tiendas Españolas y habláis en Euros, si ya sólo con el titulo se ve que no es Español y ya el mismo lo pone en su localización visible...

No caí en ese detalle, tienes razón.

Pero el ejemplo seguramente sea extrapolable a donde el vive . Como bien dices , posibilidad de amazon USA . A nivel local de él no se como estará la cosa.....

Nada, tranquilo, lo decía de buenas, pero como el foro es texto XD

A él le vendría mejor decir donde puede comprar y que le echemos un ojo, porque hay cosas que no se venden fuera de Europa y al revés igual. Y a lo mejor ellos allí tienen algún buen modelo que a nosotros se nos escapa.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
diy3dbuilders escribió:Me gustaría ver las temperaturas de esos equipos, tienen que ser un horno.

Iba a decir esto mismo, si un "H" se calientan la puta ostia no me imagino uno de escritorio, y mas montado un portatil chinardo que no son la panacea en refrigeración, hará throttling hasta en el escritorio XD XD
ditifet escribió:
diy3dbuilders escribió:Me gustaría ver las temperaturas de esos equipos, tienen que ser un horno.

Iba a decir esto mismo, si un "H" se calientan la puta ostia no me imagino uno de escritorio, y mas montado un portatil chinardo que no son la panacea en refrigeración, hará throttling hasta en el escritorio XD XD

Lo mismo hasta en la bios y se laguea [looco]
ditifet escribió:

Según se ve en una imagen de una persona que ha abierto el portátil, ¿solo lleva un ventilador?
Veo problemas de throttling o apagados a partir de abril, en verano ya no podrás ni encenderlo.
Desde luego que no compraría un portátil de esa pasta en China. Si eres de USA, compra en amazon.com o en newgg, habrá tiendas de todos los colores, pero de tu país.

Un saludo!
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
ajbeas escribió:
ditifet escribió:

Según se ve en una imagen de una persona que ha abierto el portátil, ¿solo lleva un ventilador?
Veo problemas de throttling o apagados a partir de abril, en verano ya no podrás ni encenderlo.
Desde luego que no compraría un portátil de esa pasta en China. Si eres de USA, compra en amazon.com o en newgg, habrá tiendas de todos los colores, pero de tu país.

Un saludo!

Te has liado compi, yo no soy el que quiere comprarlo :)
@ditifet Te cité a ti por el tema de temperaturas.
Se que no eres el OP jeje. Igual debería de haber separado mi mensaje en dos partes para evitar malentendidos.

Saludos!!
15 respuestas