@uchi23a Tienes razon eso le paso a mi hermana con su equipo....
@lerelerele vaya si que soy ingenuo no considere los temas de aduanas jaja
@Ñomo fijate que aqui me compre alguna vez un equipo DELL y otro ASUS y aqui en mi pais al menos el SAT de estas dos marcas dejan muchisimo que desear tanto que le meti una demanda a DELL y con ASUS casi me doy unos madrazos con el tecnico que me regresaron mi equipo con un panel con pixeles muertos
@diy3dbuilders fijate que si tengo esquipo de sobre mesa y no es tan corriente juego muy bien a 1440p pero mi idea de que fuera una lap gamer es porque luego salgo a provincia y tengo que echar mano de hacer renders y con una lap gamer ese proceso lo haria mas facil asi que le tiro por ese lado mas que por el juego. lo de la temperatura si podria ser un factor que deberia de estar convencido.
@undertaker00 Oye esa lap se ve muy buena y si puedo hacer un esfuerzo para comprar algo asi a ese precio. esta es la info que necesito para tener parametros reales de comparacion muchas gracias!
@diy3dbuilders Amigo el que me den sus opiniones es muy importante a veces uno se medio marea al buscar entre tantas y tantas ofertas y no importa que me hayan recomendado una tienda española sino el hecho que me den la info de algunos modelos es genial porque puedo en base a ese parametro puedo buscar ya sea ese modelo o uno equiparable.
Muchas gracias chicos por su ayuda se los valoro ne verdad.
Quien de casualidad tenga modelos que recomienden en base a su propia experiencia seria lo mejor que pudieran hacer para ayudarme gracias!!!!!