Que tal son estas memorias ? [T1000 UB1G4 1066MHZ]

Tenia presupuestadas unas CORSAIR DOMINATOR (4G) a 1066MHZ pero como no las tenían en stock y tengo bastante ansia por el PC, asi que me he pedido estas que son mas caras >_<

Son las T1000 UB1G4 1066MHZ
4 Módulos de 1 Giga cada uno, he estado buscando información por Internet pero no he encontrado nada, eso si, los 4 módulos valen unos 350€

Son mejores que las Corsair ? como las veis ?

Me las an recomendado por que tienen una latencia bajisima.
¿Qué coño son esas memorias? Oooh En el google no aparece nada de nada, ¿podrías indicarnos un link de donde las compraste?

Realmente nose de donde son ni que marca ni nada de éstas [flipa] .

350€...hombre...son bastante caras, nose hasta que punto vale la pena gastarse tanto dinero habiendo kits de 2x2 de buenas marcas por 150€ DDR-800.
Le voy a enviar un email al de la tienda haber y luego posteo las especificaciones, es posible que sean nuevas, un saludo.
esperando que postees las especificaciones de esas memo

te pongo algunas otras, que creo que te deberias plantear

Imagen

Memorias de 1066

¬_¬ una cosilla, de veras necesitas esas 1066 Oooh

piensatelo, como ves en la imagen por algo menos de ese precio en 800, tienes 8 gigas, piensatelo
NEWREGALO escribió:esperando que postees las especificaciones de esas memo

te pongo algunas otras, que creo que te deberias plantear

Imagen

Memorias de 1066

¬_¬ una cosilla, de veras necesitas esas 1066 Oooh

piensatelo, como ves en la imagen por algo menos de ese precio en 800, tienes 8 gigas, piensatelo

LOL! 8GB? Estáis locos...jajaja. Pónte 4GB de DDR2-800 que te saldran a 140€ aproximadamente y con lo restante (cerca 130€), te compras una PhysX ^^
Ya tengo las especificaciones !!
Bueno, si, las quiero a 1066MHZ para ir a juego con gráfica, procesador, etc ^^

Imagen

Son de la marca Super Talent y es el modelo T1000UB1G4

--------------------------------------------------------------------------------

The T1000UB1G4 is a high performance 1GB DDR2
DIMM that supports extreme clock speeds at
aggressive latencies. It is ideal for gamers, power
users and overclockers. This module has been tested
and is guaranteed to operate at 1000MHz at 4-5-4-15
latencies at 2.2 volts.
This module is clad in our custom blue cast aluminum
high-efficiency (HE) heatspreader for optimum thermal
performance. Efficient cooling is essential to optimize
speed and to preserve the life of the DIMM.
This module is also available in 2GB matched pairs
that have been tested and packaged as a pair to
ensure ultimate reliability and performance in dual
channel motherboards (see p/n T1000UX2G4).

Module Features
- 240-pin DDR2 DIMM
- Non-ECC, Unbuffered
- 1GB (128Mx64)
- DDR2-1000, 4-5-4-15 latencies
- Dual rank
- Chip Architecture: 16 chips, 64Mx8
- Cast aluminum high-efficiency (HE) heatspreader
- SPD*: DDR2-800, 5-5-5-15 latencies
- Made in USA
- Super Talent Lifetime Warranty
Test Specs
These modules are tested and guaranteed to operate at
these specs.
- DDR2-1000 / PC2-8000
- 4-5-4-15 Latencies (CAS, tRCD, tRP, tRAS)
- Test Voltage: 2.2V
- Tested on Asus P5WD2
- Tested with two modules installed

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que con 4 Gigas de esta ram el rendimiento va a ser muy bueno junto a la 8800 ULTRA y el Quad Core, entre otras cosas.

Al final ordene estas ayer a ciegas, por el ansia, me tienen que llegar hoy, junto a la fuente de alimentacion de 850W (para futuro SLI de ultra)

Como comentaba son 4 modulos de 1G, y aunque caros, parecen a priori unas ram cojonudas, un saludo !!
Vaaaale, Super Talent. Realmente una muy buena marca aunque poco conocida aqui en europa, pero bueno, el mismo ejemplo puedo poner de eVGA, es poco conocida pero la mejor en gráficas de nvidia ^^
-MasMe- escribió:Vaaaale, Super Talent. Realmente una muy buena marca aunque poco conocida aqui en europa, pero bueno, el mismo ejemplo puedo poner de eVGA, es poco conocida pero la mejor en gráficas de nvidia ^^

Me tranquiliza oir eso [+risas]
Como ves este modelo de ram en concreto ?
Como ya sabes no entiendo demasiado de especificaciones y demás, al no estar las corsair dominator de 1066 pedí estas (algo mas caras) (no queria esperar 2 semanas mas) me muero del ansia xD

Un saludo !
Sinceramente lo veo una tonteria gigantesca.

Con DDR800 la subes a 1000 perfectamente.... y no gastarte 350 €...y ademas no son DDR3....

Ademas, ¿acorde con procesador y grafica? Compañero, no todo lo mas caro es lo mejor, sino mira la nueva GTS, que equipara a la Ultra, y tu procesador para juegos no es tan bueno ocmo el E6850....

Por tanto, tantos Watios y tanta memoria, la cula no vas a apreciar diferencia frente a los 800...
8 respuestas