¿Qué tal son estas memos? Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (2-3-2-6) 1T

Estoy pensando en dar el salto al GB porque ahora mismo tengo 512 MB. Las memos que tengo son unas OCZ DDR400 2x256MB (2.5-3-3-7) montadas en una ASUS P4C800-E deluxe y las lastencias las puedo poner a 2-3-2-6. Bueno pues eso, ¿que tal son estas memos? El precio está bien y tienen buena pinta.

Imagen

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IAID7A&#tecData

Salu2
Pues si no me equivovo llevan chips ch-5 lo q las hace q les guste el voltaje , si las subes un poco hasta 2.8 las podrias poner a 2-2-2-5 , igual q las OCZ Gold Edition (aunque estas llevan UTT bh-5)

por cierto tienes un MP [barret]

saludos
Buenas

Yo la verdad es que dudo que lleven ch-5, las unicas que las llevavan eran las AK2, asi que esas llevaran unos PSC ( que son una mierda en cuanto a oc) o e visto algunas con unos hynix q no van muy mal del todo...

PD:Yo tengo unas KHX3200K2/512 y llevan los PSC lo mas que hacen estables son 240 a 3-4-4-8 y da igual q les des 2.5v q 4v puesto q estan protegidas...

Salu2.
Pero esas son AK2 no?? yo por eso dije lo de las ch-5....

saludos
jejeejjee, sip tengo el pavo encima.... si es asi, si es posible que los lleven, aunke tambien me extrañaria... yo la verdad es que dimms de un giga solo me compraria las ballistix, que montan los -5b G para todas, estas no pondria yo la mano en el fuego de que llevaran ch-5... pero si no las quieres para oc bueno no para oc, sino recuerdo mal Leisan tu tenias las memos con el divisor 5/4 puesto, no? tonces tampoco las forzarias mucho, con lo que te aguantarian bien...

Salu2

EDITO: Estoy a palomao vivo, estaba en que eran dos de 1gb... si, esas son ch-5 seguro, asi q si estan a buen precio ve a por ellas,

Salu2 y disculpad es desliz XD
La semana pasada esas memorias creo que estaban a 109€
pero estabane en amarillo.
(que perros estos de alternate)

Por cierto es mejor unas memorias de esas pc3200 de baja
latencia o unas Pc4000 como estas otras
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID8H&
(no se que latencian tendrianestas otras a 400 Mhz)

Me imagino que segun el tipo de overclock,
pero supuestamente las que
venden como Pc4000 deben aguantar los 500 Mhz sin esfuerzo
¿nop?

GEIL DDR500 escribió:Tiempo de acceso

4,6 ns

Tensión

2,6 voltios

Knstong DDR400 escribió:Tiempo de acceso

5 ns

Tensión

2,6 voltios

Sino me equivoco las latencias de las GEIL deberian ser menores
:-? (a la misma velocidad y sin tocar voltajes claro)
Harl escribió:La semana pasada esas memorias creo que estaban a 109€
pero estabane en amarillo.
(que perros estos de alternate)

Por cierto es mejor unas memorias de esas pc3200 de baja
latencia o unas Pc4000 como estas otras
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID8H&
(no se que latencian tendrianestas otras a 400 Mhz)

Me imagino que segun el tipo de overclock,
pero supuestamente las que
venden como Pc4000 deben aguantar los 500 Mhz sin esfuerzo
¿nop?

Si no me equivoco las latencias de las GEIL deberian ser menores
:-? (a la misma velocidad y sin tocar voltajes claro)

las Geil llevan 2,5-4-4 , son latencias bastante altas , bueno es normal porque son unas normales y ten en cuenta q estan a DDR500 , eso si , si son PC4000 tienen q hacer 250 FSB sin rechistar , y si no a RMA , pero claro , el multi de los P4 esta fijo asi q tendrias q tener el equipo overclockeado para mantener esos 250 de FSB , aunque supongo q a 400Mhz haran sin problemas 2,5-3-3

para mi las mejores en relacion calidad precio son las OCZ Gold q puse arriba , estas http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDN7&

hacen 2-2-2 a 2.8v lo q esta muy muy bien , supongo q a 2,5-3-3 hagan 240 0 250 a 3.0v sin problemas , estas van muy bien para por ejemplo hacer un overclock ligero de unos 220 FSB ya q te aguantarian a 2-2-2 , lo cual te daria un buen aumneto de rendimiento [oki]

saludos
ThePredator escribió:
las Geil llevan 2,5-4-4 , son latencias bastante altas , bueno es normal porque son unas normales y ten en cuenta q estan a DDR500 , eso si , si son PC4000 tienen q hacer 250 FSB sin rechistar , y si no a RMA , pero claro , el multi de los P4 esta fijo asi q tendrias q tener el equipo overclockeado para mantener esos 250 de FSB , aunque supongo q a 400Mhz haran sin problemas 2,5-3-3

Siempre seria una mejora con las Kingston Value ram que tengo ;)

Yo es que pensaba en pillarme unas de estas para ponerlas quizas
a 440 o más (hasta hay llegan las Value Ram pero con
unas latencias de 4)

y luego si me termeni comprando un Athlon x2 sacarle provecho
a los multiplicadores (y a que llevan divisores que les
permiten poner la RAM a 480 o 500 sin cambiar la
velocidad del micro) [angelito]
Jejeje predator, no me copies el gusto por las ozc gold [burla2].

Son una pasada para el precio k tienen, y algunas suben como unas Vx de las wenas (incluso con menos V).

El forero k las iba a pillar no ha posteado resultados aún no???(Goldwine creo k era), es k toy un poco desconectado del over con esto de la psp.... ;-)

Saludos[bye]
psx&ps2adiction escribió:Jejeje predator, no me copies el gusto por las ozc gold [burla2].

Son una pasada para el precio k tienen, y algunas suben como unas Vx de las wenas (incluso con menos V).

El forero k las iba a pillar no ha posteado resultados aún no???(Goldwine creo k era), es k toy un poco desconectado del over con esto de la psp.... ;-)

Saludos[bye]

no tienes q irte muy lejos xDD , yo me las he pillao xD , pero no me han convencido , no hacian 250 a 3.3v ni a 3.4v , ni siquiera hacian 240 asi q no hice mas pruebas , tengo q testearlas un poco mas pero creo las voy a poner a la venta seguramente , no para overclcok , pero para 24/7 hacen 2-2-2 y van muy bien , pero para eso ya tengo otras xD

saludos
Joé, tu y las utt no te llevas muy bien eh???(primero tubieras problems con unas vx si no recuerdo mal... ;-))

Am, pues k mala suerte has tenido. Tonces no me las pillaré, prefiero mis tccd ;-)

Saludos[bye]
ThePredator escribió:
no tienes q irte muy lejos xDD , yo me las he pillao xD , pero no me han convencido , no hacian 250 a 3.3v ni a 3.4v , ni siquiera hacian 240 asi q no hice mas pruebas , tengo q testearlas un poco mas pero creo las voy a poner a la venta seguramente , no para overclcok , pero para 24/7 hacen 2-2-2 y van muy bien , pero para eso ya tengo otras xD

saludos

Y por cuanto dices q las vendes??? [qmparto] X curiosidad...

Un saludo
Pues en breve las pondre por 125€ gastos incluidos xD

saludos
The predator, tú que has tenido la ASUS p4C800e-deluxe, para poder poner mi p4 2600 a 3400 mhz yo bajaba la frecuencia de las memos de 400 a 320. Las latencias que me soportaba eran 2-3-2-6. Con estas memos ¿crees que bajando a 320 puedo subir el bus de 260 mhz, que es lo que necesita mi 2600 mhz para ponerse a 3400 mhz?

Ahora mismo no puedo pasar de 260 de bus porque no es estable. Se reinicia con frecuenta y demás. Incluso a 260 de bus se reinicia alguna que otra vez. ¿Cual crees que es el culpable? ¿Las memos? o es que la placa no da más de si?

Haciendo cálculos: Si a 200 de bus las memos van a 400mhz y en la bios las pongo a 400, si las pongo a 260 a 400, las memos correrían a 520 mhz cosa que no soportan ni de coña. Entonces las pongo a 320 y con el incremento de bus a 260 si que son estables es una simple regla de tres:

a 400

200 ------------------------ 400
260 ------------------------ 520

a 320

200 ------------------------ 320
260 ------------------------ 416

416 mhz, algo que pueden soportar perfectamente. Teniendo en cuenta esto, ¿a cuanto crees que pudiese poner tus memos?

Salu2
leisan escribió:The predator, tú que has tenido la ASUS p4C800e-deluxe, para poder poner mi p4 2600 a 3400 mhz yo bajaba la frecuencia de las memos de 400 a 320. Las latencias que me soportaba eran 2-3-2-6. Con estas memos ¿crees que bajando a 320 puedo subir el bus de 260 mhz, que es lo que necesita mi 2600 mhz para ponerse a 3400 mhz?

Ahora mismo no puedo pasar de 260 de bus porque no es estable. Se reinicia con frecuenta y demás. Incluso a 260 de bus se reinicia alguna que otra vez. ¿Cual crees que es el culpable? ¿Las memos? o es que la placa no da más de si?

Haciendo cálculos: Si a 200 de bus las memos van a 400mhz y en la bios las pongo a 400, si las pongo a 260 a 400, las memos correrían a 520 mhz cosa que no soportan ni de coña. Entonces las pongo a 320 y con el incremento de bus a 260 si que son estables es una simple regla de tres:

a 400

200 ------------------------ 400
260 ------------------------ 520

a 320

200 ------------------------ 320
260 ------------------------ 416

416 mhz, algo que pueden soportar perfectamente. Teniendo en cuenta esto, ¿a cuanto crees que pudiese poner tus memos?

Salu2

Hum yo diria q lo q te falla es el micro , la placa aguanta eso y mucho mas , hasta 300 de FSB la peor q salga de las P4C800 E-Deluxe lo aguanta facil , y sobre todo a 5:4 , cuanto voltaje tienes para los 260 de FSB = 3400Mhz? , tb ayuda bastante en estas placas dar mas voltaje al AGP , pero yo creo q el problema lo tienes en el micro , habria q darle mas voltaje o puede q no te suba mas con la RL , ten en cuenta q es un 2600 y hasta 3400 son 800 Mhz de subida xD lo cual no es poco...

yo estoy en la creencia q es el micro , la placa aguanta 260 con el nabo xD , prueba a subirlo hasta 3200 ya veras como si q te sera estable xD

las memos las tengo q probar , aunque yo creo q hasta 208 (416) aguantan facilmente a 2-2-2 como muy mucho a 2.85v q es el tope de la asus

aunque para lo q tu quieres , yo creo q lo mejor seria q te hicieras de unas DDR500 q sean baratas , auqnue no te hagan los 2-2-2 algunas q vayan a 2,5-3-3 y asi subir sincrono el FSB hasta 250 , te dara mas rendimiento q con el 5:4

saludos [oki]
uhmmm alguien preguntaba x mis ocz gold?
pos mas o menos te digo lo q he conseguido hasta ahora estable:
venice 3000+ (,1,8)
dfi lanparty ultra-d
y las ocz

una capturilla,pongo, y no se xq el cpuz no me piya q es un venice y el bus.
http://img210.imageshack.us/my.php?image=dibujo3kb.jpg

las memos estan a 3.2V
y el micro a 1,4
Yo preguntaba. Dale más cera a esas gold k le gusta bastante...(3.4 como mínimo ;-)), y please, prueba a ver k pasa poniendo divisores (se supone k dan problemas)

Saludos[bye]
a lo largo de la semana cambio los jumper del voltage q ahora estoy borracho y me toca ahora otra vez darle. mañana estare doblao, el martes empiezo a zumbarlas un poco, y necesitare ayuda pa ver como pueden subir mas
17 respuestas