› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.
MistGun escribió:Los pingüinos son una mierda como la copa de un pino.
Ruidosos, consumen para lo que dan y al final debes tener un tubo que te obliga a tener la ventana abierta para sacar el aire caliente. Ah y no sé si todos pero el que teníamos le tenías que vaciar un cubo que se iba llenando de agua cada x horas.
hal9000 escribió:mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.
Te gusta jugar fuerte eeeeeeeeh
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.
Hereze escribió:mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.
Yo me he comprado un piso nuevo y lo he estado pensando entre poner conductor o split, pero la verdad es que si los conductor no van acompñados de un sistema Airzone que te permita decir que rejillas tienen que estar abiertas y cuales no, pues no vale la pena, y menos con la clasificación energética que tienen a día de hoy los split.
Yo al final he puesto un 3x1 Mitsubishi de la serie MSZ y de fábula.
MistGun escribió:Hereze escribió:mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.
Yo me he comprado un piso nuevo y lo he estado pensando entre poner conductor o split, pero la verdad es que si los conductor no van acompñados de un sistema Airzone que te permita decir que rejillas tienen que estar abiertas y cuales no, pues no vale la pena, y menos con la clasificación energética que tienen a día de hoy los split.
Para nada, salvo que tengas un casoplón. El 99% no tiene airzone, el mio es recien instalado y no tiene. El airzone es puro marketing y yo también en su día decía lo mismo que tú.
Cuando la casa entera se enfría, es mucho más económico y duradero que enfriar zonas sueltas. El aire trabaja menos porque toda la zona está fresquita.
Hereze escribió:MistGun escribió:Hereze escribió:Yo me he comprado un piso nuevo y lo he estado pensando entre poner conductor o split, pero la verdad es que si los conductor no van acompñados de un sistema Airzone que te permita decir que rejillas tienen que estar abiertas y cuales no, pues no vale la pena, y menos con la clasificación energética que tienen a día de hoy los split.
Para nada, salvo que tengas un casoplón. El 99% no tiene airzone, el mio es recien instalado y no tiene. El airzone es puro marketing y yo también en su día decía lo mismo que tú.
Cuando la casa entera se enfría, es mucho más económico y duradero que enfriar zonas sueltas. El aire trabaja menos porque toda la zona está fresquita.
Pero para que quiero dos habitaciones frías Dino voy a estar en ellas...
MistGun escribió:Hereze escribió:MistGun escribió:
Pero para que quiero dos habitaciones frías Dino voy a estar en ellas...
El aire te va a consumir igual que yo sepa.
Hereze escribió:MistGun escribió:Hereze escribió:Pero para que quiero dos habitaciones frías Dino voy a estar en ellas...
El aire te va a consumir igual que yo sepa.
Pero la potencia de la máquina no, no es lo mismo una máquina que tiene que dar servicio digamos a 80m2 que una que sólo tiene que dar servicio a una de las habitaciones porque en las otras no habrá nadie.
Galigari escribió:@Hereze sabes lo que pasa cuando pones un aire fresco o una calefaccion por zonas en un piso/ casa inferior a 150m2..... ?¿
Yo te lo cuento , ocurre que llegas a casa en verano y te das cuenta que puedes vivir en el salon y pasillo pero llegas a la habitacion y te toca "habilitar" esa zona ....
En verano puede tener mas sentido pero en invierno es un desastre, te mueves por la casa y tienes zonas calientes y confortables pero abres una puerta de un baño o un cuarto y te pasmas vivo.
Yo cuando compre tenia la preinstalacion como muchos pisos y le metimos una maquina fujitsu que salio por riñon higado y pancreas eso si AAA y sistema rollo inverter .
Llegar a casa en verano o invierno y que tengas la temperatura ideal es un lujo.
Tu apaño hoy en dia tambien es cojonudo , hace 15-20 años el split era un muerto mas los compresores hoy los tienes muy reducidos y muy eficientes la unica pega es que nonpuedes domotizar eso en un futuro con un termostato tipo Nest....y eso si que es otro nivel....
Hereze escribió:mosiguello escribió:Yo en mi casa tengo aire fresquito en toda la casa, tengo instalación de conductos. Y vivo como un rey , y lo que me he gastado lo tengo más qnamortizado.... Después de venir de trabajar y tener aire fresquito..... No tiene precio sin lugar a dudas.