Que tal son estos altavoces: Creative GigaWorks S750 THX 7.1

Pues eso que estaba dudando entre los logitech z5500 y estos y mirando las especificaciones de los dos quizás me decante por estos ultimos.

Creative GigaWorks S750 THX 7.1 : http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZC44&showTechData=true

Sería necesario piyarse tambien una tarjeta X-fi para disfrutarlos mejor, aún teniendo una Augidy para disfrutarlos aún mejor si cabe.

A ver si me podéis ayudar posteando vuestras impresiones.

Venga un Saludo y Muchísimas Gracias. ;-) .
por ese dinero pillate un ampli de verdad,pierdes el 7.1 pero tienes mucha mas calidad de audio,ademas puedes ampliarlo facilmente.
Me interesaria saber también si no es mucha molestia si podré conectarlos a la 360 aunque no sea por salida optica ( ya que no traen ) , o me sería necesario adquirir el decodificador ddts 100.

Tengo un decodificador de un inspire 5.1 digital 5500, me valdría ese o no.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Gracias. ;)
Quedate de cabeza con los logitech z5500, cuestan con gasto de envio unos 330€ y desde luego no creo que los altavoces que comentas de creative los supere en nada.......

Yo tengo los logitech desde hace unos meses y suenan muy bien y muy fuerte, si los compras no te arrepentiras
Gracias tio, de echo los estuve mirando tambien, pero mirate las especificaciones de uno y de otro y verás por que me he decidido por los creative.

A ver si podeis aclarame las dudas que os comente arriba.

Un Saludo y Gracias. ;) .
yo tambien tengo los logitech z5500 y son una maravilla. la verdad es que no he escuchado los creative pero para mi gusto 7 altavoces son demasiados. segun mi madre ya hay demasiados cables en mi habitacion.

saludos y suerte con los altavoces ;-)
Esto es lo que me interesa que me respondieraís por favor :

Me interesaria saber también si no es mucha molestia si podré conectarlos a la 360 aunque no sea por salida optica ( ya que no traen ) , o me sería necesario adquirir el decodificador ddts 100.

Tengo un decodificador de un inspire 5.1 digital 5500, me valdría ese o no.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Gracias. ;) .
6 respuestas