Que tal son estos dvd+dl Dvd RitekD01 AAA+

Hola alguien a probado los nuevo Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25pcs AAA+ , con lectores lition? que tal son esta marca saludo

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html
Yo son los que uso desde hace bastante tiempo, y me van de lujo, cero posavasos. Eso si, instalo el juego en el disco duro para que no sufra la lente, mi lector es benq.
Yo los estoy utilizando ahora ya que antes solo compraba verbatim tarrinas de 25 a 28 euros y por 19 euros me llevaba estos ritek y bueno de momento me va bien no se si a la larga me jodera la lente pero de todas formas juego desde disco duro

Me acabo de dar cuenta que estos dvd dejan rastro de burbujitas por la superficie.

os psasa a vosotros?
es de mejor calidad que verbatim y mucho mas baratos.
recomendados
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
memphis_ESP escribió:es de mejor calidad que verbatim y mucho mas baratos.
recomendados

Que tengan mejor relacion calidad/precio pase, pero que tengan mejor calidad que los verbatim me da que no
sabeis si se imprimen bien?? Gracias.

Un saludo.
Hola!!! yo tengo un problemilla, he tenido el primer posa vasos... He intentado la grabacion a 6x y no me ha dejado, y a 4x tampoco, ha fallado a mitad mas o menos (mi grabadora puede grabar hasta 16x y los dvd hasta 8x...).

A 2.4x si que me ha dejado. Hay alguna solución para esto? Mi grabadora es una TDK la DVDRW1616N.

Gracias!
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! yo tengo un problemilla, he tenido el primer posa vasos... He intentado la grabacion a 6x y no me ha dejado, y a 4x tampoco, ha fallado a mitad mas o menos (mi grabadora puede grabar hasta 16x y los dvd hasta 8x...).

A 2.4x si que me ha dejado. Hay alguna solución para esto? Mi grabadora es una TDK la DVDRW1616N.

Gracias!

¿Has hecho la prueba de poner en la opcion de velocidad de grabacion "maxima" velocidad de grabacion, en vez de ponerle tu a 4x o 6x?
kletus escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola!!! yo tengo un problemilla, he tenido el primer posa vasos... He intentado la grabacion a 6x y no me ha dejado, y a 4x tampoco, ha fallado a mitad mas o menos (mi grabadora puede grabar hasta 16x y los dvd hasta 8x...).

Gracias!

¿Has hecho la prueba de poner en la opcion de velocidad de grabacion "maxima" velocidad de grabacion, en vez de ponerle tu a 4x o 6x?

No, la verdad es que no, crees que funcionará? No me gustaria tener mas posavasos..xD Aunque bueno, probaré...por uno mas!
9 respuestas