¿que tal son estos DVD o los hay mejor precio o otra marca?

Pues eso chcios ya he probado los verbatim pero estan algo caritos...queria ver estos que tal son??
http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... -4021.html

mi lector de xbox es un hitachi, los usaria para instalar en el HDD ya me comentais si hay algo mejor o pagina mejor y modelo mejor pero baratito...Gracias!
Buenas soy partidario de usar dvd verbatim pero ya que usaras disco duro pues podrias cojer una marca diferente,el problema es probar que tal te van si la grabadora te los coje bien si sale alguno defecutuoso o muchos de la bobina etc...

Tendrias k porbarla haber k tal
al final me he decatando por verbatim 3 tarrinas de 10 he piyado a 1.20 me sale cada dvd con envio, creo k no esta muy mal...
Buens esque es lo mejor verbatim aunque si usas disco duro puedes usar una marca un poco de menos calidad.Pero a veces te ahorras poco y no merece la pena.Ademas 1,20 esta genial contando k son dvd de doble capa.
el_rubio1986 escribió:al final me he decatando por verbatim 3 tarrinas de 10 he piyado a 1.20 me sale cada dvd con envio, creo k no esta muy mal...

Efectívamente no están masl de precio que un juego original vale una pasta asi que relación calidad precio sale bastante bién,yo siempre compro verbatim,un saludo.
Estos tambien son buenos,ni a mi ni a mi primo ni al hermano de mi novia nos dia fallo,ningun problema.

http://www.opirata.com/maxell-248x-rite ... -3393.html
Yo me he comprado y probado los ARITA (Ritek S04) - ademas a 9€ la tarrina durante 15 horas en Opirata y me pedi 3 - por ahora ni un fallo todos perfectos. Pero claro a mi consola es que solo les gustan los Ritek porque me compre una tarrina de Verbatim y no me funcionaba ninguno.
UzumakiEomer escribió:Yo me he comprado y probado los ARITA (Ritek S04) - ademas a 9€ la tarrina durante 15 horas en Opirata y me pedi 3 - por ahora ni un fallo todos perfectos. Pero claro a mi consola es que solo les gustan los Ritek porque me compre una tarrina de Verbatim y no me funcionaba ninguno.

la mia es al reves, o verbatim o me dice que abra la bandeja xD
macbookalu escribió:
UzumakiEomer escribió:Yo me he comprado y probado los ARITA (Ritek S04) - ademas a 9€ la tarrina durante 15 horas en Opirata y me pedi 3 - por ahora ni un fallo todos perfectos. Pero claro a mi consola es que solo les gustan los Ritek porque me compre una tarrina de Verbatim y no me funcionaba ninguno.

la mia es al reves, o verbatim o me dice que abra la bandeja xD

Ya, un amigo mio le pasa igual. Al final el medio sus ritek y yo mis verbatim y los dos contentos xD.
8 respuestas