Que tal son estos DVD's vírgenes Mirror Platinum DVD-R 4x??

Sé q hay una lista de fabricantes pero para esto concretamente no me saca de muchas dudas la verdad... Supongo q será un tema un tanto manido pero tengo cerca de casa una tienda donde los venden a 1,2€ , y no parecen tener mala pinta.

Recuerden "Mirror Platinum DVD-R 4x" (normales, no imprimibles vamos), tengo una NEC2500A por cierto, y lo usaría principalmente para DVD-Video y "backups seguridad" de PS2.

Muchas Gracias, espero sus experiencias.
Por ese precio mejor te pillas Verbatim y marcas conocidas ^^U. De todas formas, si quieres discos baratos, pilla los Ritek, son lo mejor (de precio economico) con diferencia. Hay otras marcas que son basicamente Ritek, mira a ver si por casualidad en los que dice pone el fabricante y son eso ^^.

Busca en los banners de esta web, hay paginas que los venden por unos 70-80 centimos, aunque tendras que pedirlos por correo ^^.
Gracias, pero quería solo aportaciones sobre la calidad REAL de esos soportes ópticos, es decir alguien que los conozca o los haya usado y me diga q tal van...

No me gusta nada lo de pedir por correo, pq no m apetece ni necesito 50 o 100 DVD's.

Según Google y buscando "DVD Mirror Platinum" sale que tienen calidad bastante buena (alguna pagina dice q los PRO son Ritek).

Ver WEB de Reviews:

http://www.cdr-zone.com/news/2273/cdr-zone.com-and-big-pockets-present-the-mirror-platinum-4x-dvd+r-review..html
2 respuestas