Que tal son estos juegos????

Navegando por play.com encontre unas cuantas ofertas de algunos juegos que no se que tal estaran, y me gustaria comprar dos o tres.
Que tal son????

* Mark Ecko's Getting Up (15€)
* 24 the Game (12€)
* The Warriors (19.5€)
* Urban Chaos (15€)
* Ratchet Gladiator (15€)
* Drakengard 2 (15€)
* Final Fight Streetwise (15€)
* Devil Kings (15€)
* Call of Duty 2 (12€)

De los de la lista me interesarian sobre todo: The Warriors, Ratchet Gladiator, Drakengard 2, Devil Kings y Final Fight

Un saludo
De los que dices para mi el mejor con diferencia es The Warriors. Largo, divertido y con un buen modo cooperativo y vs si quieres jugar con alguien.
El Final Fight no se merece 15€, es pura basura en todos sus apartados. Terrible.

El Devi Kings es bueno si te gustan los juegos del palo Dinasty Warriors. A mí me entretuvo bastante.

Los demás no los he probado xD
The Warriors, Ratchet Gladiator y Call Of Duty 2, el mejor pack.

Salu2! ;)
El Drakengard 2 para mí tiene muy buena pinta, he jugado al 1 y me moló
El Drakengard 2 es mejor que el primero, el Devil Kings es buenisimo, pero en su version japonesa (el Sengoku Basara), ya que el occidental esta capado y destrozado (sustituyen Masamune Date por Azure Dragon, y demas burradas por el estilo, un desastre...), y el FF StreetWise, pues...esta bien, de hecho, mucho mejor de lo q esperaba (un truñazo de la ostia).
Realmente tiene una banda sonora cojonuda, una dificultad ajustadilla, aunq es facilongo, el control es bueno, y trae un port LAMENTABLE del Final Fight original.
Mark Ecko's Getting Up, me gusto mucho, lo unico negativo la voz de J mayuscula.
Es muy entretenido.
The Warriors, im-presionante, rockstar adapta perfectamente la pelicula al videojuego.
Saludos.
A mi el q mas me gusta de todos esos es sin duda el Call Of Duty 2 juegaaaaaazo! [uzi]

Saludos!
el ratchet gladiator ya digo yo que es muy bueno
+1 al Warriors.
Yo me lo estoy acabando ahora en cooperativo, y está realmente bien (empieza unos meses antes de la peli, pero tb haces escenas de ella). Además de múltiples batallas para pasar el rato (guerra de bandas, el rey de la colina, capturar a Mercy, etc.).
Eso sí, muy recomendable haber visto la peli ;-).

Y el Final Fight ni lo pienses... es de lo peor que hay en PS2.
porteron está baneado por "troll"
si te gustan los shoters el call of diuty 2
Drakengard 2 es mejor que el 1 en algunas cosas. En otras no, y además está en inglés.
11 respuestas