¿Que tal son estos?

Buenas:
Me he pillado por 20€ 20 dvds verbatim de los que estan en cajas los que ponen double layer dvd+r 8.5 gb advanced azo y solo se pueden escribir a 2.4x y ponen que son de singapur y me han dicho que estos no son los buenos y yo que no tengo ni idea pues pregunto a ver si me podeis resolver la duda.¿Son buenos o no lo son?¿Me valdran para la 360 sin problemas?

Un saludo y gracias

Agurrr
haz algun backup y nos cuentas,si te van bien,nos lo dices y al ataque,son muy baratos
Buenas:
De momento por desgracia no puedo hacer ningún backup por que no se que narices le pasa al PC que no me deja grabar nada me da un error rarísimo no se que de error en secuencia de comandos eso me dice el nero y en otros no me dice nada mas que error, ese el primer motivo el segundo que todavía no me ha llegado del SAT la consola y ya veremos a ver si me dan una alegría y me toca joder una rato y la tercera a ver que tal me sale mi primer backup ya que todavía no he hecho ni uno. Lo que si puedo decir es que son unos mkm 001 Singapur, bueno cuando pueda hacer un backup ya comentare los resultados.

Un saludo agurrrr
Pues para empezar, olvídate del Nero, que no va nada bien para juegos de la XBox360 y utiliza el CloneCD o el ImgBurn.
Buenas:
Lo siento me debí de explicar mal ya se que con nero no puedo grabar nada de xbox a lo que me refería yo era a que todos los programas de grabación me dan error pero no especifico el único que me da error especifico es el nero al grabar datos y me dice: error en secuencia de comandos plextor px-800a, ese es el error exacto que me da. He probado de a ver si era un virus y no tenia ninguno así que tendrá que se algún conflicto en algún lado probare formateando.

Un saludo y gracias

Agurr
gracias por los consejos
Por lo que yo tengo entendido si son de singapur son buenos, y a ese precio es genial, donde los has pillado?
Buenas:
rubenfes pues estos dvds los he pillado en los chinos de Toledo si eres de los alrededores dime y te digo exactamente donde.

Un saludo

Agurrr
7 respuestas