que tal son las clinicas vitaldent?

Pues ahora ultimamente le estan dando mucha publicidad y en mi ciudad han puesto una clinica vitaldent y me gustaria saber si alguoen esta siendo tratado en esa clinica o tiene informacion de como actuan,seriedad,profesionalidad y precios sin son caros o baratos.

Me voy hacer una limpeza genereal de dientes
4 letras: T-I-M-O

Parece barato, pero luego te empiezan a encontrar cosas y tienes que pagar por tratamientos que realmente no te hacen falta (y de esos te das cuenta cuando contrastas con dentistas de verdad).
No es una consulta médica de dentistas, es una empresa que vende productos.
Una amiga trabaja de dentista en una de las clínicas y no es más que un negocio puro y duro donde van a saco. Ellas hacen el diagnóstico y acto seguido aparece un comercial (tal cual) que intenta comer la oreja a los clientes para que pillen todos los tratamientos posibles. Vamos, que tanto les daría vender los extras de un coche como venden servicios dentales.

Siendo como son franquicias supongo que habrá de todo en función del franquiciado pero yo las noticias que tengo son estas.
Yo fui hace 3-4 semanas a que me hicieran un empaste, sorpresa, eran más bien reconstrucciones...
El caso es que me tenian que reconstruir la muela del juicio, ahora mismo, si y tras 3-4 semanas no puedo comer todavia por ése lado de una manera normal, siempre con cuidado y tomando pastillas, voy allí y la única solución que me dan es la de sacar las muelas... despues de haber cobrado me dicen que sacar la muelas... panda de hijos de puta
Juer, hace mucho pasé yo por afuera de esa clínica y me encontre todo lleno de gitanos... Era por lo de la promoción de la primera visita es gratis XD

Ssludos
Conozco a una dentista que estubo trabajando un tiempo allí y dice que es un timo total.
Según ella, los que trabajan allí tienen que cumplir un "cupo".
Si llega el último día y le quedan 5 empastes por hacer y solo estás tu, te dirá que tienes 5 caries para cumplir su cupo.

No se si será cierto o no, pero viendo otras opiniones, me lo creo totalmente. Huye de esa clínica como de la peste.
TIMO. Ves a uno "normalito", te cobrará caro pero te lo hará bien.
Pues a mí me ha ido genial hasta ahora.
Fui hace poco y tenía 3 caries bien gordas y hermosas, y una que parecia que me tuvieran que desvitalizar.
La cosa es que cuando estaba quitándome la caries de la que había que desvitalizar, no llegó al nervio y me dijo que había suerte y que sólo iba a empastarmela.
Me ahorré más de 100 € y bién que podría haberme devitalizado directamente...
Como te dicen por aki son un timo.Te lo digo yo que el mundo del "diente"lo veo de cerca.
No hay ningun dentista serio que aguante en ellas.
timo y de los gordos, un amigo mio me comento que cada vez que iba le trataba un dentista distinto y que cada vez le encontraban una cosa distinta para sacarle mas dinero
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
Griphus escribió:El caso es que me tenian que reconstruir la muela del juicio

Me quedo con esta frase para confirmar lo sacacuartos que son , jaja , un dentista serio jamás propone reconstruir una muela del juicio . La saca directamente ...
DilDo escribió:
Griphus escribió:El caso es que me tenian que reconstruir la muela del juicio

Me quedo con esta frase para confirmar lo sacacuartos que son , jaja , un dentista serio jamás propone reconstruir una muela del juicio . La saca directamente ...

Eso es lo que iba a decir, las muelas del juicio, cuanto mas lejos mejor [sonrisa]

Un saludo
Pues yo la verdad muy contentos con ellos...

Un servicio excelente...
En Vitaldent no sé si hacen ortodoncia o no, pero a la clínica de mi hermana llegan docenas de personas con la boca destrozada por los tratamientos de ortodoncia de este tipo de cadenas.

Y lo de las muelas del juicio es cierto, cualquier odontólogo medio serio te mandará al cirujano a sacártelas ante cualquier mínimo problema.
Mi hermano estuvo trabajando de higienista en una y no es que la recomendara a la familia precisamente :-|
enekomh escribió:Pues a mí me ha ido genial hasta ahora.
Fui hace poco y tenía 3 caries bien gordas y hermosas, y una que parecia que me tuvieran que desvitalizar.
La cosa es que cuando estaba quitándome la caries de la que había que desvitalizar, no llegó al nervio y me dijo que había suerte y que sólo iba a empastarmela.

Pues qué suerte has tenido, a mí me pasó justo lo contrario, yo una vez fui a un sacamuelas (porque cometí el error de confiar en un seguro dental que venía incluido en el seguro médico que me pagaba la empresa) que me empastó cuando tendría que haber hecho una endodoncia. Para colmo de la ineptitud, después de tres pinchazos no consiguió anestesiarme, aún me pregunto si me estaba inyectando suero fisiológico. El resultado fue una pulpitis aguda a los seis días, con un dolor que me quería morir. Cuando fui a mi dentista de toda la vida me enseñó la radiografía del empaste, que daba directamente contra el nervio, y me dijo que la pulpitis era una inflamación que dolía tanto porque el nervio no tenía sitio hacia el que inflamarse.

Me dijo textualmente que tenía una de las dos cosas más dolorosas que se pueden tener en la boca, la otra creo que era una infección. Desde el domingo que me dio el dolor hasta el martes que pude ir a la consulta pasé el tiempo llorando y tomando unas pastillas que hoy en día ya no se pueden conseguir en la farmacia, son de uso hospitalario, que me daban tregua algunas horas al día.

Desde entonces no escatimo, si tengo que pagar 72 € por una reconstrucción los pago gustosa, pero no me vuelve a tocar la boca otro dentista jamás.

La moraleja de la historia es que para limpiezas y otras chapucillas, vale cualquiera. Para empastes, mejor gastarse el dinero en un dentista de confianza. Yo tengo empastes que tienen 20 años y ahí siguen. Yo creo que están bien amortizados.
LadyStarlight escribió:
enekomh escribió:Pues a mí me ha ido genial hasta ahora.

Pues qué suerte has tenido, a mí me pasó justo lo contrario, yo una vez fui a un sacamuelas (porque cometí el error de confiar en un seguro dental que venía incluido en el seguro médico que me pagaba la empresa) que me empastó cuando tendría que haber hecho una endodoncia. Para colmo de la ineptitud, después de tres pinchazos no consiguió anestesiarme, aún me pregunto si me estaba inyectando suero fisiológico. El resultado fue una pulpitis aguda a los seis días, con un dolor que me quería morir. Cuando fui a mi dentista de toda la vida me enseñó la radiografía del empaste, que daba directamente contra el nervio, y me dijo que la pulpitis era una inflamación que dolía tanto porque el nervio no tenía sitio hacia el que inflamarse.

Me dijo textualmente que tenía una de las dos cosas más dolorosas que se pueden tener en la boca, la otra creo que era una infección. Desde el domingo que me dio el dolor hasta el martes que pude ir a la consulta pasé el tiempo llorando y tomando unas pastillas que hoy en día ya no se pueden conseguir en la farmacia, son de uso hospitalario, que me daban tregua algunas horas al día.

Desde entonces no escatimo, si tengo que pagar 72 € por una reconstrucción los pago gustosa, pero no me vuelve a tocar la boca otro dentista jamás.

La moraleja de la historia es que para limpiezas y otras chapucillas, vale cualquiera. Para empastes, mejor gastarse el dinero en un dentista de confianza. Yo tengo empastes que tienen 20 años y ahí siguen. Yo creo que están bien amortizados.

ERROR!!! para limpiezas no vale cualquiera. A mi me pasó lo mismo que a ti, me fié del seguro médico del trabajo y fui a un dentista que me quedaba cerca de casa. Llevaba unos días con dolor de boca y no me podía ni cepillar los dientes del dolor que tenía. Cuando fui al dentista me dijo que tenía genjivitis y que con una limpieza era suficiente, pues bien, imagínate si me dolía que no me podía pasar el cepillo de dientes ni comer, pero la tía me pasó el torno ese con el que hacen la limpieza sin anestesia ni nada. Se me caían las lágrimas de dolor!!! Yo pensaba: aguanta que esto acaba en seguida y vas a tener bien la boca. Pobre iluso que soy porque a los dos meses volví a tener el mismo problema.

Visto lo visto pasé de ir a la misma dentista (que era sudamericana y al parecer allí los dentistas estudian un fp de dos años cuando aquí es una carrera de cinco). Me fuí a Mósotles, donde vivía antes que ahora está a unos 20 km de mi casa, a una dentista que me había hecho una vez una reconstrucción (también era sudamericana pero esta estudió carrera según me contó) y me dijo que una genjivitis dolía mucho pero yo tenía una infección grave y que la limpieza me la tenía que hacer en dos veces para hacerla bien pq me iba a dormir un día la parte de abajo y otro la de arriba, y durante tres días antes de hacerme la limpieza me tenía que tomar unas pastillas y enjuagarme la boca con agua oxigenada (que por cierto os lo recomiendo porque alivia mucho). Evidentemente todo me salió por 150€, pero me lo dejó perfecto. A partir de ahora pienso ir a la misma porque aunque me salga caro por lo menos sé que me va a tratar como a las personas y no como a los animales que fue lo que hizo la otra.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo jamás he ido a ningún VITALDENT ni similares, pero te diré algo: HUYE DE ELLAS.
Siempre son mejor los dentistas particulares. Hace no mucho me leyó mi dentista un artículo que hablaba precísamente de VITALDENT, venía en una revista que sólo reciben ellos, los dentistas. Y que sepas que VITALDENT al igual que CORPORACIóN DERMOESTéTICA (y similares) tienen miles de denuncias, pero éstas recaen en los "profesionales" que ejercen allí su trabajo, no en las clínicas, por eso están tan "limpias".

Por cierto, la limpieza (supongo que de sarro) no es muy recomendable si no tienes MUCHO porque luego te vas a tener que hacer la limpieza cada X tiempo porque sale más rápido, o sea que es casi peor el remedio que la enfermedad. Como digo, si no tienes mucho, es más recomendable cepillarse en seco, usar una pasta antisarro, etc. Una limpieza yo creo que está entre los 50/60 euros.
Pues yo fui cliente de VITALDENT y para nada me timaron, me hicieron lo justo (que fue poco) y lo hicieron bien.
Jhiive escribió:Yo jamás he ido a ningún VITALDENT ni similares, pero te diré algo: HUYE DE ELLAS.
Siempre son mejor los dentistas particulares. Hace no mucho me leyó mi dentista un artículo que hablaba precísamente de VITALDENT, venía en una revista que sólo reciben ellos, los dentistas. Y que sepas que VITALDENT al igual que CORPORACIóN DERMOESTéTICA (y similares) tienen miles de denuncias, pero éstas recaen en los "profesionales" que ejercen allí su trabajo, no en las clínicas, por eso están tan "limpias".

Por cierto, la limpieza (supongo que de sarro) no es muy recomendable si no tienes MUCHO porque luego te vas a tener que hacer la limpieza cada X tiempo porque sale más rápido, o sea que es casi peor el remedio que la enfermedad. Como digo, si no tienes mucho, es más recomendable cepillarse en seco, usar una pasta antisarro, etc. Una limpieza yo creo que está entre los 50/60 euros.

Hace 4 días me hice yo una por el dentista privado, 30€ me costó toda la boca. Y encima me regaló un cepillo y un tubo de pasta de la que uso (lacer - clorhexidina) habitualmente.

Con cosas importantes fíate más de la gente que sepa que de la conocida. Y más en algo que puede ser tan doloroso como el dentista.
a mi padre le colocaron una muela al reves
robotix-kun escribió:a mi padre le colocaron una muela al reves

WTF???
¿Tu padre no notó nada raro? Oooh
MrCell escribió:
robotix-kun escribió:a mi padre le colocaron una muela al reves

WTF???
¿Tu padre no notó nada raro? Oooh

Si, que me pinchaba al masticar XD

Ahora en serio, me considero aofrtunado porque aqui la boca esta cubierta por la seguridad social, y son chavales jóvenes que son bastante buenos. Y las chavalas jóvenes mejor no hablar [amor] .
Aunque una vez me mandaron al hospital eso si. el tio pincho la anestesia directamente sobre la base del nervio no se que, y me dio un ataque tonto. [carcajad]
HUYE de vitaldent.

Son clinicas con recien salidos de la facultad (o ni eso..). Los dentistas tienen muy poca experiencia. A mi me iban a hacer una ortodoncia y me dijeron q no me hacia falta sacarme ningun diente. Despues me dieron presupuesto todos superamables, haciendome la pelota. Sali de alli con un sentimiento de vergüenza ajena. No hay que confundir el buen trato con el hacerte la pelota y comerte los huevos de esa forma tan falsa como lo hacian. Y recuerdo un tio pegando gritos diciendo 'esto no es lo que me dijisteis!!, asi no me iba a quedar!'

En otro dentista, que llevaba años de profesion, lo primero que me dijo: "tienes el apiñamiento en la zona pq las muelas del juicio estan empujando los premolares y te han sacado el incisivo hacia delante. Hay que sacarlas YA".

Ahora tengo una buena boca con sus dientes en su sitio y bien alineados, sin huecos ni apiñamiento. A saber lo que me hubiera pasado en vitalment si me hubieran puesto la ortodoncia sin haberme sacado las del juicio y un premolar que habia q sacar para hacer sitio.

Lo mejor es un dentista con titulo y experiencia de toda la vida. Con la salud no se juega.
Yo estoy estudiando odontologia y te voy a decir lo primero que nos dijo el profesor: "cuando acabeis meteros a vitaldent, así si la cagais el marrón y la mala fama se lo comen ellos y cuando tengais experiencia ya montais una clínica".

Lo dicho, lleno de novatos y encima no es más barato (muchas veces es más caro que un dentista de pueblo y este lo hace mil veces mejor).
Vitaldent se gasta el 60% de beneficios en publicidad, eso deberia de decir todo.

Para el que usa habitualmente clorexidina, si mal no recuerdo, creo que amarillenta los dientes, no te aconsejo que lo uses habitualmente, el dentifrico mas barato te vale, todos son iguales... mientras no tenga granulillos de esos que desgastan el esmalte, tampoco es bueno enjuagarse a menudo con los enjuages bucales que tienen alcohol ya que irritan las encias.
La tengo que usar sí o sí, tengo bastantes problemas con las encías y me la han recomendado ya 3 dentistas :?

De momento no me ha ido mal, no me sangran ni nada los dientes, aunque me deja un sabor un poco asqueroso. Pero de amarillos nada, los tengo blanquitos como la nieve ^^
Mr.Gray Fox escribió:La tengo que usar sí o sí, tengo bastantes problemas con las encías y me la han recomendado ya 3 dentistas :?

De momento no me ha ido mal, no me sangran ni nada los dientes, aunque me deja un sabor un poco asqueroso. Pero de amarillos nada, los tengo blanquitos como la nieve ^^

Vale la pena usarlas, lo poco que te pueden irritar se ve compensado por la limpieza de bacterias que hacen. Eso si, hay que acompañarlas de un buen cepillado, sino es inutil.
más de 100€ me dejé allí para la reconstrucción de una muela.
La chica que me atendió en las tres sesiones muy simpatica, el trato muy bueno pero me hicieron presupuesto para "arreglarme" toda la boca y salió por unos 1080€, no he vuelto.
Pues yo me he quitado las muelas del juicio,dos empastes y el aparato en toda la boca y estoy muy contento!! :) y comparando precios con otros dentistas la verdad es que de timadores nada al menos aqui en Mostoles.Y los dentistas que me han tratado de novatos menos anoser que se saquen la carrera con 40 años XD
No se, ya le preguntare a mi novia que es la licenciada. Lo de los enjuages vosotros mismo, pero utilizar todos los dias uno con alcohol... ya, vale, puede que no os de problemas, pero cuando los dentistas no lo recomiendan para usarlo comunmente es por algo, en el mercado existen enjuages sin alcohol que hacen lo mismo, el alcohol es mas bien para que parezca que hace mas... ya sabeis, si este "pica" y este no, el que "pica" limpia mejor, cosa que no es así.
1º- Nunca preguntes esas cosas en un foro, te saldrá desd egnete que quiere destruir a la compañía a otros que la adoran.
2º- Mi madre se está aarrgelando la boca alli y por ahora esta muy contenta, la tratan muy bien, financiado sin apenas intereses y con gente preparada.
3º- De barato nada, el que digia eso es que no tiene ni puta idea, son caros.
Conozco bastante bien los Vitaldent....los hay mejores y peores porque son franquicias...pero por norma general huye de ahi...

Conozco un caso en el que le dijeron que tenia 11 caries!!! y que se lo dejaban con un dcto si pagaba por adelantado [carcajad]

Fue a otro dentista para comprobar si era cierto y le dijo que tenia 3 caries...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mejor que puedes hacer es informarte en la facultad de odontologia, yo ire en invierno (ahora en verano no estan) y me van a arreglar toda la boca por solo 300€ (y me tienen que poner piezas que he perdido).
Yo fui una vez por una promoción, en la que hacian una limpieza gratis, y la dentista me vió los empastes y ya me los quería cambiar todos, pero todos. Y que claro, como eso era más importante que la limpieza no me la podria hacer hasta no rehacerme los empastes. Luego me llevaron a una sala donde habia un comercial (un señor con un traje y corbata en una clinica no pinta nada XD) donde ya me dijo cuanto me valdría, y como podia pagarlo. Eran mas de 1500 euros o así xD, y todo el rato me intentaba convencer como si me quisiera vender una enciclopedia. Al final me puse en plan vil y diplomático. Le dije que vale, que me iba a casa a ver si me lo financiaba o lo pagaba todo del tiron, acabando con un "ya os llamaré yo cuando lo sepa".

Nunca mais.
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
Se me rompio una muela hace dos meses , menos de cuarto de la pieza se ha ido a freir espárragos.
Y ahora me duele ¿que me harán?
Tengo cita para el viernes.
Glamdirg escribió:Lo mejor que puedes hacer es informarte en la facultad de odontologia, yo ire en invierno (ahora en verano no estan) y me van a arreglar toda la boca por solo 300€ (y me tienen que poner piezas que he perdido).

pero ahi son estudiantes o que??? porque si lo son yo no iria ni de coña.. cometi ese error hace unos años y me arrepentire siempre.. (no porque me hayan hecho algo mal, sino que es tirar el dinero... mejor que te lo haga un profesional, aunque salga mas caro)
Me sacaron una muela del juicio, se me puso un flemon que en la vida lo habia visto, durante 1 semana y media el flemon no bajo, fui a urgencias y no te exagero, me pusieron un tratamiento de 7 pastillas diarias, si no bajaba el flemon me tenian que rajar la cara para vaciarlo.

Gracias a dios que bajo el flemon y todo por los de vitaldent que se liaron a ostias para sacar la muela.

PD, olvidate de un trato "familiar", pues vas hoy y te atiende una persona y pasado mañana o en mitad de un tratamiento te atiende otro porque se a ido la anterior, a mi me han llegado a atender 3 personas diferente para una misma cosa.
xavierll escribió:
Glamdirg escribió:Lo mejor que puedes hacer es informarte en la facultad de odontologia, yo ire en invierno (ahora en verano no estan) y me van a arreglar toda la boca por solo 300€ (y me tienen que poner piezas que he perdido).

pero ahi son estudiantes o que??? porque si lo son yo no iria ni de coña.. cometi ese error hace unos años y me arrepentire siempre.. (no porque me hayan hecho algo mal, sino que es tirar el dinero... mejor que te lo haga un profesional, aunque salga mas caro)

+1 y que siempre sea el mismo. Ya que asi se pierde el miedo y ganas confianza.
Buenas, yo te explico mi experiencia.

Era agosto de hace 4 o 5 años, si mal no recuerdo. mi dentista habitual estaba de vacaciones jeje y a mi me había salido una llaga en la boca pero diferente a las que me había salido habitualmente.....Llegué ahí, me miraron la boca.....y sorpresa 2 caries......que querían empastarme y dije que no! Solo lo de la llaga, me dieron una cosa para enjuagarme la boca y no me cobraron la visita por ser la primera vez. Las caries me las hubieran cobrado.

En septiembre voy a mi dentista habitual y le comeno esto de las caries, me mira y me dice, eso no son caries, son unas manchas muy pequeñas, que además ni se ven pues las tengo en el lateral.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavierll escribió:pero ahi son estudiantes o que??? porque si lo son yo no iria ni de coña.. cometi ese error hace unos años y me arrepentire siempre.. (no porque me hayan hecho algo mal, sino que es tirar el dinero... mejor que te lo haga un profesional, aunque salga mas caro)

Son estudiantes de ultimo curso (amos, que se van a graduar en na y menos) y las cosas complicadas, te las hacen los profesores, y creeme, te dejan mucho mejor que un "profesional".
Glamdirg escribió:
xavierll escribió:pero ahi son estudiantes o que??? porque si lo son yo no iria ni de coña.. cometi ese error hace unos años y me arrepentire siempre.. (no porque me hayan hecho algo mal, sino que es tirar el dinero... mejor que te lo haga un profesional, aunque salga mas caro)

Son estudiantes de ultimo curso (amos, que se van a graduar en na y menos) y las cosas complicadas, te las hacen los profesores, y creeme, te dejan mucho mejor que un "profesional".

Es tirarme piedras sobre mi tejado pero vamos, siempre lo hará mejor alguien con experiencia que alguien que acaba de licenciarse. Cuando sales de la facultad es cuando empiezas a aprender.
Donde esté un dentista de los de siempre, que se quite lo demás.
Joder, yo iba a ir antes de Navidad....ahora creo que no iré xD
Glamdirg escribió:

bueno... pues ya es cuestion de gustos, pero vamos yo que llevo pisando dentistas durante toda mi vida prefiero 1000000 veces un tio con varios años de experiencia con su clinica que un alumno en practicas.. por muy poco que le falte pa graduarse..

edit: por cierto, en los lugares a los que he ido el profesor NO HACE LO CHUNGO.. simplemente ayuda (un monton) al alumno y lo hacen entre los dos (vamos que no te va a quedar mal lo que te haran) pero de ahi a decir que el lo hace.. eso es una clase, no un consulta privada...

un saludo...
Pues yo he estado en vital dent y no tengo quejas de ellos. He estado haciendome un tratamiento de ortodoncia y me ha ido todo bien con los dentistas q me atendieron.
mceada28 escribió:Pues ahora ultimamente le estan dando mucha publicidad y en mi ciudad han puesto una clinica vitaldent y me gustaria saber si alguoen esta siendo tratado en esa clinica o tiene informacion de como actuan,seriedad,profesionalidad y precios sin son caros o baratos.

Me voy hacer una limpeza genereal de dientes

Juass... pásate por aquí, luego te lo piensas! XD

http://www.ciao.es/Opiniones/Clinicas_V ... t__1053638
46 respuestas