¿¿Que tal son las consolas tipo Jasper??

Buenas, he buscado en el foro pero no he encontrado opiniones concretas con respecto a este tema, y debido a que pienso comprarme una consola nueva ya que mi antigua falcon murio por e74 me gustaria saber de parte de los que tienen estas consolas que tal les han salido y si por alguna razon las han enviado al SAT por garantia, por que razones lo han hecho. Gracias.
Yo la compre por internet flasheadita y me llego el viernes y te aseguro que despues de mas de tres horas de juego sigue templadita. Mejor que mi Falcon V1 y mi antigua Xenon.
Quiza Jasper no sea la solución definitiva, pero es la mejor placa que ha sacado Microsoft, sin duda.
Saludos

Que version del Iextreme tienes?

Juegas Online con "copias de seguridad"?

Que lector trae?

Donde la compraste y cuanto te costo?

Que modelo de consola es? Elite, Elite roja, Arcade....

GRACIAS
dagonas escribió:Saludos

Que version del Iextreme tienes?

Juegas Online con "copias de seguridad"?

Que lector trae?

Donde la compraste y cuanto te costo?

Que modelo de consola es? Elite, Elite roja, Arcade....

GRACIAS

IXtreme1.6, no juego ONLINE ni con originales, lector LIteon (que yo sepa todas las jasper llevan LIteon, pero no todas las que llevan LIteon son jasper [carcajad] ). Se la compre a un Powerseller en ebay que tiene 300 y pico votos positivos por 200 mas 15 de gastos de envio y me llego en 24h de Getafe a Valencia.
El modelo es arcade con 256 megas internos de memoria, compre esta versión porque tengo un disco duro de 120 gigas de mi anterior consola y no me merecia la pena comprarme la pro o la elite que vienen con disco duro.
Normalmente siempre me he flasheado o chipeado yo mismo mis consolas, pero teniendo en cuenta que la arcade cuesta 180 pavos en tienda y que este me la vendia nueva y flasheada por 200 y teniendo en cuenta lo que valen los extractores para la key de los LIteon me salia mas barato comprarla flasheada que hacermela yo y encima no me como la olla. Ademas me viene un CD con las Key para que si en el futuro he de reflashear o cambiar el lector no necesite extraerlas y las pegatinas intactas, para no tener problemas de garantia en el caso de que se rompa.
Saludos!!!
Gracias por los que han comentado, me interesa sobre todo si han tenido que pedir la garantia por algun error de hardware como luces rojas o e74, etc...
4 respuestas