Que tal son las gafas de "binguero" para una emergencia?

Buenas.
Uso gafas para leer y en el trabajo a veces con el ordenador, para navegar y para EOL no me hace falta pero con algunas aplicaciones donde la fuente tiene poco contraste por los colores las gafas me ayudan a ver un poco mejor y no forzar la vista.
El caso es que a veces, con el cambio de mochila, me olvido las gafas en casa y llego al trabajo y no las tengo, y aunque puedo seguir trabajando sin problemas, tengo que forzar un poco. A veces tengo que trabajar con excels bastante complejos y entonces sí que me son imprescindibles.
He pensado en comprarme unas gafas de esas de "binguero" que ya vienen fabricadas con un pequeño aumento. Las he visto en el FNAC y son muy baratas. Me irian bien para dejarlas en el trabajo como solución de emergencia por si un dia me las vuelvo a olvidar.
Alguien las ha probado y me puede dar su opinión? Repito, es como solución de emergencia puntual.
Gracias
Y por qué no te dejas las gafas normales en el curro? Hoy día hay promociones de gafas en muchos sitios que por 1 euro más tienes otro par de gafas. De hecho, yo tengo tres (si que es verdad que dos de ellas no tienen anitreflejos y esas chorradas que apenas se notan).

Creo que sería la mejor solución.
O unas de esas plegables que venden en las gasolineras? Siempre puedes probarlas mero ahímismo...
Golondrino imagino que no tendrá acceso a una promoción de esas y las gafas normales las querrá tener en casa siempre.
Chote escribió:O unas de esas plegables que venden en las gasolineras? Siempre puedes probarlas mero ahímismo...

A esas me refiero. En el FNAC las he visto y supongo que habrán pasado algún control de calidad.

Golondrino imagino que no tendrá acceso a una promoción de esas y las gafas normales las querrá tener en casa siempre.

Efectivamente. Estas son mis primeras gafas y las compré aprovechando la promoción del Affelou y que mi mujer necesitaba cambiarlas, así que por 1 € más me hice las mias.