Que tal son las hankook k425?

las he encontrado a 59€ para la medida de mi toledo (195,65,r15) Alguien las ha probado? que tal estan?
Yo las tengo y de momento ninguna queja la verdad.
Se agarran muy bien en curvas y el consumo es mejor o igual que con las que tenía de serie.
y que traías de serie? dato importante XD
Enanon escribió:y que traías de serie? dato importante XD

La verdad que el modelo no lo se, pero unas michelin, es un ibiza.
la verdad que de aquí quien mas experiencia tiene en gomas es tmaniak, a ver si se pasa.

Jack90 escribió:La verdad que el modelo no lo se, pero unas michelin, es un ibiza.

las pilot supongo XD yo también las he llevado, me gustaron bastante... hasta que probe las japonesas.

por circunstancias de la vida llevo otra vez Michelin, y que ganas de darles la patada
Yo creo que esto de los neumaticos va en función de para que quieras usar el coche y si le das chicha o no.

En mi caso que hago 15k a 20k al año me van mas que bien. No corro en exceso, trayectos normales.
Le voy a dar uso normal (ir y volver al curro, ir a comprar, algun viaje), para otros menesteres ya tengo el porschete
Enanon escribió:la verdad que de aquí quien mas experiencia tiene en gomas es tmaniak, a ver si se pasa.

Jack90 escribió:La verdad que el modelo no lo se, pero unas michelin, es un ibiza.

las pilot supongo XD yo también las he llevado, me gustaron bastante... hasta que probe las japonesas.

por circunstancias de la vida llevo otra vez Michelin, y que ganas de darles la patada

Yo llevo las Pilot Sport 2 (245,40,18) y son la pera limonera.
No esperes prestaciones deportiva en un neumático que calza un 65 de perfil.... con que no te mates con lluvia sobra.

enanon, depende qué michelín, las Pilot Sport 2 y las Exalto van bastante bien, tienen flanco durito y eso siempre se agradece, no como con algunas japonesas que el flanco el chicle.

Un neumático que va bastante bien y también es de bajo coste son las Khumo KU39, una lástima que en 15" creo que no fabrican.
8 respuestas