¿que tal son las memorias patriot?

pues eso, que me voy a pillar unas DDR3 triple channel , y de las pocas opciones que tengo, hay unas patriot, que tal es la marca? es que yo no la conocía , pero es que tampoco ando nada puesto en estos temas.

gracias.
Pues es una marca buena de memorias, tambien estan estas otras: OCZ, Mushkin, Corsair o G.Skill.

Saludos!!
gracias, esas marcas ya me sonaban, pero las patriot ni idea, era por si eran la peste y me iba a arrepentir al segundo de comprarlas :)
asthar escribió:gracias, esas marcas ya me sonaban, pero las patriot ni idea, era por si eran la peste y me iba a arrepentir al segundo de comprarlas :)

Suelen ser buenas memorias, simplemente es una marca americana que por aqui tiene pocos distribuidores.

Mas o menos son como las Ocz, incluso suelen montar los mismos chips que algunos modelos de esta; pero tambien habria que saber el modelo concreto y los timmings, ya que me guiaria mas por eso que por la marca.
estas: ddr3 (3x2G) 1600 cl8

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-ddr3-6g-1600-(3x2g)-cl8-patriot.php

ninguna maravilla, pero bueno, quiero pillar todo el pc junto en el mismo sitio, estoy harto de danzar con unos componentes de un sitio a otro y que me salga algún problema y retrasar todo una y otra vez.

que os perecen?
thanks
Pues estan bien; y con ese precio y cl8 parecen muy buena compra.
gracias, ahora, ya , os remito aqui con otra duda relacionada entre la velocidad de la ram soportada por las placas base:

hilo_duda-sobre-placas-y-velocidad-ram-p6t-ud5-mas-de-1333mhz_1220801

gracias.
Por aquí no se ven tanto aunque se van viendo cada vez más, en américa son muy conocidas y valoradas, he entrado en foros chilenos y las ponen muy bien, además de precio están mejor que otras marcas, saludos.
7 respuestas