pues eso, que me voy a pillar unas DDR3 triple channel , y de las pocas opciones que tengo, hay unas patriot, que tal es la marca? es que yo no la conocía , pero es que tampoco ando nada puesto en estos temas.
asthar escribió:gracias, esas marcas ya me sonaban, pero las patriot ni idea, era por si eran la peste y me iba a arrepentir al segundo de comprarlas
Suelen ser buenas memorias, simplemente es una marca americana que por aqui tiene pocos distribuidores.
Mas o menos son como las Ocz, incluso suelen montar los mismos chips que algunos modelos de esta; pero tambien habria que saber el modelo concreto y los timmings, ya que me guiaria mas por eso que por la marca.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
ninguna maravilla, pero bueno, quiero pillar todo el pc junto en el mismo sitio, estoy harto de danzar con unos componentes de un sitio a otro y que me salga algún problema y retrasar todo una y otra vez.
Por aquí no se ven tanto aunque se van viendo cada vez más, en américa son muy conocidas y valoradas, he entrado en foros chilenos y las ponen muy bien, además de precio están mejor que otras marcas, saludos.