¿Que tal son las MicroSD TakeMS?

El tema es que he intentado hacerme con una MicroSD Kingston o PNY de 1Gb, pero me ha sido imposible. Al final me he comprado una de marca TakeMS, ¿sabéis algo de ella?.
La estoy probando en un M3lite y por ahora parece que va bien, lo único que he notado es que la intro del castelvania se relantiza, y algún micro corte al ver algún video, lo cual puede ser por el método de conversión.

¿Alguno de vosotros estáis utilizando esta tarjeta?
Siento no poder ayudarte y solo dar un apunte de las de sandisk, que decir que van de maravilla (yo tengo una normal, no de las ultra que van mas rapido (que para mi un seg o dos de carga al iniciar un juego no es mucho).
Si podeis pillad las TwinMOS, que tienen la velocidad de las UltraII de Sandisc, pero son mas baratas.
Y mas o menos cuanto cuestan y donde las podria pillar?

Yo es que por ahora las sandiks de 1 giga las compro en nosolochips a 38 euros (35 en pack con un m3) y las de 2 gigas a 65.

Como tengo que ir a comprar 2 m3 mas pues me iinteresa mucho xD (3 si cuento a mi hermano ^^)
Echanos un cable

Lo malo es que en este hilo no hablan sobre la TakeMS. Parecen bastante poco conocidas, pero la verdad es que son las únicas que encuentro en tiendas fisicas. Lo de las relantizaciones en la intro del castelvania ¿os pasa a vosotros también con vuestras microSD?
Yo tnego una Mini SD que compré en plan barato, y me va a la perfección. ELo del castlevania es normal, pero esta tarjeta funciona como cualquiera otra sestándar de otras marcas. Ya veremos con el teimpo... no puedes esperar que funcione como una 150x porque no lo es, pero cumple para su precio.

un saludo
slywolf escribió:

Lo malo es que en este hilo no hablan sobre la TakeMS. Parecen bastante poco conocidas, pero la verdad es que son las únicas que encuentro en tiendas fisicas. Lo de las relantizaciones en la intro del castelvania ¿os pasa a vosotros también con vuestras microSD?

te lo digo por si puedes seguir los pasos que doy para hacer una medición de las velocidades y añadirlos a la lista de tarjetas, y así tener más información sobre todas ellas.
Lo del Castlevania es bastante frecuente, y tambien tiene culpa la supercard, no es exclusivo de la MicroSD.
slywolf escribió:

A mi con la Ultra II y sin formatear a 64K, me va perfecta desde que instale el último firmware.

Saludos
A mi con la Ultra II y sin formatear a 64K, me va perfecta desde que instale el último firmware.

Yo pensaba que a FAT16 y 64K era lo mas optimo en una microSD para el M3. Probare luego por la tarde a darle un formateo a FAT32 a ver que tal se porta.

te lo digo por si puedes seguir los pasos que doy para hacer una medición de las velocidades y añadirlos a la lista de tarjetas, y así tener más información sobre todas ellas.

Jejejeje lo había leído mal. Pensaba que querías que mirara en el hilo jejejejeje para ver si ponía algo sobre las TakeMS. Esta noche hago el proceso para medir la velocidad, y os cuento.
slywolf escribió:

Yo pensaba que a FAT16 y 64K era lo mas optimo en una microSD para el M3. Probare luego por la tarde a darle un formateo a FAT32 a ver que tal se porta.

Y creo que es cierto, pero también es cierto que eso hace que se desaproveche más espacio. Yo lo hice porque soy muy rarito con mis cosas, tampoco trimeo las roms por ejemplo [sonrisa]

Yo la tengo formateada sin cluster 64KB pero creo que sí en FAT. Aunque ahora ya me haces dudar.
Bueno pues al final la tarjeta va bastante bien en el tema de los juegos, por ahora no se me ha colgado ninguno ni nada por el estilo.
En los videos todo parece que también va bien, de vez en cuando algún video pega un pequeño tirón, pero es mínimo y no pasa en todos los videos.
La tarjeta no esta mal pero si podéis optar a otra tipo PNY o una sandisk pues no lo dudéis ya que además las TAKEMS no son baratas.

PD: Los resultados con las velocidades los he puesto en hilo de MicorSD.
11 respuestas