¿Que tal son las pistolas para DC que venden en Centrogames?

Pues eso. Que si las habeis comprado alguno y podeis comentar que tal van y si funcionan con la mayoría de los juegos.
He visto que están a 12€ y estoy pensando en comprar un par.
Se parece mucho a la original, ¿no? [bye]
Pues no se decirte, no se ni como es la original...
Esa pipa no se komo va, pero es una imitación de la original de la dreamcast, la ke yo tengo, la treamcast, funciona kon todos los juegos y es una kopia de las ke hay en las makinas de los salones rekreativos kon el house of the dead 2
Infórmate antes de que modelo y marca es. Hace un tiempo vi un análisis de una pistola que era muy parecida a la original de sega y decían que no había manera de tenerla bien calibrada. Que te digan la marca y busca en internet una review sobre la pistola. Yo tengo una DC mini bio gun de Lik-sang y va de miedo.
Saludos
No pone marca ni modelo de la pistola en la pagina web de centrogames. Solo se limita a poner "Pistola Compatible"
A ver si hay suerte y alguien sabe algo sobre esta pistola
Escrito originalmente por Zyloj
Infórmate antes de que modelo y marca es. Hace un tiempo vi un análisis de una pistola que era muy parecida a la original de sega y decían que no había manera de tenerla bien calibrada. Que te digan la marca y busca en internet una review sobre la pistola. Yo tengo una DC mini bio gun de Lik-sang y va de miedo.
Saludos

Es bastante parecida a la oficial de Sega pero en gris. A ver si te acuerdas si era esta la pistola que vistes en la review.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=28&products_id=50&
He buscado por internet alguna review de esta pistola y no he encontrado nada
Hace un rato he enviado un mail a centrogames para que me digan marca y modelo de la pistola. Mientras tanto he conseguido localizar la misma pistola en lik-sang y esta vez si que ponen el modelo. Se llama Cyber Metal Gun , pero del fabricante no pone nada.
Creo que no es la misma. Yo hablo de la que vendieron hace un tiempo en i-man. Hay un hilo sobre las compras de liquidación que hizo la gente y les dio bastantes problemas aquel modelo. Lo que si que es interesante es saber si la pistola vale para juegos americanos, europeos y japoneses, para evitarse incopatibilidades.
Saludos
Pues nada. La suerte ya está echada, acabo de hacer un pedido de 4 pistolas para un amigo y para mí.
Ya os contaré cuando me lleguen que tal son y con qué juegos son compatibles (espero que con todos).
Gracias por la ayuda [oki]
Yo también estoy interesado, ¿recibiste el pedido? [oki]
No, aun no las he recibido. Ya postearé cuando me lleguen
Las pedistes por mail, o por telefono?
12 respuestas