Que tal son las Slim para RGH?

Pues eso, las slim que tal son? estoy pensando en comprarme una.
hasta ahora solo he tratado con fat y no me ha ido demasiado bien, excepto con una Falcon
jastercillo escribió:Pues eso, las slim que tal son? estoy pensando en comprarme una.
hasta ahora solo he tratado con fat y no me ha ido demasiado bien, excepto con una Falcon

Algunas en concreto son puñeteras. Pero en general bien.

Pilla una trinity y no una corona.
danibarna escribió:
jastercillo escribió:Pues eso, las slim que tal son? estoy pensando en comprarme una.

Algunas en concreto son puñeteras. Pero en general bien.

Pilla una trinity y no una corona.

Lo tendre en cuenta, y por que una trinity y no una corona?
Más estables y fáciles de hacer.
okupa_do escribió:Más estables y fáciles de hacer.

vamos, que si me ofrecen una corona la debo rechazar y continuar buscando
Hombre depende del precio. Lo único tener en cuenta que las corona dan más lata a la hora de dejarlas estables y que no puedes usar nada a través de xell porque no lo muestra en pantalla. Puedes conseguir arranques bastante buenos con algo de trabajo que te ahorrarías con una trinity.
pillate cualquiera pero siempre con el chip adecuado para la ocasión y con instalación limpia conseguiras buenos tiempos en cualquier modelo.

Cuidado si es Corona del 2013 pueden ser un poco más complicadas pero también tienen solución!
yo tenia pensado pillarme otra consola para RGH tambien por si se rompiese la que tengo, , pero como se sabe cuales son las Corona ? pensaba pillarme una Slim 4 Gigas , mas que nada porque ya tengo un HDD externo
pasnake escribió:yo tenia pensado pillarme otra consola para RGH tambien por si se rompiese la que tengo, , pero como se sabe cuales son las Corona ? pensaba pillarme una Slim 4 Gigas , mas que nada porque ya tengo un HDD externo

Pues me interesaba tambien lo que preguntas y he buscado, me he topado con esto hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156 a buscar una trinity..
lo mas claro para saber que placa es, es por el amperaje y por la fecha de fabricacion
es decir que a partir del lote 1143 hacia adelante son casi todas coronas, de todas formas hay algunas coronas que no se les puede hacer el RGH o es que es dificil hacerselo? estoy confuso sobre este tipo de placas :-? :-?
Sencillamente son algo más complicadillas y a algunas(de v3 en adelante) hay que ponerle un apaño para el punto postout ya que lo dejaron bajo el propio cpu.
pasnake escribió:yo tenia pensado pillarme otra consola para RGH tambien por si se rompiese la que tengo, , pero como se sabe cuales son las Corona ? pensaba pillarme una Slim 4 Gigas , mas que nada porque ya tengo un HDD externo

Las trinity en la fuente y en la parte trasera de l aconsola pone 10.83A
Las corona pone 9 y pico... (no me acuerdo) jejeje.

En ambas lo puedes hacer bien, pero es mucho más fácil en trinity, la Corona de mi cuñado me costo dios y ayuda... estuve mas de una semana con ella probando los timmings (ese es el problema que hay muchos y ajustarlas es complicado) y algun susto me dio porque me lleve una pista, la única que me he llevado nunca, juraria que venia mal ya porque solo fue tocarla con el soldador y poner el cable y se levanto sin hacer fuerza y sin tirar, con un puente se soluciono el problema pero el susto te lo llevas...
pasnake escribió:es decir que a partir del lote 1143 hacia adelante son casi todas coronas, de todas formas hay algunas coronas que no se les puede hacer el RGH o es que es dificil hacerselo? estoy confuso sobre este tipo de placas :-? :-?

no es que no se les pueda hacer rgh.. solo es que es un lio para hacer ese trabajo pero a la final se consigue..
al final me he comprado una Falcon con dashboard 2.0.12625.0 (me ha costado un poco encontrarla, ademas baratisima) , que por lo tanto podre hacerle el RGH 1.0 :-D

mejor imposible no?? subimos un poco las revoluciones de los ventiladores y no petara, en el pasado ya hice una Falcon y todo a la primera con tiempos de arranque excelentes
jastercillo escribió:al final me he comprado una Falcon con dashboard 2.0.12625.0 (me ha costado un poco encontrarla, ademas baratisima) , que por lo tanto podre hacerle el RGH 1.0 :-D

mejor imposible no?? subimos un poco las revoluciones de los ventiladores y no petara, en el pasado ya hice una Falcon y todo a la primera con tiempos de arranque excelentes

exacto, yo ahora con el calor y tal le he tenido que subir los ventiladores al 85% y no me suele pasar mas de 60 grados que es la MEM, de todas formas en el Dashlaunch tambien puedes poner un limite en las temperaturas
14 respuestas