¿Qué tal son las TVs Toshiba actuales?

Hola eolianos. Estoy en duda de si pillarme una Toshiba de 32" que me sale baratita por unos 200 euros nueva a estrenar full hd aunque a 50 hz, además de 2 usb y 2 hdmi.

Mi duda es si merece la pena y es de calidad esta marca para televisores actuales en comparación con la competencia.

El modelo en cuestión es este:

Toshiba 32L1343DG LED TV - Televisor (81.28 cm (32"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles,
Analógico y Digital, NTSC 4.43, PAL BG, PAL DK, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L,
DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T) Negro

Marca Toshiba
Modelo 32L1343DG
Nombre del modelo 32L1343DG
Año de fabricación 2013
Peso del producto 11 Kg
Dimensiones del producto 21,5 x 74,5 x 49,8 cm
Número de modelo del producto 32L1343DG
Número de producto 5900496528307
Interfaz del hardware USB
Tecnología del sintonizador DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T
Tiempo de respuesta 8 milisegundos
Otras características 24p, 3D, Además de interfaz común (CI +), Altavoces incorporados, Guía electrónica de programación, Mando a distancia, No, On Screen Display (OSD), PC (D-Sub), Reducción de ruido, Si, Teletexto, Teletexto (1000 páginas)
Dimensión de la pantalla 80 centímetros
Relación de aspecto de imagen 16:9
Brillo de imagen 300 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 25000:1
Relación de aspecto 16:9
Resolución de pantalla 1920 x 1080 (HD 1080)
Resolución horizontal 1920 píxeles
Resolución vertical máx. 1080 píxeles
Características de audio Dolby Digital Plus, NICAM Stereo, Virtual Surround Sound
Tipo de salida de audio 1, 3.5 mm
Formatos de audio compatibles AC3, ADPCM, ASF, LPCM, MP3, WAV
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz Dolby Digital Plus, NICAM Stereo, Virtual Surround Sound
Señal de vídeo analógica NTSC 4.43, PAL BG, PAL DK, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L
Formato de entrada de video 1080i, 1080p, 480i, 480p, 576i, 576p, 720i, 720p
Interfaz de salida de video HDMI (2)
Potencia de salida 24 vatios
Potencia 24 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Descripción de la interfaz de red WiFi
Frecuencia 50 hertz
Número de puertos USB 2
Formatos compatibles AC3, ADPCM, ASF, LPCM, MP3, WAV
Interfaz de televisión Common interface Plus (CI+)
Tipo de medio BMP, JPEG XR, PNG, 3GP, ASF, DAT, FLV, H.264, MKV, MP4, MPEG, MPG, VOB, XVID
Compatibilidad del montaje No
Ángulo de visión real 178 grados
Me la he comprado al final. Ya que me ha gustado como se ve y como se oye. ¿Nadie tiene de todas formas alguna opinión?.
Yo tengo 2 tv de 32" Toshiba. La mas antigua una LCD con 8 años y una LED con 2. Hasta ahora ningún problema, funcionan como el primer día.

Puede que no tengan tantas pijadas como las Samsung o LG, pero si te digo la verdad Toshiba como marca me da mucha mas confianza que las coreanas. De echo tengo tambien un portátil y un reproductor Blu ray de la misma marca y la mar de contento.

Tienes tele para muchos años te lo aseguro.

Un saludo.
Hombre, Toshiba siempre ha sido símbolo y marca de calidad, a mi siempre me da confianza.
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Yo sabía que esta marca es buena para portátiles y tal pero para televisiones la verdad es que no tenía mucha idea porque no he visto que haya muchq variedad de ellas de la marca Toshiba, se ven más desde hace poco tiempo.

Saludos.
Yo tengo una lcd de 7 años y como nueva oiga eso si para ponerle los canales es un rollo xd
Gracias a tí también lyonwhite.

Me ha surgido una duda. ¿Alguien sabría decir qué input lag tiene este modelo de TV? he buscado por todo internet y no veo nada. ¿Será buena para jugar con consolas next gen sin que tenga muchas ralentizaciones?.
FranScorpions escribió:Gracias a tí también lyonwhite.

Me ha surgido una duda. ¿Alguien sabría decir qué input lag tiene este modelo de TV? he buscado por todo internet y no veo nada. ¿Será buena para jugar con consolas next gen sin que tenga muchas ralentizaciones?.

Si es para Next gen no te aconsejo esa TV por muy buena oferta que te hagan. Es de 50hert cuando lo minimo que tendrias que mirar es de 60hertz por el tema de los fps (frames por segundo). Guardate el dinero, ahorra un poco mas y comprate una tv con unos requisotos con los que vayas sobrado para next gen.

No se cuanto imput lag tiene ese TV, pero el mio, que es tambien Toshiba (46tl933) tiene 50ms en modo juego.

Mi opinion, basandome en mi experencia con la marca y en la informacion que busque en su dia, es que Toshiba es una genial marca de TVs, derrocha calidad y fiabilidad tanto en sus paneles como en el hardware que lo implementan (esto lo suscribo, llevo un año con la tv y ni un pixel muerto ni ningun problema con el amr), suelen ser unos todoterrenos muy buenos, ya que se suelen defender muy bien en todos los ambitos (pc, consolas, tv, 3d, tecnologia amr motion blur...) no son punteros en ningun apartado pero tampoco son ni mucho menos los peores en ninguno de los apartados. Si buscara una palabra para definir sus TVs seria equilibrio.
Gracias mondillo por tu opinión. Pensaba que una TV de 50hz era compatible con 60 también.

Y por cierto, ¿qué significa este dato que he leído en varios sitios que lleva? 100 Hz Active Motion Rate.

Un saludo.
FranScorpions escribió:Gracias mondillo por tu opinión. Pensaba que una TV de 50hz era compatible con 60 también.

Y por cierto, ¿qué significa este dato que he leído en varios sitios que lleva? 100 Hz Active Motion Rate.

Un saludo.

No me refiero a que los 50hertz no sean compatibles... Los 50hertz quieren decir que la pantalla de la TV hace 50 refrescos por segundo. Si pones un juego que va a 60 frames por segundo, lo caparas a 50 frames por segundo debido a la velocidad de refresco de la pantalla. Para juegos que vayan a 60fps lo suyo es una tv de 60hertz.

Esos hertz son diferentes a los de la pantalla, son los que se encargan del procesado de imagenes para los efectos Active Motion Rate (cada compañia le da su nombre). Dicho efecto genera imagenes de la nada, convirtiendo los 24fps de una pelicula normal o de la TV en por ejemplo 48fps. Te dejo video donde mas o menos lo explican y se ve:

www.youtube.com/watch?v=hd7Tj_3GLMY
9 respuestas