suskie escribió:Buenas.
Mi hijo juega a baloncesto en categoria infantil en el equipo del barrio. Las Nike que tiene ahora para jugar se han empezado a romper, así que aprovechando que vienen los Reyes me ha pedido unas Jordan de 120 €
Queria saber si realmente hay diferencia entre esas y otras más normales, de 70 € aproximadamente. O si bien las Jordan son una frikada.
Las Jordan se adaptan al presupuesto que tiene para estos Reyes, así que en vez de comparle 3 o 4 regalos hasta llegar a los 120, solo tendrá las zapatillas.
Uff, yo no me las compré hasta que estuve en juvenil. En infantil con unas Jordan... Estamos locos xD
Con las de 70 va que chuta, y demasiado caras me parecen para un crío. En cuanto a diferencia de calidad, no tanta que justifique la diferencia de precio. Pagas mucho por el "Jordan" y también por los diseños (que a mí es lo que más me gustaba).
EDIT: Espera, que he releído y espero estar entendiendo mal. ¿Usa las mismas botas para entrenar y jugar? Eso es un error, y más aún si entrena al aire libre en un colegio o algo.
Si entrena en pista cubierta (parqué o lo que sea) tiene un pase, pero si entrena en pista de gravilla es una cagada enorme xD. Yo entrenaba en gravilla y jugaba en parqué, y tenía dos pares de botas. Una de unos 40€ para los entrenamientos y otro par más caro (70-120 dependiendo de la categoría) para parqué. Las botas de partido, quitando porque me creciera el pie, nunca las cambiaba porque no se rompían. Las de entrenamiento me duraban 1-2 años, dependiendo.
Así que en mi experiencia y teniendo en cuenta la edad del chaval, ve al Corte Inglés o algún sitio de esos y cómprale dos pares de botas, unas de 40 para los entrenamientos y si quieres otras más "buenas" de 70 para los partidos (o las dos de 40, ya apáñate como quieras). Y con lo que te sobra de presupuesto le regalas alguna otra cosa, incluso un balón reglamentario para completar el pack xD