Que tal son los consumibles HP + R

pues resulta que me quiero hacer con unas copias de seguridad pero me ha dicho que son HP + R los mejores dvds del mercado,que ni verbatim los supera.

vosotros que opinais?

muchas gracias
oca-a escribió:pues resulta que me quiero hacer con unas copias de seguridad pero me ha dicho que son HP + R los mejores dvds del mercado,que ni verbatim los supera.

Los HP los fabrica CMC Magnetics, creo. En principio, conocida por hacer (antiguamente) Verbatims.

Pero dentro de los Verbatims, eran casi los peores (solo les ganaban los Maser Boer India...).

No se, habra q probarlos.
corp
Si no me equivoco CMC Magnetics fabrica tambien para Datawrite osea que imagina la calidad....
Eso de que son mejores que los verbatim [carcajad]
Yo he probado los Hp, de hecho me compre una tarrina de 10 dvd por solo 20 €, mientras que la verbatim por aqui sale casi 40. Y te aseguro que son muchisimo mejores. Los tiempos de carga se asemejan mas al original, no hacen tanto ruido como un verbatim y hasta ahora he grabado 8 de los 10 que trae la tarrina y ni un solo posavasos y ni un solo error en los dvd.

Lo cierto es que se los recomiendo a todo el mundo
Pues yo no diría que son tan buenos, posavasos verbatim creo tener un par de ellos en mucho tiempo y los hp (son color dorado) de cada tarrina tiro un par de ellos, en algún lado tiene que estar la diferencia de precio, eso sí los hp si se graban corren muy, muy bien.
Saludos.
Yo estoy usando HP DVD+R DL y perfecto, ningún posa vasos de momento, mismo tiempo de carga que el original, mitad de precio que verbatim, incluso diría que hace menos ruido que el original y después de machacar el disco jugando ni un arañado o marca en la superficie.

Saludos.
yo de 7 ke he usado 2 me han salido posavasos -.- pero aun asi me valen mas la pena ke komprar verbatim, por la diferencia de precio...

por 40€ tengo 20 dvds dl hp, ponle ke de esos 20 me funcionan 16...
por 30 y tantos tengo 10 dvds verbatim y 10 kopias perfectas...
por lo ke prefiero comprar hp ke aunke me salgan algunos mal en realidad tengo mas kopias por mas o menos el mismo precio.
Ayer hice mi primer backup del COD4 con un HP dorado y el juego lo que se dice funcionar funciona pero namas empezar la mision se me cortan las voces...

¿Se me habrá grabado mal?

Un saludo,
yo lo solo he comprado uno y fue para grabar el mass effect y ami no me a dado problemas la verdad sk valen 0.60 menos q los verbatim asi q comprare un par d eyos mas y si m funcionan bien m parece q a verbatim le va a decir adios xq x menos precio tngo mas backups pues...
ami me funcionan muy bien.
9 respuestas