Que tal son los cursos online tipo Letsbonus Groupalia etc?

manucabal está baneado por "Flamer"
hola, quiero hacer algunos cursos para ampliar mi cv lo maximo posible y he visto que en paginas tipo Letsbonus y por el estilo se ofrecen cursos casi siempre online y uno que otro presencial con rebajas considerables como por ejemplo de 490€ a 12€.
Que tal son esos cursos y la titulacion que te dan? Porque no me terminan de convencer ya que nadie da duros a pesetas....
Un saludo!
Los cursos están bien, al menos los que yo he hecho y hasta donde yo sé.
Eso sí, la titulación de poco vale, suele ser una "acreditación" de que has hecho el curso satisfactoriamente.

Saludos
Pues lógicamente no esperes nada de gran calidad.

Los títulos no son oficiales, no valen salvo para rellenar el CV en formación complementaria, y aun así, si eres un titulado superior, si el centro que da el curso es una castaña (tipo CCC o CEAC o Cursos Mariano), será perjudicial.

Esos cursos están bien para iniciarte en alguna materia complementaria o especializarte en algo muy específico. Pero en general, no te aportarán mucho: tendrás acceso a material especializado (que quizá puedas encontrar tu mismo por internet o en bibliotecas), harás un examen sencillo y con suerte tendrás un tutor que resuelva tus dudas.

Pero da duros a pesetas. Los buenos centros de educación no necesitan usar este tipo de páginas, que les obliga a poner sus productos al 80% de su precio real.
manucabal está baneado por "Flamer"
Gracias, pues me da a mi que voy a pasar un poco de largo de esos cursos jajajaja
3 respuestas