Que tal son los DVD-R Princo

Hola amigos de EOL, les pregunto que cómo son los DVD-R de la marca Princo, lo que pasa es que no consigo DVD-R Verbatim y son extremadamente caro por aqui. [poraki]

Ahh otra cosa de los DVDs. Ustedes han grabado películas de DVD-R ya ripeadas en DVD-R económicos que vienen sin cajita, o sea, vienen metidos como en un tubito, de 25 DVD-R cada tubo..... ein?

les pregunto esto porque me dijo un amigo que él grabó Ocean's Eleven y su lector de DVD casero no lo lee, AYUDA [triston]

Les estaré muy agradecido si me ayudan con este inconveniente.

saludos
HOLA LOS DVD-R PRINCO NO LOS CONOZCO YO LOS GRABO EN DVD-R VERBATTIN . LO QUE YO HE PROBADO SON LOS DVD-RW DE PRINCO Y SON UN A MIERDA NO SE PUEDEN BORRAR,UNA VEZ QUE LOS GRABAS NO SE BORRAN ASI QUE DE RW NA DE NA.lOS PIONNER RW SON LA CAÑA Y VAN A VECES EN LA PS2.

UN SALUDO
Hey, yo todavia no he probado los princo, pero los verbatim los calidad....

hey que tal son los mitsui, me dijeron que so calidad.
Los dvd-r son suficientemente caros todavia como para no tontear asi que yo utilizo solo verbatim para juegos y pionner-rw para pelis.

un saludo
Joder, acabao de ver una oferta de dvd-r princo a 4 € .Seria interesante que alguien que los hubiara probado nos dijera como van.

un saludo
Pues os diré simple y llanamente que busqueis otra cosa. No metais la pasta en Princos por que lo mismo os sale perfecto que os sale ilegible. El control de calidad de estos discos es muy irregular y el resultado final es totalmente impredecible, y con la pasta que vale un DVD-R no merece la pena jugar a la ruleta rusa. Yo he probado unos cuantos y pasará bastante tiempo hasta que vuelva a tirar las pelas en ellos.
CLARO Y CONTUNDENTE.

SEGUIRE EL CONSEJO (NO PRINCO)

gracias taxidermid¡sta
un saludo
Estoy con taxidermista,los princo son muy irregulares.
Los grabas,los pruebas y funcionan bien.
Al día siguiente lo vuelves a probar y va bien.
Al tercer día,en el caso de las pelis empiezan a fallar(dos o tres saltillos en la peli) y en el caso de los juegos de vez en cuando se queda colgada la consola.
Al cuarto día las películas no se pueden ver porque fallan demasiado y los juegos ya ni te salen por mucho que pruebes.
Al quinto día estas comprando otro dvd-r que no sea princo.
Lo se porque yo he tenido que tirar unos cuantos ya.
En cuanto a los dvd-rw son peor todavía,el único que tuve me dejó de funcionar cuando solo lo había borrado 2 veces.
Resumiendo pasad de ellos que la barato sale caro.Si por 3 € mas os podeis pillar un verbatim, memorex o pionner no lo penseis.

saludos

PD:Lo único bueno que tenían era que lo leian todos los reproductores en los que lo probe (me refiero a las pelis),pero como he dicho luego empiezan a fallar.
Okay, gracias por sus comentarios y opiniones, pero hoy compré 10 DVD-R Mitsumi, el que me lo vendió me dijo que para playstation2 son calidad y económicos. mañana voy a grabar un juego que me van a prestar, y despues les cuenta que tal son estos Mitsumi o mitsui, bueno da igual como se pronuncia :)

les digo mañana

see ya
ESTOS DVDS MITSUI SON CAIDO DEL CIELO..

UNA MARAVILLA, CADA UNO ME COSTO UN DOLAR Y SON MEJORES QUE LOS VERBATIM, 1000 VECES

ASI QUE COMPRAN O HAGAN LO POSIBLE PARA QUE COMPREN LOS MITSUI

MITSUI RULES

[toctoc] [sonrisa]
No he probado los dvd-r Mitsui, por aca solo consigo Verbatim.
Pero les puedo decir q Mitsui en cd-rs, son la empresa mas importante en cuanto a standards de calidad. Supongo q en dvd-r tambien lo serán.

salu2
Hola y gracias por vuestra informacion intentaré encontrar en España los Mitsui.

UN ABRAZO
YO COMPRO LAS SALCHICHAS MITSUI DE 50 DVD-R Y SON LOS MEJORES SON PLATEADOS POR ARRIBA Y NO DICEN NADA Y SON FOR GENERAL VERSION 1 SIRVEN EN TODO
Ya he garabado 8 juegos con DVD-R, Mitsui, me quedé con la boca abierta con los juegos y las peliculas corren de maravilla e incluso mejor que el verbatim que cuesta como 7 dolares por aqui..

como dijo crusader, son plateados por arriba y la pasta es un morado un poco claro, pero son los mejores, la salchicha de 50 DVD-R cuesta aqui como 40-50 dolares más o menos, y un verbatim te cuesta 7..

saquen la cuenta y compren Mitsui, Mitsui, Mitsui. Jamás se le olviden esta marca

nos vemos
:cool:
Vamos a ver si me podeis aclarar un par de cosilla que seguro que son faciles, pero me sacaran de muchas dudas:
almargen decia:
"Los dvd-r son suficientemente caros todavia como para no tontear asi que yo utilizo solo verbatim para juegos y pionner-rw para pelis."

Pues bien, mis dudas son al respecto de grabar pelis en DVD con una Pioneer.
Hasta hace poco creia que se podia hacer (con la dificultad del tamaño). pero que lo malo era que la PS2 no los pillaba, pero por lo que comentaba almargen y por mas comentarios sueltos que hay por ahi deduzco que si que se puede, asi que os pediria que me aclaraseis un poco el tema:

1)Si se pueden copiar las pelis normalmente (si caben en 4.7GB)
2)Si una vez grabadas se pueden ver solo en los reproductores de sobremesa o en el PC pero no en la PS2 o si por el contrario se pueden reproducir en cualquiera de ellos ....
3)Si existen utilidades (o lo que sea) para poder quitar cierta informacion inecesaria a ciertas peliculas para que quepan en los 4.7GB, si es asi me vendria al pelo que me dijeseiss alguna web o algo en la que poder enterarme acerca del tema ....
4)Si la respuesta anterior es que se pueden leer en la ps2, quisiera saber si puede ser en DVD-r DVD-rw o en los dos ...

En fin son bastantes dudas, pero seguro que expertos como vosotros me las quitais de un plumazo con breves palabras ... ;)

SaLu2 a To2
Los DVDRs no son tan caros, yo compro una marca llamada Creation (suena a cutre, pero son cojonudos) y los llevo utilizando desde hace un par de meses. Me salen a 4.83 Euros con IVA incluido y todo. Por supuesto que alguien dirá, "hombre, pero siguen siendo caros, mira el precio de los cds", bueno, pues tendreís razón, pero después de pagar 7 o 8 euros por dvdrs princo o intenso y que no me tiren, o me vayan a saltos, pues estos me parecen tirados.

Antes de que me infleís ha preguntas, estos dvdrs son 2.0, se pueden grabar a 2x y no tienen nada que ver con la mierda que vende mundoasia y los pillo en Manicomio, jeje, si, se llaman así, os dejo el teléfono por si a alguien le interesa el tema. 91-5497432 , están en madrid y sirven por correo, yo no he tenido problemas y tal y tal.

En cuanto a tus preguntas:

1) las pelis no se copian normalmente (si con eso quieres decir que metes el original y el dvdr y las tuestas directamente), hay que quitarles primero la protección o "rippearlas".

2)Una vez grabadas las puedes ver en la ps2

3)Se puede quitar toda la basura, en el foro de grabación de pc hice hace tiempo un faq sobre el proceso de grabación de una peli, échale un ojo.

4)Se pueden leer tambien los dvdrw
Yo no le pondría la etiqueta "mierda" tan rápida y gratuitamente a los bulk de MundoAsia. He probado ya un buen montón de bulks y discos-de-marca comprados en tiendas online de aquí, de UK, Alemania y USA y sorprendentemente son los únicos que han funcionado en todos los casos sobre un reproductor Sony de más de 2 años de antiguedad que tengo por aquí, algo que no han conseguido ni los Pioneer, ni los Apple, ni los Verbatim, ni ningún otro DVD-R de los que he probado. Tengo también un lector DVD Pioneer en el coche que es bastante pijo a la hora de tragar DVD-R (los mismísimos Pioneer dan algún que otro saltito y pixelado), pues en este también los MundoAsia se ven perfectos. Desde luego el comportamiento de estos discos ha sido una completa sorpresa.
Holas,

Conozco gente que me ha dicho algo parecido respecto a los bulk de mundoasia, por eso pedi 10 para probar.

A mi desde luego no me han funcionado para nada, además imagínate el cabreo que me pillé cuando después de empezar a grabar y tirarme 1 hora para que salga la tostada no me funcionaba en la ps2 ni pa Dios.

También conozco gente que graba en Woxter y afirman que les funciona perfectamente, a mi no me tiran ni patrás.

De lo cual se puede suponer que unos dvdrs van bien en unas grabadoras y en otras no. ¿Qué grabadora tienes?.

Quizás me he excedido en mi califación, pero esta la he hecho desde mi propia experiencia, y como te comento, ha sido bastante mala con esos dvdrs.
Tengo una Pioneer DVR-A03 con firmware 1.60, solo tuesto pelis DVD-5 (copia 1:1) o pelis DVD-9 recodificadas con CCE (si es necesario) y reconstruidas con el DVDMaestro. Siempre uso el PrimoDVD 2.0 para tostar ya que chequea la validez del DVD-Video. Creo que eso es todo. No puedo comentarte nada de los Woxter, no los he probado. Los MundoAsia ya los he probado en cerca de una docena de reproductores distintos: Sony, JVC, LG, Pioneer, Hitachi, etc.
Otro hilo con intereses particulares ... menos mal que hay usuarios objetivos :) que no tienen intereses directos.

MARGIN:

Te puedo asegurar que el 100 % de los clientes están plenamente satisfechos con nuestros dvd-r. mundoasia.com

2X CERTIFICADOS ?¿ NO WAY!

Comprendo que debe de haber opiniones para todos los gustos ... pero no tan "suspicaces" que delaten intereses particulares en el transfondo del mensaje. ( TIENDA COMPETENCIA ACCESORIOS MADRID XXO GAXXS)

Saludos,
maXtor :O
Holas Matrox,

Como ya te he respondido en otro hilo, de nuevo acusas a Maguin de tener intereses ocultos, te pasas un pelo tío. Maguin lleva posteando en este foro desde hace mazo de tiempo, y si alguien es un experto, es él. Si no mira el FAQ que hizo sobre grabación de pelis DVDs.

Como ya te he dicho en el otro hilo, todo lo que dice concuerda con mi experiencia, puede que a muchas personas les funcionen perfectamente, pero a otras, entre ellas a mi, no.

El simplemente expone su experiencia, y acusarle de intereses creados es muy fuerte cuando tú afirmas que formas parte de Mundoasia.

No sé si tendrá tienda, será tu competencia o no, pero como ya te he dicho, lo que expone es cierto, he comprado los Creation y van 100% y a 2x (2.0 certificados).
eSTá claro que no tienes tanta credibilidad al menos para alguien que pueda ver que te has registrado ayer para opinar.

De todos modos, al ser patrocinador no entiendo esas acusaciones de "intereses" que te refieres en tu email.

Ayer un conocido cliente llamo a la empresa DE DISTRIBUCION DE CALZADO Y ROPA que habla margin: MANICOMIO DE EXPORTACIONES BLABLBALBLA

Es la actividad que tiene esta empresa creada en 2001 ... casualmente la persona que atendio al telefono es dueño y señor de la tienda UFO GAMES de Madrid

Asi que por favor antes de criticarnos, contrasta tus informaciones... ya que esos dvd-r que dices no los conoce ni su fabricante (PAIS DEL ESTE DE EUROPA)

Y es muy sospechoso que de buenas a primeras salgan usuarios recomendandolos... al menos los nuestros todo el mundo puede verlos en la web.

Durante la conversación telefonica... lo primero que le comentaron era ... los dvd-r de mundoasia son... blaaaaa

Es extraño que alguien sin intereses mencione a mundoasia a la primera de turno, (?) a nadie en su sano juicio se le ocurriria mencionar a la compentencia a la hora de vender... ?¿

Que cada uno saque sus conclusiones... aquí nadie regala nada y cada día que pasa es "una merienda de..."

Saludos,
Holas,

Lo primero de todo es decirle, tanto a ranzevous como a maxtor que me parece que estaís haciendo una montaña de un grano de arena.

Si a este señor quiere pensar que tengo una tienda, pues me da igual, adelante. Como si quieres decir que soy el dueño del corte inglés.

Yo he compartido mi opinión respecto a mi experiencia con las diferentes marcas de dvdr, y creo que es algo que deberíamos hacer todos, pues muchos hemos tirado mucho dinero comprando dvdrs a la búsqueda de encontrar una marca buena, bonita y barata.

Yo estoy muy contento con estos dvdrs y creo que el resto de usuarios de este foro debe conocerlo. Si te molesta que lo haga, pues me parece muy bien, expresa tu opinión, pero no tienes por qué montar este pifostio en plan investigador privado.

Lo dices, y punto.

Personalmente no tengo ningún interés en este asunto. Simplemente pienso que este foro es, como ha sido siempre, un foro abierto a todo tipo de opinión.

También me parece un poco fuerte la calificación que haces de esta empresa que calificas de "Exportación de calzado de ropa", llevo comprándoles un mes y funcionan perfectamente, y no quería decirlo, pero ahora sí que lo voy a decir. Aparte de comprarles DVDrs, les he comprado un par de mandos y un multitap y la verdad es que los precios que tienen son más o menos el 50% de los vuestros, así que no creo que se dediquen a importar ropa, sino al mismo negocio que al que te dedicas tú.
Lo que me lleva a creer que esta sarta de sandeces responde más al hecho de que es tu competencia, y eso no te gusta nada, que al hecho de que pretendas ayudarnos a compartir nuestros conocimientos.

Bien, creo que este foro es de todos y para todos, no es el escaparate de mundoasia(o eso creo).
Verás aquí nadie puede tirar la piedra y esconder la mano y estos MAGUIN es lo que has hecho tu, con tus comentarios gratuitos y absurdos de nuestros dvd-r

Como verás no somos investigadores privados, pero la verdad no tiene vuelta de hoja:

Por cierto nosotros no vendemos multitap, mandos etc... 50 % mas barato... pareces un vendedor a comision de tu amigo "Carlos"

Que ya estamos muy quemados con las mismas tacticas
de siempre... por parte de la competencia... y es que en España ... no soportamos la iniciativa de otras empresas.

Para que medites antes de quedar de nuevo en evidencia en el foro ... te pasteo la información a día de hoy de las actividades de la empresa que dices:

MANICOMIO DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES ,SL

Domicilio de Constitución PL PERU 5 5º D
28016 MADRID

Puedes leer estas lineas:

Objeto Social LA DISTRIBUCION, MEDIACION.

COMERCIALIZACION COMPRA, VENTA, PERMUTA, IMPORTACION. EXPORTACION REPRESENTACION, ALC UILER DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, DECONFECCION. CALZADO ,

Capital Social 500.156 Pta (aprox. 3.006 Euros)
Comienzo de Operaciones 10/10/2001
Fecha de inscripción en BORME 30/10/2001
Registro Mercantil de MADRID

Consejo de Administración Fundacional

ADMINISTRADOR UNICO

RUIPEREZ GOMEZ APARICI JAIME

Saludos,
Hola,
A través de un cliente me he enterado de cierta polémica sobre los DVDR Creation, ya que se ha hecho mención a mi empresa, intervengo como aludido.
Soy uno de los socios de la empresa MIE. (Manicomio de Importaciones y Exportaciones) y se ha dado en este foro información incorrecta que me gustaria aclarar:

1º Somos una empresa de Importación – Exportación y Distribución, lo del calzado y esas cosas no se de donde habrá salido. Nuestra actividad es la distribución de accesorios informaticos y accesorios de consolas entre otras cosas.

2º Maguin, respecto a la comparación de precios con Mundoasia, en lo concerniente a accesorios de consolas, no es correcta por que nuestras tarifas sólo son a tiendas no al publico directamente. No obstante tenemos productos de venta directa como son los DVDR, entre otras cosas.

3º Respecto a la polémica con Mundoasia, no voy a contestar, prefiero que sean los clientes los que opinen al respecto, yo me limitaré a ofrecer un producto, que es el Creation 2.0, con grabación a 2x, pensamos que es un buen producto y con buen precio.

Un saludo
24 respuestas