Que tal son los nuevos altavoces Logitech?

Pues eso que he estado mirando y me salen mas baratos los Altavoces Logitech Z5500 5.1 500W RMS, que los Logitech Z-680 5.1 450W RMS.Su pongo que sea por que estan recien salido y ahora tendran que bajar los z680.
¿
Merecen la pena los Z5500 por 260 euros o es mucho dinero.?¿O, os pillariais los z680 por 320 euros?

Un saludo.
Yo tengo los Logitech Z-680 5.1 450W RMS y son una maravilla.

Van de lujo con xbox, ps2, dvd y la pc asi que los Z5500 al ser el modelo nuevo supongo que deben ir mucho mejor.

[babas] [babas] Se te cae la baba cuando escuchas tus juegos en 5.1

260 euros son un precio bueno.
Yo la verdad es que por esos 260€ ahorraba un poco o en navidades me estiraba algo mas en mis regalos... [carcajad]

Los GD580 son buenos pero esos... inhumanos :D

Un saludo! [beer]
Una pregunta para los poseedores de Z680.Mi nivel de usuario es muy basico.

He leido que los sonidos agudos es uno de los puntos debiles de estos altavoces.¿Se nota mucho en las peliculas como para no comprarlo por ello?
Me gustaria si es posible que alguien respondiera mi ultima pregunta.Ya que,basicamente, lo quiero para ver las pelis en la xbox.
Yo veo las pelis con ellos y es alucinante...

Se oye bastante mejor que en el cine (al tener todo solo para ti...)

Ese defecto que dices no lo noto....

P.D. no tienen 450W....tienen 505W....sacaron una revision

SALUDOS
Yo tengo los z680

De agudos van muy bien, la definicion en agudos y medios esta bastante bien. Para mi gusto le falta un pelin de agudos que se los subo desde el ecualizador de la tarjeta de sonido.

De graves va sobrao, impresionante. si lo pones a la mitad, notaras como tiembla todo el cuarto, algo similiar a un subwoofer de coche.

Yo los pille por 260€ en areapc

Yo el unico fallo es que le veo, es que el soundtuoch tarda un pelin en responder a las acciones, y que la seleccion de entradas y salidas fuera con una palanquita o interruptor, en digital no me gusta tener que ir pasando hasta el modo que quiero.
6 respuestas