¿Qué tal son los P4 "boxed"?

Pues estoy mirando un P4 con FSB a 800MHz y los que he visto incluyen disipador y ventilador, y os quería preguntar a los que lo tengáis que tal refrigeran, si son silenciosos, y si sirven si se va a hacer algo de overclock, o si conviene cambiarlo por algún otro. Si es así ¿me podéis decir alguno?

Un saludo
En intel no sé q tal son. pero en AMD son suficientes, yo tengo un inbox de estos y lo tengo a 2000+@2400+ ( 1,65@1,675) y se me mantiene a 36º usandolo normal y 40 con caña.
Supongo que en intel será =.
Yo me acabo de comprar un P4 3Ghz FSB 800 inbox y lo tengo a 35º el procesador. Te viene un ventilador con el disipador de aluminio y debajo, donde hace contacto con la superficie del procesador, esta la pasta termica "pegada", asi no te tienes porque preocupar de ponerle la pasta termica ni nada y esta bastante bien, casi no se oye, aunque yo me voy a cambiar el ventilador de serie por un ZALMAN CNPS7000A COBRE y le pondre Artic Silver 5, con eso el procesador estara bien fresquito [jaja]

Saludos
hola.

donde comprais el arctic silver??
Escrito originalmente por alotan
hola.

donde comprais el arctic silver??

http://www.coolmod.com

Saludos
Gracias por responder. Oscar_R, ¿a cuánto se te pone en full?¿Que ventilador le vas a poner? De todas formas supongo que mucha mejora no tendrás tampoco, no? Porque no creo que puedas bajar mucho de esos 35º sin RL,no?

Por cierto, Ya aprovecho para preguntaros que memorias me recomendáis para ponerle en dual chanel, ya que he visto por aquí que a algunos las Kingston, que son las que pensaba ponerle a algunos no les van finas a 400 y tienen que subirles un puntito el voltaje.

Un saludo.
Bueno, intentare responderte a todo.

En cuanto a la temperatura del procesador, en reposo esta en 34º - 35º, y a tope lo he visto a 38º. En cuanto al ventilador, me pondre el ZALMAN CNPS7000A COBRE (muy silencioso) y la Artic Silver 5, con esto el procesador pegara un bajon de grados que no veas.

De memoria te recomiendo 2 modulos de 512MB DDR400 Kingston para el Dual Channel, yo siempre me he comprado esta marca de ram y siempre he tenido muy buenos resultados, yo solo no, sino a mis amigos tambien que les he recomendado esta marca y no han tenido ningun problema, incluso para hacer overclocking les ha ido muy bien.

Saludos

PD: Si que se notara la mejora [oki]
Yo tengo un P4 2,6 con FSB a 800MHz, y le cambiado el disipador+ventilador q lleva por el ZALMAN CNPS7000A COBRE y bueno, con las rpm a tope y el pc solo bajando se me mantiene a 32 la cpu 30 la placa, y jugando me sube a 36/37 y la placa a 33/34 mas o menos, y si lo pongo a lo minimo d revolucines (el ventilador) pues me sube unos 4 grados la cpu y la placa base 1 grado. Decir q puse la pasta termica q me vino con el Zalman.

Salu2!!! X-D

Edito: Con el Zalman bajado de revolucines casi no lo oigo!!! decir q tengo una fuente Antec de 480w q no hace casi ruido, y ahora con el Zalman d dia n se oye nada, y d noche se oye muy poquito.
Escrito originalmente por DePreVaTe
Yo tengo un P4 2,6 con FSB a 800MHz, y le cambiado el disipador+ventilador q lleva por el ZALMAN CNPS7000A COBRE y bueno, con las rpm a tope y el pc solo bajando se me mantiene a 32 la cpu 30 la placa, y jugando me sube a 36/37 y la placa a 33/34 mas o menos, y si lo pongo a lo minimo d revolucines (el ventilador) pues me sube unos 4 grados la cpu y la placa base 1 grado. Decir q puse la pasta termica q me vino con el Zalman.

Salu2!!! X-D

Edito: Con el Zalman bajado de revolucines casi no lo oigo!!! decir q tengo una fuente Antec de 480w q no hace casi ruido, y ahora con el Zalman d dia n se oye nada, y d noche se oye muy poquito.

Joe, que placa tienes? cuantos ventiladores en la caja?

Mi placa esta siempre a 25º, y el procesador con el ventilador de serie como maximo me ha pillado 38º (una diferencia de 1º o 2º teniendo el ventilador de serie y tu el Zalman de cobre), creo que es una temperatura muy alta, ¿cuanta pasta termica le pusistes?
Joe, que placa tienes? cuantos ventiladores en la caja?
teng una ASUS P4C800 DELUXE, y solo tengo un ventilador de entrada d aire, esq mi caja es muymuy fea y antigua, tiene 4 años,... jeje toy por comprarme una chieftec.

¿cuanta pasta termica le pusistes?
pos puse un poco encima y ya esta xDDD
Se me olvido, decir q con el ventilador de casa estaba sobre los 39/40 grados, y ahra con el zalman a la maxima velocidad me baja a 32 y hace el mismo ruido q el d serie, mas o menos, y si lo pongo al minimo me sube a 36 en reposo 40 dando caña.
Una pregunta DePreVaTe yo tambien tengo una ASUS P4C800 Deluxe

¿ que tipo de disipador tienes en el chipset ¿(yo tengo uno negro
como la p4c800 Deluxe que va en vertical no el de aluminio que
va en diagonal)
¿te costo mucho colocarle el ventilador?
¿o entra sin problemas?
Gracias por vuestras respuestas. creo que el ventilata ese sube un poco ya de precio, y como no se si pillar memorias de marca para hacerle overclock, supongo qeu le dejaré el que lleva, que parece que refrigera lo necesario.

Un saludo
Pues mi ventilador debia estar mal, el que me venia con el p4 3ghz 800FSB parecia una turbina de avion, era insoportable, yo tb me puse el zalman y ruido 0, ahora tengo RL :D

Un saludo
Una pregunta DePreVaTe yo tambien tengo una ASUS P4C800 Deluxe

¿ que tipo de disipador tienes en el chipset ¿(yo tengo uno negro
como la p4c800 Deluxe que va en vertical no el de aluminio que
va en diagonal)
¿te costo mucho colocarle el ventilador?
¿o entra sin problemas?

No, yo no he cmabiado el disipador negro en vertical q dices, no lo he tocado de encima del chipset, yo solo he cambiado el disipador+ventilador que me venia con el p4 por el Zalman, y bueno el Zalman es facil d montar, te viene con las instrucciones y todo y en un plis esta montado. Pero t repito q ese disipador q me dices d encima del chipset no lo he tocado para nada.
14 respuestas