Que tal son los ridisc para grabar backups?

He ido a preguntar varias tiendas por aqui por Madrid sur y cobran alrededor de los 2€ por cada dvd verbatim de doble capa, asi que ando mirando posibilidades alternativas y ojeando por ahi vi esta pagina:

http://www.*spam*.com/index.php?cPa ... t5t0e11hr7

en la que tienen los RiDisc DVD+R DL 2.4X 8.5GB Imprimible Plata (25) a muy buen precio, sabeis que tal salen para grabar?, para hacer un pedido de 2 o 3 tarrinas de golpe y ahorrarme costes, por si me salen malos.

un saludo
Yo personalomente he tenido y grabado discos de esos y todos me han ido muy bien, grabándolos a 2,4x de velocidad, pero desde que tengo una grabadora que me graba a 4x como mínimo he cambiado a discos Verbatim de 8x por si las moscas.

De todas formas, yo esos Ridisc los grababa con una quemadora Lite-on a 2,4x y me iban (y me van) todos perfectos, sin ningún tipo de fallo.

De todas formas, espera a que te cuenten otros compañeros a ver qué tal les ha ido a ellos.

Un saludo.
muchas gracias por el comentario, creo que me voy a pillar 3 tarrinas, pq los acabare usando, y ya que cobran 8€ por gastos de envio los amortizo

un saludo
Me compre en *spam* los ridis printables por le precio para probar y he quemado un backup a 2.4x y de fabula igual que los verbatim de antes. con iamgeburny poniendo el booktype cmo dvd-rom

saludos
3 respuestas